Hace 7 años | Por autonomator a elperiodico.com
Publicado hace 7 años por autonomator a elperiodico.com

Tras todo lo sucedido esta semana, solo quiero acordarme de los miles de socialistas que deben haber contemplado el espectáculo entre atónitos, tristes y abochornados. Soy de Cornellà, tradicional granero de voto socialista. He conocido a muchos militantes de base, de los que elección tras elección se ponían su pegatina para hacer de interventores en las mesas, de los que se montaban en autobuses para llenar el Palau Sant Jordi cuando el cartel lo encabezaban Pasqual Maragall y Felipe González, incluso Zapatero.

Comentarios

autonomator

#10 lo peor sería que fuese de entero... (el boicot al AEDE en meneame es tan chusco como el golpe de estado en el PSOE)

Anikuni

A tumbarlaaaaaaaa!!!

#0 todo envio que ponga en titular o entradilla "Pablo Iglesias" se come unos cuantos negativos pero lo de poner "Jordi Evole" es un suicido karmico

autonomator

#1 perdona quería ponerlo como respuesta, pero lo puse como comentario

Ithilwen2

#1 AEDE

#9 #10 Me la bufa. Los articulistas son muy dueños de buscarse las lentejas donde les paguen. Y Évole es de lo poco decente en el panorama periodístico actual.

rogerius

#1 #0 Noticia de medio AEDE

io-io

PSOE, Καλή νύχτα και καλό ξεμπέρδεμα

autonomator

Lo se compañero, pero en este caso el autor me parcía importante que apareciese ya que el juego de palabras que ha usado es bastante ingenioso.
Los negativos ya se sabe, la libertad es tan grande que caben hasta los mas energumenos.

lorips

Otro que va de ofendido y tragará con el apoyo al PP sin problema, ¿por qué? Porque es por España/este país/los españoles!!!!

Esto va de dramatizar un poco, lo justo para que su jefe no se enfade.

A la hoguera!

D

Si se pierde la ilusión en un partido, se queda en algo pareciso a Izquierda Unida.
Vamos a terceras elecciones, aunque el PP que se frota las manos, no se fia de un PSOE dividido, ellos prefieren un PSOE como el de Rubalcaba, docil, sumiso y calladito.

D

¿Con qué ganas irán la próxima campaña al mitin que les montarán en el pabellón de Sant Ildefons, donde igual hasta interviene Susana Díaz? Con ganas de tirarle un zapato.

D

De la " actuacion" de lasexta hoy no toca

c

El periodico.com nunca me carga. Está petadisimo de publicidad y soy incapaz de leer nada en este diario.

N

Suicido de real politik.