Publicado hace 15 años por --87626-- a infomicros.wordpress.com

Encontré un weblog donde veo resumido los últimos acontecimientos sobre la innombrable. "Y que van hacer ahora, ¿denunciarme por llamarles ladrones? Ya vereis que pronto me denuncian por mis maravillosos comentarios sobre ellos. Entonces yo multiplicaré por cien la difusión de estos artículos, y en más medios todavía, para que todo el mundo se de cuenta de la clase de personas que son estos de la SGAE"

Comentarios

TroppoVero

Oigan, ¿qué será que cada dos o tres días aparece por menéame la noticia SGAE=ladrones, y no me canso de menearla? roll

D

"al empresario honrado"... ya hay que buscar pa encontrar uno eh lol Son como las meigas!

D

A los mafiosos se les llama mafiosos

biritx

Ya sabes cómo es este país, las cosas ya no se llaman por su nombre.

anxosan

Hay que decirlo más!

S

#3 Pues sí serán cabrones, pero que sean cabrones a mí no me afecta (que los aguanten sus respectivas familias), que sean ladrones sí.

D

Bueno, tras los sucesivos éxitos de Google bombing en español, es hora de ir pasando a otros idiomas, ¿no?

SGAE = thieves

SGAE = voleurs

SGAE = ladrãos

SGAE = lladres

SGAE = ladri

SGAE = Diebin

SGAE = 泥棒

a

Joé, que profundo. ¡El título resume exactamente lo que siento!

D

Según Zapatero no son ladrones, son sustractores.

k

antes me bajaba música para conocer nuevos grupos/estilos/etc, si me gustaba me compraba el cd (siempre que tuviera un precio razonable, porque 24 euros como he visto por algo que su coste de producción + transporte son 20 cts... como que no), muchas veces iba a los conciertos de esos grupos que conocía, que es realmente como más ganan los artístas por sus trabajos.
ahora ya me estoy cansando de que me cobren por comprarme memorias usb para llevar mis cosas de la universidad, de que me cobren por hacer fotos con mi cámara, por grabarme las fotos de noche vieja o de este verano, etc,etc... con todo el canon que he pagado este tiempo de atrás, no pienso volver a comprar música, ni ir al cine, van listos... hace 1 semana hice un pedido de tarjetas de memoria, un usb y alguna cosilla más, por internet a una tienda online que no tiene canon (me imagino que sus almacenes los tienen en algún remoto lugar donde no llega esto), si quereis echarle un ojo a los foros de internautas.org, que vienen varias tiendas.

aymicai

Me he quedado flipando con los últimos párrafos, ya tenia una mala imagen sobre la SGAE pero después de leer esta entrada no se como puede existir esta clase de gentuza, primero nos roban con el negocio ideal (ningún coste de producción y tienen beneficios) y encima se ofenden cuando la gente dice la verdad, pero lo que más me ha afectado es lo ultimo solicitar el 10% de una OBRA BENÉFICA, que a una obra benéfica se da dinero no se reclama no puedo imaginarme que clase de gente puede hacer algo así, bueno si, unos LADRONES

del_dan

me da cosa por los autores, porque yo con esta medida lo que hago es no comprar música ni pelis ni videojuegos, tan solo me los grabo, y como ya pago el canon no es ningun delito. ya lo he pagado antes. pero no creo que ni 10% del dinero recuadado vaya a los autores.

SGAE no ta solo ladrones, sino que además merecen ser castigados por los usuarios.

Falc

Si solo fuesen ladrones... el problema es que cuando se les llama ladrones por lo que han estado (y siguen) haciendo, se dedican a meter miedo, denuncian, exigen la retirada de "comentarios que dañan el nombre de la SGAE"...

Hoy por hoy la mayor parte de la gente que tiene un blog y quiere hablar claro de la SGAE, se lo ahorra "por miedo a". Esas prácticas que buscan meter miedo para que nadie muestre su desacuerdo... tiene un nombre.

Son ladrones, son mafiosos, están jodiendo la cultura y culpan a la población de todo ello. Tiene cojones.

tanttaka

Lo que se tiene que hacer es dejar de menear y llorar por internet y organizar algo en el Mundo Real, porque ellos bien que ponen demandas y gritan mierda en televisión, radio y prensa escrita.

n11d3a

Si los que cometen un robo se llaman ladrones, ¿los que viven del cuento durante 95 años como se llaman?

D

Yo ahora ya solo veo porno en internet, y del gratis. Por el miedo a que me pillen descargéndome música y eso... roll

D

El otro día escuché a Ramoncín hablando sobre el canon, propiedad intelectual y toda la historia esta, y me pareció que algunas cosas no carecían de sentido.

¿Es grave, Doctor? No, no es grave, es grava, como arenilla.

D

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

JA!

SGAE LADRONES Hijos de la gran putísima.

D

#15
(Copy/paste. Se van a arruinar de pagar abogados.)

SGAE = LADRONES

SGAE = MAFIA

SGAE = ORGANIZACION PRIVADA QUE RECAUDA IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS

SGAE = VIVIDORES QUE NO HAN DADO UN PALO AL AGUA EN SU PUÑETERA VIDA

¿Me dejo algo? HDLGP!!

Wir0s

Pero estos tienen patente de corso, ya que roban con el consentimiento y colaboracion del gobierno.

Asi que Corsarios no?

D

#24 difamar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=difamar

"difamar: (Del lat. diffamāre).1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama."

Creo que con la mala opinón y fama que se tiene de la SGAE, a nadie se le anulará la cuenta.

p

efectivamente la responsabilidad no es de la SGAE http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3394, ellos se aprovechan de la tolerancia del Gobierno y ademas ahora desde Europa estan aprobando el paquete telecom, eso significa permitir el spyware, la computacion de confianza, la obligacion de las ISP de trabajar con las policias privadas de las gestoras de derechos de autor, el fin de la arquitectura abierta de Internet y la neutralidad de la red sino tambien la introduccion de la respuesta gradual francesa en donde los jueces seran sustituidos por medidas tecnicas y agentes privados, lo que supondra tambien el fin de las garantias de los ciudadanos

ngsdavid

SGAE=ladrones yo tampoco me canso, y cada vez que lo escribo me entra como una paz interior, SGAE=ladrones menudo ipo

D

#7 lol
para saluuuudar

#20 Lo que no es delito son musica y pelicula. Bajarse videojuegos si es delito. Ademas ellos no ganan nada por videojuegos asi que no es necesario hacerle boicot a estos tambien.

D

sgae, ladrones , mafia

D

¿Y porqué no les denominamos por $$$$ como hacíamos antes?

D

Gobierno-SGAE-Internautas: Yo grabo, tú gravas, él graba; nosotros grabamos, ellos gravan: todos grabamos

D

#36, y #36.

S

La SGAE nos demanda y nosotr@s les bailamos la calle.
La CNT ni se calla, ni se queda en casa.

D

simplemente no hay calificativos para esta gentuza

t

Lo primero que se me vino a la mente cuando lei el titular fue la SGAE.

D

#15 SGAE = HIJOS DE PUTA

SGAE = SACACUARTOS

SGAE = SIR TEDDY BAUTISTA, VOLDEMORE, SAURON Y OTROS MÁS

Y me dejo más.

Abeel

El problema es que ya sabemos como es este tipo de gente.

D

Como siempre he dicho, la culpa no es de la SGAE, sino de los gobiernos (el de ahora y el de antes) por permitir que hagan lo que quieran.

Yo puedo organizar la "Asociación de Peatones de España" y pedir que cada persona que salga a la calle me tiene que pagar un euro.

Si el Gobierno me dice que si ¿de quién es la culpa?

D

$GA€=ladrones

D

Si, auqnue sean reyes o príncipes los ladrones son ladrones.

p

si la SGAE ve esta pagina tendran trabajo cien años poniendo denuncias.

D

#29: Si un autor quisiera vivir de su obra 95 años, no me parecería del todo mal... el problema, es que esos 95 años, más que "derechos de autor" son "derechos de herederos" o "derechos de discográficas", y es eso lo que me parece peor.

Por mi, pondría derechos de autor durante 10 años, y luego apoyaría desde los gobiernos la celebración de eventos (conciertos, por ejemplo) que ayuden a ganar dinero a los artistas trabajando.

compis

#29 En este país, según el caso, "triunfadores".

D

Ultimas noticias, DetectiveLibrero es Ramoncín lol lol (véase votos a #15 #16 #18)