Hace 6 años | Por Kobalt_30 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Kobalt_30 a eldiario.es

Hermann Tertsch ha sido premiado por defender la libertad de expresión. Este reconocimiento al periodista es responsabilidad de la organización de ultraderecha HazteOír, que asegura que Tertsch es un defensor de las libertades "frente a lo políticamente correcto". Un galardón que el premiado ha aceptado por venir de "una organización también perseguida por sus opiniones y por su defensa de unas creencias y valores".

Comentarios

falconi

Hermann Tertsch va a en contra directamente de lo 'correcto', sin prefijos o nombres de pila. Sostengo que si Franco levantara la cabeza, hasta le daría mal rollo esta gente. Le hacen parecer 'moderado'.

D

Una organización perseguida? No serán ellos mas bien los que persiguen a determinados colectivos ya de por si discriminados...

Trigonometrico

Esta es una prueba de que, los que se quejan de lo políticamente correcto, al final son los más fachas que intentan imponer sus ideas a los demás.


Es similar a cuando E. Aguirre se proclamaba liberalista económica, que lo único que pretendía era poder romper las normas sin hacer ningún tipo de análisis de estas, para llenarse todavía más los bolsillos con normas hechas a su medida.

D

Ataca a la iglesia o a un torero y veras que rapido defienden lo politicamente correcto

Kobalt_30

Como premio le han dado un vale por 10 cubatas en un puticlub de confianza.

D

Lo que dicen gente como Tertsch y organizaciones como Hazte Oír es peligroso porque, por lo general, va contra los derechos humanos de personas o grupos de personas.

Pero esto, con ser malo, no es lo peor. Lo peor es que están convencidos de que hacen bien y de que la razón está de su parte. Y algo todavía más preocupante es que hay miles de personas que coinciden con sus tesis o que, de un modo u otro, les hacen el juego.

Y al decir lo anterior pienso en las decenas de defensores de la "incorrección política" que han aparecido en menéame y otras redes sociales en los últimos tiempos y que, con la excusa de decir "verdades como puños", "no dejarse engañar por los discursos dominantes" o, lo más irónico de todo, "defender la libertad de expresión", difunden consignas basadas en el miedo que se traducen en ataques a los grupos más desprotegidos de la sociedad: las mujeres (feminazis), los inmigrantes (terroristas, violadores, fanáticos religiosos), los niños (la violencia como método pedagógico) y un amplio y variado etcétera que abarca prácticamente a todas las formas de representación de la especie humana salvo, qué curioso, a un grupo muy concreto de población.

Premio para el que adivine a qué grupo me refiero. Pista: tanto Tertsch como Ignacio Arsuaga pertenecen a ese gran grupo humano.

D

O por inventarse las noticias como se le ha pillado haciendo en múltiples ocasiones. ¿No era eso de No Mentirás una de las cosas del FAQ de Dios?, ¿lo de ir borracho a pelearse a puticlubs no va en contra de lo que sermonean en las iglesias? Vaya ejemplo de premio.

Socavador

Por nazi, se dice por nazi.

De todas formas en un premio a medida concedido por una organización que se dedicaba a extorsionar a gente un poco menos despreciable que ellos.

arturios

Estos del mundotoday se superan día a día.

Qevmers

La noticia será un chiste, no?

D

Joder que mierda, Herman me da mucho asco, Haztepis también, pero también me lo da la nueva ola policorrectista.. que mierda.

D

Hermann Borracho Tertsch a la mano de Hazte Oír, haciendo el ridículo allí por donde van.La banda de majaderos se retroalimentan para hacernos reír. Menuda banda jajajajajajjajaja clap

D

Basura, moscas y mierda. Todo junto.

Pakipallá

#8 Y yo preguntándome desde hace años de dónde coño viene esa peste...