Hace 11 años | Por Mike_Koji a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Mike_Koji a eleconomista.es

Si no puedes vencerles, únete a ellos. No podemos seguir quejándonos de la clase política sin hacer algo. No podemos decir que algunos son buenos y decentes y quedarnos con eso para no hacer nada. Y con las nuevas leyes ni siquiera podemos hacer partidos políticos nuevos. Sólo queda afiliarse en alguno de los principales partidos y cambiarlos desde dentro.

Comentarios

jaz1

como que dan los cartes asi como asi !!!!

para recaudar crearon el carnet de simpatizante...eso es todo lo mas cerca que puedes estar

la unica solucion posible es que la justicia los juzgue a todos y eso tampoco es factible porque los puestos de jueces estrategicos los nombran los politicos

r

Pienso que incluso dentro del PP y PSOE hay gente que trabaja honradamente, pero son los que nunca llegan a un puesto relevante porque los poderosos les gusta rodearse de gente como ellos, no quieren rodearse de gente critica. Hay gente que busca enriquecerse y si tiene que hacer la pelota al superior para ascender lo hace.

Tal vez la única forma de cambiar las cosas sea hacer la pelota al superior y cuando estés en un puesto relevante desenmascarar tu verdaderas creencias e ideas para el bien común de los ciudadanos.

m

Si no eres corrupto no entras.
#1 Esa es la clave, el político honrado no es de fiar. Si yo soy corrupto, tu y él también lo sois, no vamos a confiar en quien no lo es. Y no lo limitaría al PP y al PSOE.

Kookaburra

dos palabras: listas abiertas