Hace 16 años | Por diogeneslito a infobae.com
Publicado hace 16 años por diogeneslito a infobae.com

La titular de las Madres de Plaza de Mayo emitió un comunicado donde apoya a la organización terrorista que tiene como rehén a Ingrid Betancourt, entre otras personas.

Comentarios

padre

#8 CAPS LOCK IS CRUISE CONTROL FOR COOL

Tumbadito

#1 y #2 a pesar de ser un defensor aférrimo que las opiniones van en los comentarios no veo en este caso una opinión personal, veo una figura legal (apoligía del delito) y una pregunta.... ¿retórica?

#0 Eve de Bonafini hace muchos años que perdió el rumbo... no te olvides que elogió a los talibanes por los atentados a las torres gemelas

kolunga

Las opiniones no deberían ir en el resumen, diogeneslisto. Para eso están los comentarios.

D

voto negativo por que estoy de acuerdo con #1

d

corregido.... igualmente no me parece que sea para votar como amarillista o provocacion.

e

# 5 Muchos "desaparecidos" se pasean... Otro aspirante a verdugo, supongo...

e

# 7 Al revés, se te entiende todo. Enseguida. ¿Qué tal Videla, un chico simpático no?

D

En España tenemos a Zaplana que no solo les aopyó sino que cuando viajaron a Europa hace unos años les recibió con honores de jefe de estado

Auringal

hahaha ¿Y que se sorprenden? Con semejante apellido e historial.
Muchos de esos "niños bien" guerrilleros y luchadores de la libertad del pueblo "desaparecidos" en la dictadura militar se pasean felices y con la barriga llena por Inglaterra y otrs ciudades de Europa.

Auringal

#6 no entendes nada pibe.

me refiero que muchos de los "desaparecidos" que se suponen desaparecidos viven mejor que vos y que yo en Europa (y Miami), principalmente Inglaterra, pero seria larguisimo de explicartelo porque no lo entenderias ni en mil años

M

ESA ES UNA VIEJA HIJA DE PUTA Y ASESINA,
QUE RESPALDA A FIDEL, CHAVEZ, EL LOCO DE
IRÁN Y AL QUEDA.

MIENTRAS TANTO, RECIBE INGENTES SUBSIDIOS
DEL GOBIERNO ARGENTINO, PARA SEGUIR DANDO
FUNCIONES EN SU CIRCO DE BARBARIDADES.

UNA VERDADERA VERGÜENZA PARA LA RAZA HUMANA.