Hace 11 años | Por korbo a change.org
Publicado hace 11 años por korbo a change.org

La deontología no tiene que ver con los dentistas, sino con los códigos de conducta de la profesión. La deontología tiene que ver con los valores y principios que rigen en los distintos oficios, desde la política a la medicina, desde la abogacía a la construcción. Tiene que ver con lo que está bien y lo que está mal, con lo que se "puede" o se "debe" hacer. [...] Pide hoy la dimisión de Carlos Dívar y habremos dado el primer paso hacia el final de la verdadera crisis: la de los principios y valores de la sociedad española.

Comentarios

D

Puede que esta firma no tenga utilidad practica, pero de algún modo hay que demostrar que no se es indiferente ante tanta prepotencia, abuso, injusticia, robo y corrupción. Firmado

Cesc_

Porque las peticiones online siempre funcionan.

reDtex

#2 Cumplen una buena función de presión, denuncia y difusión. En este país apenas existen mecanismos de participación democrática.

Unnai

Firmado.

chiptronic

Lo que no entiendo ¿Por qué no es delito usar fondos públicos para pagarse las vacaciones? Para mí es malversación de fondos públicos.

Y otra pregunta ¿Todos los jueces y políticos pueden pagar sus vacaciones de este modo? Porque si no es delito para uno tampoco debería serlo para otro ¿no?

Tanatos

Este tío no dimite ni metiéndole una pipa en su sién

D

La deontología no tiene que ver con los dentistas... Sin embargo la escatología tiene que ver con la religión y con la mierda. Todo es confuso.

Fingolfin

Buf, tengo que poner mis datos. Demasiado trabajo.