Hace 17 años | Por Mawwal a elpais.com
Publicado hace 17 años por Mawwal a elpais.com

En una provincia de Rusia, le dan a las parejas trabajadoras un día libre para hacer el amor... y encima si a los 9 meses tienen un niño... ¡¡¡optan a un premio!!!

Comentarios

Mawwal

Aquí te dan 2500 €, sin concurso... Y con esa pasta la tele que te compras puede ser la ostia!!!

Hueso

El sexo oral y el anal, entonces, ¿están prohibidos? ¿Y las relaciones homosexuales?

D

Hasta aqui la lista de #14
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

El titular un poco amarillista, si, da a entender que hacen orgias en la oficina... Ala, ¿Quien se viene a la provincia esa de Rusia? lol

sisquillo

#1 Hola Hueso, lo del oral y el anal esta muy bien, pero con lo que nos dan por... a todos los trabajadores estariamos de fiesta siempre. en cuanto al oral ya se toman su rato de fiesta los que tienen a la secretaria o al chupapo.... que se les mete bajo la mesa!!, para que hay que darles fiesta si ya no trabajan!!

angelitoMagno

#1 Hombre, no están prohibidos, pero no optas a premio. Y si usas preservativo también te quedas sin premio a los 9 meses

Lobo_Manolo

Naturalmente que si hacen el amor, a los nueve meses optan a un premio, en Rusia y en todas partes....

angelitoMagno

¿Si tienes gemelos? ¿Te regalan la tele y el home cinema?

dale

Hombre, si te dan el día libre, no te vas a quedar a chingar en la oficina. Te irás a casa, digo yo (lo digo por el titular)

Cidwel

para cuando nos den horas gratis en españa?
Por cierto, el titulo es jodidamente amarilista... cambienlo. Haces el amor, no en el trabajo sino en tu casa, con las horas que tu trabajo te ha dado libres.

dinky



Pa mi que hay exceso de Vodka por ahí...

j
arhuaco

Mmm. Veo. Por acá donde la tasa de natalidad es tan alta, ¿Qué se puede hacer? Dar un premio cada año por no tener hijos. Un premio jugoso.

B

Se busca pareja para participar en concurso. Interesadas dejar mensaje debajo esta linea

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

raze

Hoy estamos de menéos guarros que... lol

l

Digo yo que un televisor no será motivación suficiente para tener un niño!!!!!Entonces sería peor el remedio que la enfermedad! Quien cuidará después a un bebe que solo a sido deseado por conseguir un premio???EL GOVERNADOR?

S

Comentarios de "in soviet russia" a partir de esta linea:

––––––––––––––––––––––––––––––––––