Hace 13 años | Por --66529-- a newscientist.com
Publicado hace 13 años por --66529-- a newscientist.com

Robert Richardson, premio nobel que trabajó durante años en las propiedades del helio "superfluido" declara: "El precio del helio está marcado por un calendario.El Gobierno USA estableció una reserva nacional de helio en 1925, y hoy, un millardo de metros cúbicos del gas están almacenados en unas instalaciones en Amarillo (Texas). En 1996 el Congreso aprovó un acta regulando que todo el helio acumulado, el cual representa la mitad de las reservas mundiales, sea vendido antes del 2015. Por eso es barato, sino costaria 10.000 veces más".En inglés

Comentarios

stygyan

#0, si puedes cambiar algo... el helio no lo van a poner a la venta en el 2015 - tendrá que estar todo vendido para esa fecha.

D

#2 Cambiado! Lo entendí como que se vendería ese año, pero no tiene sentido, "sold be off by 2015", vamos que agotarán su stock de helio para el 2015.

Bueno, corregido, gracias y saludos.

D

¿Eso significa que ya no sacaran más discos de Los pitufos maquineros?

D

Ya no podremos hablar con la voz de Alvin y las ardillas

s

Si yo pudiera, lo compraría todo, y esperaría a la multiplicación del precio.

Penetrator

#0 ¿Aprovó? ¡Argh!

#6 Miserable especulador...

D

#7 Joder, ahora no puedo cambiarlo, se me ha pasado el tiempo, ha sido al teclear no te vayas a pensar que no se como se escribe aprobar, que yo siempre aprobaba.

vviccio

Al menos pensaron en los vendedores de globos. Qué sería de las ferias sin ellos.

candymanbad

Un millardo? cuantos cristianos ronaldos son? aqui se deben poner las medidas en unidades de mnm por favor.

D

#9 Son unidades de mnm Candymanbad, no se cuantos cienes y cienes veces he leido en noticias de mnm la dialéctica entre el billón americano y el billón español, y siempre sale un pesado que explica, NOOOOOO, que no es lo mismo , que en español se dice millardo, que son mil milllones y no un millón de milloes que es lo que significa el "billón" a la española. Y por eso lo he puesto, si no fuese por mnm habria puesto un billón de metros cúbicos que pone en la noticia y me hubiese quedado tan ancho.

De algo sirve mnm, nos ha jodio.