Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a elespanol.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a elespanol.com

La frase de Sánchez sobre si Podemos estuviera en el gobierno “no podría dormir por las noches” va a acompañarle toda la campaña.

Comentarios

Patrañator

#10 BASTA YA BIPARTIDISMO

D

#3 No problemo, en Endesa por ejemplo seguro que va a dormir de puta madre.

marioquartz

#3 Sabe hacer SU trabajo. Lo que le molesta el sueño es el trabajo de OTROS.

manuelpepito

Y para dormir le pedirá un trankimazin a Rivera

volandero

#4 Lo esnifará de sus nalgas el día después de las elecciones.

Milmariposas

#8 Es que hoy tengo el día tontorrón, sorry...

rogerius

#9 Eso es imposible.

D

#1 Trifachito. Apronten bien el culo y compren bastante vaselina, la van a necesitar

NoPracticante

Alguien va a tener insomnio:

A

Si se trata de que duerma la gente o duerma Míster Dormidino, apuesto decididamente por que duerma la gente y que el Míster se la pase en vela hasta el inexorable sueño eterno en el averno.

jonolulu

Haz que pase (y no vuelva)

Wayfarer

#2 Haz que pase... de largo.

p

Sí es por mi, prefiero que no duerma y no es que le desee algo malo a Sánchez, pero soy de izquierdas y prefiero votar a un partido de izquierdas democrático, que me ayudaría a dormir más tranquilo, antes que votar al PSOE.

D

#6 Sí, pero ¿a quien votamos? A nivel nacional y con cierta relevancia solo queda el partido para mujeres, Unidas.

A ver si Errejón saca hago rapido.

p

#41 Yo no lo veo así.

D

#42 Gracias por este sesudo aporte.

p

#44 No he aportado más que una opinión, igual que tú.

D

#48 Yo no lo veo así. ©

p

#51 Sigues sin aportar nada que demuestren tus acusaciones.

D

#52 Que acusaciones?

p

#54 El acusar a Podemos en ser un partido para las mujeres y eso no es cierto.

D

#55 Sería acusación en singular. Pero en cualquier caso era mas una constatación.

La deriva feminista del partido era ya muy exagerada. El cambiar el nombre a feminino es ya la confirmación de que esta ideología va a ser la imperante.

Yo no soy mujer, yo no estoy unida. No puedo votar a un partido que me discrimina ya desde su propio nombre

p

#56 Eso es lo que tu dices, pero no corresponde con la realidad. Yo soy hombre y no lo veo así y te repito que lo que afirmas que está constatado no es cierto.

D

#58 Yo no lo veo así. ©

D

#56 ¿No eres una personA?

D

#65 No, el es un ser humanO

D

#65 #56 #66 Sí, claro soy ser humano, persona, sujeto, ser,... Lo que tu quieras.

Uno que detecta cuando le intentan meter ideologia feminista con un embudo y no pasa por el aro.

Y uno que no puede entender como este partido que tanto me ilusionó en su dia sigue tomando decisiones tan jodidamente estúpidas que les hacen perder más y más votos. Desde el luego con el mio que no cuenten.

D

#67 En mi caso, Pedro Sánchez se ha pasado así como 400 pueblos, y acepto en esta ocasión hacer lo que más le joda...

Al final ceder ante una mujer para tener su puesto de mando inmerecido a quien va a joder más es a los pagafantas que hagan su trabajo, y a los ricos que quieren jugar al capitalismo.

Yo, que soy feminista (que trabajen y se compren sus caprichos), y minimalista (materiales pocos) y no practicante de sexo (esa gran estafa)...

Ya os apañais entre vosotros.

D

#68 El sexo es una gran estafa?

No te sigo.

D

#69 El sexo es una gran estafa a todas luces con la única, posible y dudosa excepción del tantra.

Hay decenas de motivos que nos indican con toda claridad que es una estafa...

1.- Realmente nunca cuando deseas follarte a una chica tienes un sentimiento de ser padre, pero a pesar de eso deseas follártela, y la finalidad real del sexo es que seas padre... Si no ves en este argumento una más que evidente estafa, no sigas leyendo.

2.- El hecho de que un hombre se ciegue por querer follar hace que la vida de las mujeres que son o se ponen atractivas parezca mas fácil pues pueden dominar al hombre en cuestión, eso las jerarquiza y las más frescas obtienen "más favores", pero el hombre no se queda atrás, pues su propia puesta en celo lo ciega de si mismo y su propia integridad.

3.- Normalmente fuera del celo la ley que rige es "la ley de la mínima energía" que se rompe cuando te pones en celo con resultados de perdida de energía enormes en caso de embarazo, o incluso sin ese caso, pero ocurre en el celo y en la acción.

-------------------Y lo peor-----------------

NO LO QUEREMOS VER.

UNA PUTA ESTAFA A TODA FORMA DE VIDA.

D

#70 No entiendo lo que dices.

El objetivo biologico de copular es para tener descencia. Pero los seres humanos le hemos buscado otro sentido de ocio e inventado metodos para evitar embarazos. No veo estafa ninguna. Las manos no fueron creadas para dar masajes ni la boca para dar besos, pero les hemos buscado ese uso.

Y no se que quieres decir con lo de la energía. Que te cansas al follar? Pues claro, y al correr y al trabajar,... ¿? Cualquier actividad fisica lo requiere.

D

#71 El objetivo biologico de copular es tener descendencia pero tu no copularias si no te diera placer, por lo que el placer que te da es lo que te hace copular y no el hecho de tener descendencia eso es algo que te encuentras y NO BUSCABAS.

Por lo tanto es una estafa en toda regla muy evidente.
..........

Si tu te encuentras a un timador por la calle y te intenta timar, pero no lo consigue por que eres mas listo, no implica que el timador sea un timador y te haya intentado timar.
..........

FOLLAR ES UNA ESTAFA en esencia.

D

#72 Yo copulo y no tengo descendencia. Es decir, no me encuentro algo que no buscaba.

D

#74 Como he comentado que evites ser estafado no quiere decir que no haya estafa.

D

#41
Yo a Errejón lo veo como un traidor, oportunista y arribista ¿Y tú?

D

#73
- Creo que la manera en que hizo lo de Madrid fue feo, pero no una traición. Está un su derecho de montar otro partido.

- Oportunista espero que sí. Para mi buscar la oportunidad y sacar rédito es un valor positivo.

- Arribista, no lo veo. ¿Que te hace pensar eso?


La palabra que me viene ahora mismo a la cabeza es mentiroso. No había visto esta entrevista de la semana pasada:


https://elpais.com/politica/2019/09/13/actualidad/1568394797_433400.html

D

#75
En lo de mentiroso coincido contigo.

D

#76 Pues mira, eso tenemos en común.

Aunque a Pablo Iglesias también se le ha pillado ya en varias faltas de honestidad.

Además sabe que su imagen está quemadísima y que nunca será presidente y aún así no suelta el cargo.

D

"Nosotros haremos que no tenga ni que levantarse de la cama". Fdo. Endesa

I

Ya viene la chacha Errejón a acunarte. No te pongas nervioso, Pedro.

D

Haz que se vaya a tomar por saco

Ese es el auténtico lema que debemos seguir nosotros a la hora de votar

TheIpodHuman

Le chutamos un par de cajas de Diazepam y ya veras que tranquilo duerme

R

Yo le contestaria «que siga soñando»

D

Que se tome una valeriana ...

D

Que se tome una valeriana ...

D

Que se tome una valeriana ...

D

#18 Hallado muerto presidente en funciones por sobredosis de valerianas.

l

#18 Que se tome una valeriana...

D

#18 Deja el speed

L

Pues que suscriba un contrato con VIDAPLUS, esto sí, le vale la dormida 28.000 dolares, criogenizacion a tope. 😃
http://fundacionvidaplus.org/es/criopreservacion-es/paga-140-mil-dolares-para-conservar-a-su-familia-y-volverla-a-la-vida/

M

En el paro dormirá de fábula!

Sin preocupaciones...

Ayudemosle a conseguirlo!

D

#33 Sobre todo con el sueldo vitalicio que tiene ya garantizado.

D

Quien vote a semejante personaje .... buff ... es que es tipo Rajoy, yo creo que este era incluso mas listo pese a sus problemas de dicción.

ContinuumST

Habra que cantarle "dulce gatito"... Voy a enviar una petición a Sheldon para que visite la Moncloa.

D

Delante de la sede de Podemos hay un camión de Scottex, alguien sabe que está pasando?

Patrañator

#32 No me creo que Scotty tenga piojos o pulgas y venga de Venezuela!!

tnt80

Ya lo completo yo:
.... debajo de un puñetero puente

D

Y no, no es del mundo today lol.

Syum

va a ganar la derecha las elecciones, da igual el eslogan que usen

Dovlado

Qué duerma el gran sueño.

l

Campaña del PSOE a favor de la eutanasia

D

Patético es poco.

Elbaronrojo

Que compre un colchón nuevo mientras está en Moncloa.

johel

De aqui va a salir mi proxima imagen para subir en los comentarios de politica, tengo que hilar eso de "haz que duerma... en un cajero", atentos.

Derfel_Cadarn

Yo le entiendo.

JJ_Bang

Haz que se cague 🐓 🐓

Patrañator

Es lo que le pasa a quién promete muchas cosas y no cumple ninguna...y tiene algo de vergüenza.

D

Que se tome una valeriana ...

D

lol lol lol lol lol lol lol

D

Que se tome una valeriana ...