EDICIóN GENERAL
35 meneos
1736 clics

He aquí 40 señales que te alertarán de que probablemente ya no eres joven

Demoledora relación de signos de que ya no eres joven.

| etiquetas: juventud
#3 o escandalizarse por la tele basura. Eso es signo de cultura no de edad. Muchos jóvenes de entre 18 y 30 años hoy en día se escandalizan por eso.
#3 Diría mas mucha de la tele basura es para mayores otra cosa es que las cámaras se centren en publico joven, por lo tanto diría que ha metido la pata
41-Es sábado Por la noche y estas delante de el ordenador en meneame
#5 noche? a las 8? Creo que estás en la mediana edad, que dicen en el articulo.
#7 Yo ya he cenado, en un par de horitas el vaso de leche y a dormir :-D
¿No eres capaz ni de tararear una de las últimas canciones de moda?

No entienden nada de nada. Es una lista de chorradas hecha por cualquiera con tiempo libre. Yo llevo escuchando música que no está en ninguna lista comercial de popularidad pagada desde mediados de los 90.
Antes escuchaba a Queens of the Stone Age y no salía en mierdafórmulas y ahora hay niñatos y niñatas que escuchan a la Miley Cyrus...
La modernidad no es la edad, es lo que está en la cabeza.
Me sigue gustando ir de fiesta…   » ver todo el comentario
Muchas señales son objetivas, se les mire por donde se les mire, pero me parece que al menos una tercera parte es bastante subjetiva. Como aquello del uso o no, del anorak, que sólo revela que quien lo escribió, no ha pasado su juventud en un lugar frío de verdad...
Cuando un enano te llame Señor por primera vez.
#13 En un puente estrecho me cruzo con dos quincieañeros, el chaval aparta un poco a la chavala y le dice "deja pasar al señor". ¡Esta juventud ha perdido las formas! ¿Qué ha sido del entrañable "aparta puto viejo"?
Una buena colección de tópicos que podrían ser ciertos hace medio siglo, ahora la gente de más de 40 y 50 va al gimnasio, hace deporte, realiza actividades mentales, sale, juega a videojuegos (aunque los más jóvenes lo vean extraño, los mayores de hoy ya jugaban a su edad), etc. Muchos se separan o divorcian y recuperan la actividad social que tenían 20 años antes.

Respecto a la música, la que se escucha hoy es la misma que hace 30 años, no ha habido evolución musical ni nuevos géneros que…   » ver todo el comentario
#19 Estoy bastante de acuerdo contigo menos en lo de la música que dices. Si hay nuevos géneros y bastante importantes, pero no nacieron ayer, ya había música electrónica y rap en el 2000 pero el de ahora se parece poco, son sonidos nuevos.
En 10 años la tecnología hizo evolucionar la música posiblemente más que los 30 anteriores y los solidos evolucionaron del house, hip hop, tecno primitivo al de ahora en el que hay .....todo lo anterior....y más cosas (Jimi Hendrix sigue estando en su…   » ver todo el comentario
#21 "son sonidos nuevos" en esto estoy de acuerdo, la música electrónica actual se basa mucho en el sonido y la tecnología más que en la música en sí, puedes escuchar melodías malísimas tocadas con instrumentos en alta calidad efectistas que 'suenan bien', Es la única diferencia y una ventaja para el que, sin talento musical, puede programar 'éxitos' sin saber lo que es un Do o haber tocado la tecla de un piano en su vida.

Por lo demás, los estilos y géneros son los mismos. quitando…   » ver todo el comentario
#22 Es que lo que tu llamas sin talento musical tendrías que llamarlo "sin virtuosismo" porque la mecánica es distinta pero hay auténticos genios en otros nuevos tipos de música aunque no lo entiendas mucho o no te guste.
Cada vez parece que se va evolucionando desde saber tocar un instrumento muy bien (virtuosismo) hacia controlar la melodía y los efectos, no las notas (controlerismo). Es decir que hacer música consiste tanto en tocar notas (lo tradicional), como manejar efectos y…   » ver todo el comentario
#26 Estás confundendo virtuosismo con talento, y en la música electrónica no hay ni una cosa ni la otra, el 90% está basado en la calidad del sonido, los instrumentos que suenan, los graves super-exagerados, etc. Toca cualquier música electrónica que te guste con una bandurria o una guitarra, la melodía en sí misma se queda en nada si le quitas la capa tecnológica, por eso es música electrónica.

Lo que llamas evolución es en realidad involución, acostumbrar a la población al minimalismo artístico, lo puedes ver en la música, cine, pintura, etc. o en el vídeo ese que has insertado, 5 minutos que podrían resumirse en 8 segundos.
#31 Bueno, bueno...a ti no te gusta ni te va a gustar ese tipo de música, lo tengo claro.
De la misma manera yo también tengo claro que en la música eléctronica existe el talento en grandes cantidades y que la música no paró su evolución con el Rock & Roll (lo mismo decían hace años muchos aficionados a la música clásica sobre el rock, el heavy metal, etc, etc, para reafirmar sus preferencias "estilus classicus"...te das cuenta no?.
Te puedo poner otra cosa electrónica más…   » ver todo el comentario
Si necesitas cuarenta señales...
#9 ...es que además de viejo eres idiota.
#10 siempre nos queda el Alzheimer como excusa...ese señor alemán tan adorable.
Y si yo me sorprendo por el asco que da el pop, o visto de manera funcional y no en base a un estilo o mods o tal y si... Entonces soy viejo? Si tengo 23 años! Esto es basura.
Aparte de que la mayoría son una chorrada, a mis 24 años soy vieja xD

Pues yo me siento muy joven :-|
1. No conseguir estar al día en lo que a tecnología se refiere
- Los sobrinos me siguen trayendo los ordenadores y aparatos electronicos para arreglar ... y ahora ¡los móviles de los cojones!
2. No entender de qué hablan los jóvenes
- Google te orienta sobre las nuevas absurdiseries teenagers.
3. Tener sensación de rigidez
- Para nada
4. Necesitar la siesta
- Anda que no sesteaba con 13 y 14 xD
5. Sentir los huesos crujir cuando te agachas
- Ya me pasaba, cosas de estar mal parido
6. No…   » ver todo el comentario
Con una basta: ir al cine a ver remakes de películas que en su día ya fuiste a ver al cine. Eso sí te hace sentir yayo.
Pues después de leer las 40 chorradas éstas me parece que nunca jamás en mi vida he sido joven.
Llevo siendo vieja desde los 19...
Cuatro de cuarenta. :roll:
Lo que yo he notado es que ahora hay mucha más gente menor que yo que hace 30 años... :-O

Pero mucha eh! Curioso... :-S
"Que te regalen unas zapatillas de andar por casa en Navidad y ponerte contento"= No estás viejo, estás a punto de que te momifiquen.
Me salen cuatro, hace 20 años creo que hubiera coincidido en las mismas.
Yo tengo 44 señales en forma de vela sobre una tarta
No os preocupeis, la juventud es una enfermedad que se cura con la edad.
Esta noticia es un solemne gilipollez
Sobre lo del ANORAK...

* en.wikipedia.org/wiki/Anorak_(slang)

La lista está basada en la sociedad británica, donde el concepto de ANORAK tiene una connotación social determinada. No es por el frío.
Si desconocer el top 10, no saber tararear la canción de moda, elegir la ropa por comodidad y no por moda y/o odiar los bares ruidosos son indicios de ancianidad, yo soy anciano decrepito desde los 8 años...
Y si reciclar es cosa de viejos, las escuelas de párvulos son instituciones geriátricas. Deben hablar poco de la ecología en las escuelas británicas.
comentarios cerrados

menéame