Publicado hace 7 años por --522005-- a blogs.elconfidencial.com

Hace unos días la autora de este artículo descubría con sorpresa que su nombre había sido incluido en un estudio sobre política en Ucrania, donde se le acusa de estar a sueldo de Rusia

Comentarios

ipanies

Soros sigue el ejemplo de Marhuenda, todo el que le lleva la contraria es un rojo comunista

hijolagranputa

#1 Marhuenda es un señor y solo usa la táctica de atacar al contrario cuando se queda sin argumentos.

D

#1 Excepto que Soros es,mcomo todos los comunistas, un hipócrita que vive de una forma y promueve grupos que apoyan lo contrario a su estilo de vida, como Black Lives Matter.

JohnBoy

#6 El artículo es bastante sensacionalista a ese respecto, utiliza entrecomillados como si fueran textos extraidos de esos documetnos, cuando luego en realidad en los archivos filtrados no existe esa referencia. Como por ejemplo titular con " "Pagados por Rusia" " como si el informe dijera eso, cuando en realidad, según la autora, lo que ocurre es que "lo que realmente levantó mi indignación fue ver que el documento insinúa que aquellos 'russlandversteher' tenían vínculos materiales con Rusia" pero a pesar de eso la autora no tiene empacho en entrecomillar el "Pagados por Rusia" y otras frases como que el artículo les acuse de ser "“propagandistas de ideas prefijadas, extremas e irracionales”".

Como es una profesora universitaria, no cabe inferir que esté utilizando el entrecomillado con desconocimiento, sino más bien para darle una carga de sensacionalismo a un artículo que si no iba a quedar como sumamente irrelevante.

enol79

Lo que no vale es dar por cierto todos los papeles de la filtración a Soros menos los que me dejan con el culo al aire tinfoil

tul

lo de siempre, si no le bailas el agua a los gringos eres un malvado antiamericano y proruso.

D

#3 Tu debes pensar que lo de las listas "negras" es invento gringo. Pues no, ademas de que estos al menos lo dicen. Otros te joden la vida por la espalda y callan como pollinos.

tul

#8 lo dicen? como si lo hubieran hecho publico de motu propio, lo que me faltaba por oir.

mente_en_desarrollo

Igual la autora conoció a algún experto militar a sueldo de Soros.

Por cierto, da mucha grima la gente que habla de sí misma en tercera persona.

D

Pues muy fácil, hacer propaganda de Putin.

D

Tómatelo como un cumplido, viniendo de quien viene.