Hace 8 años | Por DeporteTuit a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por DeporteTuit a blogs.20minutos.es

Lo hemos visto y escuchado mil veces: en las películas de acción, el psicópata viaja en una destartalada furgoneta en la que suenan heavy metal o punk, mientras que los buenos escuchan pegadizos éxitos poperos. El rock duro en todas sus variaciones, potencia nuestras ganas de pisar cabezas y atropellar ancianas, convirtiéndonos en potenciales delincuentes. Sin embargo, los que practicamos este culto casi desde nuestra tierna infancia sabemos que no es así, ahora un nuevo estudio viene a darnos la razón.

Comentarios

D

#14 "tú dices: "«duplicada», yo te voto negativo"... Yo te digo: SI, es duplicada, y te devuelvo el negativo con mucho gusto.


Tú eres el de los #negativo_sin_querer ¿No?

D

#5 tú dices «duplicada», yo te voto negativo.

Jakeukalane

A mí me relaja muchísimo escuchar mis canciones favoritas de Summoning, esto es "Nighshade forests", "A Distant Flame Before the Sun" o "Land of the dead"... y eso que es black metal...

Eso sí, conducir bajo canciones como "Two of spades" o "Little dreamer" de Ensiferum no creo que sea seguro...

Reiner
scarecrow

Follar a ritmo de grindcore es realmente positivo para la salud sexual.

Minipunk

Yo, para conducir cuando viajo, siempre escucho clásicos del heavy metal; el punk lo dejo para los ratos de juerga y cachondeo

sotanez

Menos que hay películas donde te advierten sobre qué escucha la gente verdaderamente peligrosa

w

Bueno, aunque me guste el titular...no se centra exclusivamente en esos estilos. Simplemente es la musica mas "extrema" la que relaja.
Personalmente coincido con las autoras del estudio...es una bonita manera de ir abriendo camino y no caer en estereotipos ni maldades varias.
Pero su uso en BSOs y demas, pues lo veo normal...no se, no veo a una manada de vikingos atacando mientras suena Xuxa lol

Saludos

delcarglo

#13 mientras suena Xuxa como que no pero el O fortuna también quedaría igual de chulo que el Painkiller...

vazana

#17 el O Fortuna no pega ahí. Lo suyo es la cabalgata de las valkirias, aunque hay muchas más opciones.

reithor

#25 ¿Acaso importa?

reithor

#23 vaya que no. Has escrito "puto gilipollas".

D

#24 Eres panchito ? No entiendes el Español correctamente ? Terminaste el instituto ?

D

#25 ¿Tu eres retrazado mental o algo? ¿Te medicas?

D

#27 No y no. Pero tu pareces panchi por lo mal que escribes lol

vazana

Kurt Cobain sabe de esto un rato.

D

Yo me relajo escuchando Death Metal Técnico y Black metal.

D

Qué pena que todo lo saludable sea casi insoportable.cry

D

No he conocido a nadie que le guste el punk, o el heavy que no sea un puto gilipollas, con mal gusto no sólo en lo musical...
Personas con 30 y 40 tacos que siguen llendo de "los más chulos". Menuda hostia...

kimnet

#3 ¿Y tú que pollas escuchas ilumnao?

D

#4 #8 #10 Yo se que soy gilipollas... Pero que yo lo sea, no quiere decir que los demás estén excluidos de serlo tambien jajaja

Lo que decía es que los punks que he conocido... son todos gilipollas. Debe ser que tengo muy mala suerte, o que el punk tiene algo que te vuelve gilipollas

ElPerroDeLosCinco

#3 Descalificar de un plumazo dos estilos musicales y de paso insultar y amenazar a sus seguidores, es ... muy heavy, tío. lol

FrançoisPignon

#6 o muy punk

lronico

#3 Me da que como el tu eres el gilipollas te han tratado como tal lol !

reithor

#3 Gilipollas pase, pero ¿puto?

Puto, puto PUTO Matarile al maricón tu que quieres hijo de putaaaaa1

1. Molotov

D

#9 en ningún momento he hablado de puto

chorche77

#3 Cuando piensas que todos los demás son gilipollas suele resultar que el gilipollas eres tú. Háztelo mirar por si acaso, consejo gratis.