Hace 16 años | Por Carliues a hazteoir.org
Publicado hace 16 años por Carliues a hazteoir.org

Según lo que se dice en el foro: Menéame, sitio de noticias al servicio de los de siempre. Del PSOE, del lobby gay y de los nacionalismos. Parece ser que tienen mucho interés en nuestro foro y lo que aqui se habla.

Comentarios

D

Esto cada vez mas es un cachondeo y menos serio!! La gente se mete con meneame para conseguir visitas!! lol lol

D

Pssar de ellos pobrecicos bastante tienen .

e

Aviso: La próxima noticia de hazteoir, que enlace con hazteoir, la voto negativo sin leerla. ¿No os dais cuenta que cada vez que se publica una noticia suya en meneame le estamos subiendo las visitas? ¿No os dais cuenta que sacan una noticia al día? Haced cuentas.

No seamos bobos: NO VISITES ESA WEB.

PD: Digo que esta no la voto porque aviso, no que la haya leído. Obviamente, no he entrado en el link.

HaScHi

La indiferencia es la mejor ofensa. Don't feed the hazmereir fanboy.

D

Desde que mi karma bajó de diez dejé de recibir mis cheques por parte de Polanco, Google, el lobby gay, el PSOE, IU, los nacionalistas, Zapatero, la alianza de civilizaciones, las asociaciones de inmigrantes, los Teletubbies, el vecino de enfrente...

D

En múltiples ocasiones se ha enlazado ese fore desde menéame. Cuando dejaremos de preocuparnos por lo que digan o dejen de decir esas personas?

cat

Uno de los comentarios de ese hilo: "¿Qué es simbiosis? Disculpa mi ignorancia..."

Por lo visto los usuarios de HO son la crème de la crème de la sociedad.

D

¡Sangreeee!

padre

es que la tabla periódica nunca me entró .... cry

benjami

¿Es aquí donde se piden números para el sorteo de la Cruz Roja?

raylan

Usa los típicos argumentos para desacreditar a cualquier medio o blog, y no se da cuenta de que Menéame lo hacemos los usuarios. No critican una posición editorial, sino a la opinión de la gente que vive en el mundo y, mayoritariamente, aborrece las ideas fanáticas que defienden.

Por lo menos el moderador le ha dicho que se corte un pelo.

mandeulia

...jooo, contadme porfa, que a mí me da nosequé entrar ahí. ¿hablan de prOn y eso?

cat

#28 jajajaja, pues no creas, que lo que es la tabla periódica a mí tampoco me entusiasmaba demasiado cry

Moussenger

A por ellos oe!!! A por ellos oe!! lol

Taikochu

#22 En menéame te aseguro que se mira muy mucho el tema de la "censura" (nosotros lo llamamos sensura ) y jamás se ha borrado una noticia o comentario. Solo en contadas ocasiones nos hemos visto obligados a editar partes de un comentario que contenían información personal como nombres de personas, correos electrónicos, teléfonos, direcciones, etc...sobretodo en los casos en los que se ha montado un linchamiento online (véase el caso de esta noticia:Dos detenidos por azotar y violar a niños y distribuir las grabaciones por internet

Hace 17 años | Por aries a cadenaser.com
) y cuando alguna parte del comentario es claramente incitación a la violencia o algún otro tipo de delito aunque repito se ha hecho muy pocas veces. A diferencia de Hazteoir, aquí se respetan mucho (por parte de los admins) la diversidad de ideas y lo más que puede pasar es que te hundan el comentario a negativos aunque esto es parte del juego de menéame y no lo considero censura.

D

Si dejaseis de menear a esa panda de desgraciados todos estariamos mas tranquilos...

patiburrillo

Cómo van a averiguar que es la simbiosis si se han autovetado el google lol

psik0

Por cierto ni simpatizo con el psoe, ni soy maricon, ni soy nacionalista. Eso si, soy partidario de que esta panda de fachas se mueran de viejos.

Danm

"Bueno yo ya me he registrado en meneame para votar negativo a las noticias que no me gustan, ahí tienen de su propia medicina"
Quiero creer que no ha entendido el funcionamiento de los votos negativos... por desgracia sé lo único que pretende es joder así que poco más puedo añadir. Esto nos demuestra la clase de persona que es, una que piensa que los votos negativos sirven para ayudarle en su intento de censurar...

padre

¿es aquí donde se pide la vez para la pescadería? ¿quien es el ultimo?

e

#36 te equivocas. Los que votan negativo son los de meneame que están cansados de la publicidad gratis a HO...¿Te suena eso de que hablen de mi bien o mal, pero que hablen? Pues cada día que se lanza un flame desde HO, ellos multiplican sus visitas. Tenemos que acabar con estos flames ignorándolos.

PD: Siento repetir (o casi) mi comentario en #23, pero parece que la gente no se entera, y creo que es importante pasar de esa gente.

PD2: Ah. No es lo mismo LD que HO, aunque lo impulse gente similar, y no, no me hacen gracia las noticias que publican.

padre

#30 ¿has visto el último comentario del hilo de HO? ¿esto es una simbiosis?
Si te digo, yo de científico, de hambre me muero... cry

a

#20 No te dejes engañar. HO NO es un foro libre, sino que se reprime y elimina la mas mínima disidencia.

Este sitio sigue el esquema básico de toda secta: se elimina el resto de opiniones y se potencia la retroalimentación de unas ideas cada vez mas fanáticas e irracionales.

Taikochu

Molaria tener un debate civilizado con esta gente de Hazteoir, se ve que a fuerza de encontronazos de las dos comunidades nos vamos entendiendo

cafetasb

Ufff...estoy temblando. Voy a rectificar todos mis comentarios.
Es divertido ver como hasta el moderador para los pies al que envió el mensaje...

D

¿no hay pr0n?

ivanpc

Después de lo de Google se puede esperar cualquier cosa de ellos, lo proximo será decir que linux es de gays y del psoe

e

me huele a provocacion, pero en un poco tienen razon, yo no soy de españa y a veces aparecen muchas noticias relacionadas con politica que no me interesan

D

Y si dejamos de escribir en este hilo ¿no dejariamos de hacerles propaganda?

ELF

Eso, eso todo el que no piensa lo mismo que los de "asteoir" son gays, sociatas babioso, o conspiradores judeo-masonicos-marxistos!

D

#11 que bah, tu déjalos, que cuando dicen alguna me parto el culo de risa de ellos, jasjasjas...

.hF

#18 ¿Que les pasa a los chicos de Hazteoir con Google? Me puedo imaginar por donde van los tiros, pero la curiosidad me puede (son TAN divertidos).

edito: Vale... ¿te refieres a esto? http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14322&highlight=google

[copio y pego para que no haga falta entrar ahí]
Como sede del Europride 2007, Madrid será este año la capital gay de Europa (...) entre el 27 de junio y el 1 de julio. Por este motivo, las empresas más gay friendly calientan motores para participar en un evento lúdico, reivindicativo y muy lucrativo, que cuenta con las bendiciones del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. Una de esas empresas es nada más y nada menos que Google, que desfilará con carroza propia por las calles de Madrid el día de la marcha. “Sí. Google desfilará este año en el Europride de Madrid. No es la primera vez que ocurre. Ya se ha hecho antes en San Francisco”, reconocen fuentes del buscador a este diario.
[Google España] regalará mapas de Google Maps con indicaciones sobre bares y restaurantes que ‘entienden’.
En pleno apogeo del Europride, el día 29 de junio, el IeOut, el club gay del Instituto de Empresa, celebrará un encuentro internacional de ejecutivos homosexuales patrocinado por Google y por la farmacéutica alemana Merck. La iniciativa ha sido liderada por Bernardo Hernández, director de marketing y producto de Google España.

q

Lo cierto es que todos los fanatismos son malos y en Internet se publican muchas "noticias" falsas. Si la prensa tradicional esta desquiciada, en los foros de Internet para que contar.

sleep_timer

#41. He leido el hilo... Pero, ¿ De donde ha salido esta gente ?

D

140 meneos vs 46 negativos a las 5 horas de publicar la noticia... ¿autointento de los hazteoirtards para enterrar la noticia?

No creo que se deba de dejar de publicar cosas de LD, HO y sitios isomorfos, primero porque son noticias "divertidas", no te extrañaras cuando hables con un espécimen de esos de verdad y dudarás si lo dice en serio o en broma; y porque son excelentes contraejemplos educacionales para darle a la sociedad en general

a

#1 ¡Sangreeee!

Cualquiera que compare, se da cuenta de que las opiniones en ambos foros no van en la misma linea, pero el hecho de que hablen de meneame aunque sea para criticarlo me parece noticiable, y quizás incluso meneable con independencia de la opinión que merezca ese otro foro. Una cosa es el foro y otra la noticia.

No creo que esta noticia merezca tantos votos negativos salvo que se interprete en clave de confrontación, o de provocación, pero yo simplemente lo veo como una noticia donde se habla de meneame y de un sitio donde circulan ideas distintas. Los votos negativos tienen en esta ocasión una carga de fanatismo que en parte sería un argumento a favor para los que nos critican.

k

Esa es una de las razones por las que no me gustan los foros web, aunque escriba en meneame.net, la posibilidad de "censura" por parte de los administradores.

Tambien soy consciente de que un foro web sin control puede traer "problemas" al administrador/propietario de la web/dominio donde este alojado.

Mis amigos me miran raro cuando hablo de USENET

psik0

¿Los de siempre nosotros? Coño pero mira quien lo dice, si son los de siempre!

patiburrillo

#18 lol

C

¿spam? Jaja, no tengo nada que ver con esa gente, simplemente entré en el foro después de ver Campaña de boicot a Google desde Hazteoir

Hace 16 años | Por --20470-- a hazteoir.org
y me hizo gracia.

D

Pues si aquí no abundan los PSOEfans y demás gente que nombran... ya me direis...

C

Por fin alguien tiene el valor de decir lo que muchos pensamos.