Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

Hazte rico planchando, Felipe González visita El Hormiguero, aviones secuestrados, privatizaciones en Madrid, follones en Ceuta y otras cosas.

Comentarios

D

#1 El youtuber este parece un tipo propagandistico de la izquierda progresista prefabricado para hacer un poco de contrapeso a otros youtubers de contenido politico pero con mucho mas rigor.
Me parece una caricatura.

D

#2 Es otro facha de izquierdas que hace daño a su supuesta corriente con argumentos propios de un parvulario maoísta. Prefiero mil veces a los youtubers de centro derecha que hacen pensar. Al menos no machacan las capacidades cognitivas del personal, y la gente inteligente siempre es recuperable.

D

#3 me pasa eso con gisbert, hay muchas cosas que no le compro, no por que sus argumentos no tengan logica y los contrastes suficientes como para que sean solidos, si no por que creo que existen otras alternativas. A la vez que eso ese pavo me ha hecho cambiar de opinion en varias cosas.

malespuces

#4 yo con Gisbert no puedo. Es un pedante que intenta constantemente impresionar con tecnicismos en vez de construir un argumento lógico y sólido. El que sí encuentro muy elocuente es a Rallo, aunque en muchas cosas no esté de acuerdo admiro su capacidad dialéctica

avalancha971

#14 El Gisbert es un tío que ha leído mucho, no ha entendido casi nada, pero cree saber más que nadie por repetir sin ton ni son citas de todo lo que ha memorizado.

Es increíble cómo puede tener tanta confianza en sí mismo siendo tan patético.

Hitman

#3 El extremo centro derecha youtuber cercano a VOX de casualidad

sivious

#13 Un hombre blanco y hetero... seguro lol.

StuartMcNight

#3 “youtubers de centro derecha”

¿Algun nombre?

gustavocarra

#3 Hola, de entrada vas a disculpar mi escasa formación y el atrevimiento de intentar contraponerla a tu obvia desenvoltura en los temas que aquí se tratan. Es tan sólo un torpe intento por mi parte de tratar de abrir el debate. Me cuesta trabajo comprender cual es la corriente supuesta, cómo se identifica un facha de izquierdas y cuales de sus argumentos son de parvulario maoista. Entreveo que realmente debe de causar problemas a los educadores infantiles enfrentarse a entornos de aula con la política de hijo único que en aquellos momentos había en China y la depuración de muchos maestros en la revolución cultural.

Por favor, ayudame a recuperarme aunque yo no sea precisamente inteligente poniéndome algunos ejemplos de argumentos de parvulario maoista en el video. Gracias de antemano.

Este comentario se adhiere a la inciativa #BeNormalChallenge Leer bien el prospecto.

d

#17 si, era sarcasmo, pero el de #33 es mucho mas elegante. 😓

La_patata_española

#2, #3, a mí tampoco me gusta este tío. Me parece un estilo demasiado histriónico. No obstante, con vuestros grandes argumentos y razonamientos en contra, me habéis convencido para menear la noticia. Gracias.

D

#39 ahí ahí que se note tanto en las urnas como en cualquier aspecto de la vida, votar solo por estar en contra lol

(me encanta, en serio)

#48, creo que no lo has entendido. No he votado a favor ni en contra de nada. Solo he meneado esta noticia para reirme de tus "argumentos" de "todo a 100".

Un saludo.

J

#7 Pues yo había interpretado el comentario de #5 como un ataque de sarcasmo hacia #2.
Definitivamente en Menéame me vais a acabar jodiendo el sacarsmómetro.

m

#17 E interpretas bien, a quien no interpretas bien es a #7, ya que no responde refiriéndose a #5, si no al usuario al que #5 responde, no se si me he explicado

J

#59 Vale si lo acabo de pillar. Joder... hay que estudiar para enterarse en los comentarios de menéame.

isra_el

#2 Yo en cambio a infovloger no lo soporto, ni utbh. No les veo rigor ninguno. Solo predican para convencidos.

Pandacolorido

#8 UTBH siempre reproduce el mismo esquema. Hace un analisis general de un conflicto que suele ser convincente, luego lo centra todo en un único factor y te ofrece una solución orientada en un único aspecto del debate.

Luego te pones a mirar como aborda el mismo conflicto Contrapoints y ves que UTBH monocromiza un debate que realmente es un arcoiris.

D

#42 UTBH habla para su publico, por lo menos es la sensacion que me da.

J

#2 Estoy de acuerdo en que su personalidad y su manerismo a la hora de presentar el video da un poco de grimilla, pero a diferencia de otros youtubers no produce vergüenza ajena inventándose el contenido y al menos trata asuntos que han pasado o se han dicho de verdad.

Peka

#2 Ha dicho muchas verdades y parece que te han dolido.

D

#22 muchos venis a negativizar un comentario en el que solo expresa una opinion, pero veras, esto no es una competicion, faltaría mas, simplemente interpeláis a eso (tu al menos has escrito algo) reforzando aun mas mi idea de que al final sois igual de prefabricados que el chico del video.

¿Por que pensar por uno mismo cuando es mas fácil que otro me diga lo que hacer?

pues eso.

gustavocarra

#2 Disculpame, desde mi ignorancia y en la seguridad de que puedo estar equivocado, es posible que tachar de propaganda un mensaje contrario a mi forma de pensar mientras se elogia como riguroso a los que coinciden, sea un leve descuido ocasionado por una comprensible y humana tendencia que en su extremo (que no digo que sea tu caso) algunos denominan como sesgo confirmativo.

Pero ya digo, es tan solo mi humilde opinión. De todas formas, bienvenido a menéame y gracias por el viento fresco que aportan tus comentarios a esta apolillada página. Digo lo de apolillada obviamente desde el cariño.

Este comentario se adhire a la iniciativa #BeNormalChallenge Consulte a su farmacéutico.

D

#24 que va, lo que pasa es que es de esas personas que me chirrian en el oido, no se no le veo carisma para ello, veo muchos videos por ejemplo deJabiertzoJabiertzo y aunque no este deacuerdo con muchas cosas su forma de explicarlas y el mensaje me queda claro y es agradable de ver. luego podre opinar lo contrario o lo que crea (joder aveces me ha hecho bajar de mi burra incluso) pero este tipo es como ver a Letiza Sabater y la Salchipapa.

(lo mismo me pasao con la comparación jaja)

c

#2 El nombre imprime carácter, dijo el sabio.

Bley

#2 "un tipo propagandístico de la izquierda progresista prefabricado"
es eso, lo he tenido que cerrar por la vergüenza que me producía, que horror. lol lol

avalancha971

#2 De la izquierda progresista no. De Podemos, que es quien le paga. Fijate cómo en el video descalifica a Errejón.

E

#1 no tengo karma para votarte! Pero meneo up!

treu

#6 en su chaqueta y bolsillo sí que funciona mejor

isra_el

#6 Obviamente no se consideran hijos de puta. En el fondo piensan que si la sanidad puede dar beneficios irá mejor, de ahí no van a pensar que igual les toca costear un caro tratamiento para salvar su vida.

o

#10 No os equivoquéis que saben de sobra que la sanidad privada es un negocio y no es un servicio como si lo es la publica pero quienes pagan a felipe o a aznar son los dueños de los fondos de inversión que poseen las principales empresas de sanidad privada, felipe gonzalez como presidente destrozo este pais mientras hacia creer a los obreros que era de los suyos y encima muchos tienen en el imaginario que la política es peor ahora que antes pero si revisamos un poco veréis lo que hizo este señor y eso que era una época con mucho mas control de la opinión publica: pocos medios, pocas cadenas, internet nulo

colipan

#6 lo es, ademas de otras cosas mas...

sieteymedio

#6 No culpes a la maldad lo que puedes culpara a la ignorancia.

vicus.

El video puede gustar más menos, pero donde miente?. Yo creo que todo lo que se dice son las verdades del planchador, que porciento es un vidrio de humor..

imagosg

Mister X, hablando de justicia y honradez...

kurroman

Menuda mierda de video. Perdón por ser tan directo.

J

#12 El video es bastante cutre si, tanto el montaje como el tono de voz y la manera de presentarlo, se me hace un poco repipis, y mira que todo el contenido que muestra tiene mucha miga y hace fácil crear un video crítico.
Al menos no se inventa las noticias como otros youtubers lol

fidelet

#18
tanto el montaje como el tono de voz y la manera de presentarlo, se me hace un poco repipis

Este soy yo con el 100% de youtubers.

colipan

un presidente que en su mandato en una democracia ordeno enterrar con Cal viva no tiene legitimidad ni para salir en la television.

MiguelDeUnamano

"No hicieron experimentos con cal viva" lol

malespuces

#56 comparando con el salario medio de cada país se entiende
https://infogram.com/salarios-parlamentarios-y-salarios-medios-1g94pk0lljo623v

NoEresTuSoyYo

Que el señor X haya ido al programa del enano facha, es lo mas asqueroso que se ha visto en tv en décadas.

c

Que bueno, me suscribo al tipo este, no lo conocía.

e

El sistema cambiaria mucho si el partido ganador decidiese en que se gasta el dinero, el segundo decidiese cuando gastarlo y el tercero decidiese quien lo hace. Nadie querria ganar las elecciones ni ser la oposicion.

maelstromm

Yo siempre he votado a la izquierda menos en las ultimas elecciones que voté a Ciudadanos (RIP) entre otras cosas por la superioridad moral de gente como el tio este. Enseguida se nota el tufo podemita.. Errejón malo que sale en Ana Rosa, Felipe malo por oponerse a un indulto cuando ha indultado a mucha gente. Como ha indultado a tantos a estos también que no se nota. Ayuso mala. Almeida Malo. Vox malo. Risto Malo. PSOE bueno porque el IVA de las mascarillas no es nada comparado con lo que cobran en estados unidos. Sectarios de izquierda, sectarios de derecha. Así nos hemos quedado.

malespuces

Que la política está mal pagada en España es un dato objetivo. Solo hace falta comprar con otros países de la eurozona.

Keldon82

#19 Que para lo que hacen cobran demasiado: también.

malespuces

#21 ya dicen que si pagas con cacahuetes tendrás monos. Preferiría pagar el doble pero tener a los mejores en cada campo que no tener a los mediocres y corruptos que tenemos ahora con sueldo de cargo intermedio en una multinacional cualquiera.

D

#25 La competencia de los politicos no se basa en lo preparados que estan si no en quien les haya elegido y sus asesores.

StuartMcNight

#19 Pero comparar ¿el que? ¿Lo que oficialmente cobran como base o lo que de llevan después de dietas / asignaciones / complementos y demás manandurrias por cada silla de una comisión?

Del_Kas

#19 ¿en otros países de la eurozona los sueldos del presidente son vitalicios? si un día te aburres haz un cálculo de cuanto tienes que aportar a un seguro privado durante 4-8 años que es la media de lo que dura un presidente para estar hasta que te mueras cobrando esa pasta. Igual cambias de opinión al ver un par de millones de euros.
Respecto a los diputados, no se lo que cobraran en Francia o Reino Unido, pero para el nivel de vida de España, con los complementos que tienen, el sueldo es bastante alto, no es fácil llegar a cobrar eso en la empresa privada (55.000 es el sueldo más bajo y equivale a un mando intermedio con 2-3 personas a cargo en una empresa grande, algunos llegan a 200.000 que equivale a un director de departamento o miembro del consejo de administración en una gran multinacional).

asola33

#19 Creo que en Suiza los parlamentarios no cobran.

malespuces

#30 falso. Los diputados suizos sí cobran.
https://www.newtral.es/es-falso-que-un-diputado-suizo-gane-menos-que-un-profesor/20200127/

#19 Aquí tienes los salarios de los parlamentarios en europa respecto al salario medio del país. Verás que España es de los que peor paga.
https://infogram.com/salarios-parlamentarios-y-salarios-medios-1g94pk0lljo623v

En mi opinión se hace mucha demagogia con éste tema.

asola33

#34 Vale pues. Me la han colado.
Recuerdo confusamente un reportaje en TV3 en que un diputado (no se si federal o regional) decía que no cobraban.

N

#34 pero exceptuando Chipre, los demás países funcionan mucho mejor que España, Italia no sé.
También puede que la clase política cobre de más en otros países.
Y también hay que mirar las medias, porque si hay bastante pobreza, sueldos bajos y después la media del sueldo es aceptable, es un muy mal indicador.

c

#19 Comparando el absoluto o proporcionalmente al salario medio de cada uno?

N

#19 habrá que comparar todos los sueldos, no solo los de la política. Que los sueldos en general sean bajos, es porque la clase política no lo hace bien.

D

#19 Si comparas con otros paises de la Eurozona, no solo la politica esta mal pagada.... subamos entonces todos los salarios, no solo los politicos.

Karaskos

Pablo Motos y Felipe González...

Uno de esos momentos pico de mayor asco de la tv en Españistán

D

sabes distinguir entre argumentos y opiniones personales?

por lo visto nop.