Hace 4 años | Por Derko_89 a diaridegirona.cat
Publicado hace 4 años por Derko_89 a diaridegirona.cat

Dos niñas han sido halladas muertas en una vivienda en Salitja, Vilobí d'Onyar (Girona). La madre, presunta parricida, se ha intentado suicidar provocando un accidente estampando su coche contra un camión en la AP-7, a la altura de Salt.

Comentarios

SalsaDeTomate

#9 Yo no he votado esta noticia pero también puede haber gente a la que no le gusta que menéame sea El Caso.

Hay muchos asesinatos y accidentes a lo largo del año, ¿hacemos noticia de todos ellos? Que tan cansino son las que pretenden convertir en urgencia nacional la muerte de 50 mujeres al año como los que intentan demostrar lo que sea con estas noticias.

Dravot

#5 bueno, sobre la relevancia o no de la crónica de sucesos hay mucho debate.

x

#5 No te sorprenda. En los meneos de asesinatos de mujeres son muy habituales y variados.

D

#11 Es cierto, pero son dos niñas, es un caso muy desagradable. Que conste que yo soy totalmente contrario al uso excesivo de los negativos en noticias.

D

#5 Es un voxtrol recién parido.

O

#5 Es que el asesino es mujer

D

#5, la gente puede pensar que esto es un suceso que si bien está bien que salga en cualquier telediario no debería estar en portada de esta página que debería sacar noticias de otro perfil y de ahí considerarlo irrelevante.

Pd. Que conste que no es mi caso, yo no votaría irrelevante esta noticia.

ytuqdizes

#5 No es una noticia, es un suceso. A mi por ejemplo no me importa mucho, tal vez por la sobreexposición a este tipo de hechos...

j

#5 Al fin y al cabo lo mismo los unos y los otros.

La verdad es que tiene tarea. Para cuando eso de las personas tienen que tener los mismos derechos.

D

#5 esta web está llena de psicópatas sin empatía que además no les da vergüenza alguna el mostrarlo en público. Se protegen entre ellos y a veces hasta acaban controlando el sitio. Lo gracioso es que muchos de ellos se autoproclaman feministas, y se quedan tan panchos. Sería hasta gracioso si no fuera porque al final hacen mucho daño al colectivo que supuestamente defienden.

D

#5 No se puede ver quién vota y qué vota, no?

DangiAll

#5 Si fuera el padre quien las hubiese matado, seguro que no votarían irrelevante

OdaAl

#5 Asesinato u homicidio lo decidirá la justicia, pero irrelevante no es.

llorencs

#5 Hay gente que vota así a los sucesos.

Derko_89

#3 #6 Ojo que ahora algunos medios publican que la parricida se ha intentado suicidar tirándose de un puente en la AP-7. Lo que no entiendo es que entonces siga viva, quizás es que se ha tirado por el puente con el coche

Esperemos que acabe de ampliarse la noticia.

D

#17 ha sido en coche creo, una amiga ha pasado por allí

Derko_89

#30 Se confirma que se ha tirado por un puente de la AP-7, concretamente el que hay junto al centro comercial Espai Gironès. Ha dejado el coche aparcado en la cuneta y se ha arrojado al vacío. El accidente ha sido debido a que el camión ha tratado de esquivarla. Está muy grave en el hospital.

Espero que se recupere para que caiga sobre ella todo el peso de la ley.

Shotokax

#3 pero si no lo intentó asesinar "por el mero hecho" de ser hombre debería tener menos pena.

D

#3 La culpa al camionero.

Verdaderofalso

#6 crees que después de matar a sus dos hijos le importaría algo la vida de un desconocido?

NapalMe

#14 ¿Que parte del comentario te hace pensar lo contrario?

D

#14 Defendiendo a una asesina? Eso no te veo hacerlo cuando el asesino es un hombre. Coincidencia?

D

#14 Creo que lo que le importaba era que la cogieran.

D

#6 De ahí lo de 'fallido'.

D

#6 Buscaba el súper combo...

Vendemotos

#1 Tampoco creo que sea plan utilizar esta desgracia para justificar la ideología de cada cual.

Que la asesino sea hombre o mujer es, en este caso irrelevante. Lo que es una pena es la muerte de estas niñas.

maria1988

#49 Los homicidios se penan exactamente igual independientemente del sexo del acusado y de la víctima.

Shotokax

#58 sin embargo, para algunas los hombres sí somos potenciales culpables por el hecho de serlo.

m

#58 No es irrelevante porque según el feminismo hegemónico las mujeres son seres carentes de maldad por el mero hecho de serlo.

Eso te lo has sacado tú de la manga.

D

#58 "No es irrelevante porque según el feminismo hegemónico las mujeres son seres carentes de maldad por el mero hecho de serlo."

Y eso es así según comentaristas de internet como "rojipeligroso" y diversos usuarios de Forocoches, basándose en los comentarios de varias cuentas de Twitter.
Porque en el mundo real no.

D

#58 feminismo hembrismo hegemónico

hombreimaginario

#23 y cuando es relevante que el asesino sea hombre o mujer?
Solo cuando es hombre?

e

#67 Sí, solo cuando es hombre.

hombreimaginario

#97 claro, muy igualitario todo.

JackDaniel

#67 #97 #180 Al menos aquí es portada y destacada. Si os queréis quejar de poca visibilidad idos a hacerlo donde no es relevante.

D

#23 otro mierdas que seguro que no dice lo mismo cuando muere una mujer

Facochero

#23 La cuestión es que cuando se trata de un hombre el sexo no es irrelevante, es más, si es un hombre el motivo del asesinato es automaticamente la misoginia/machismo

D

#23 cada cual creerá lo que tenga que creer.

KoLoRo

#23 Tampoco creo que sea plan utilizar esta desgracia para justificar la ideología de cada cual.

Pero si esto es el mantra habitual en todas las noticias con la oleada feminista... solo os interesa que no salga cuando la culpable es mujer?

b

#1 otras 3 vistimas del heteropatriarcado, porque como todo el mundo sabe, una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos e hijas.
Amor de madre le llaman...

e

#1 Habrá que hacer la larga relación de las tristes circunstancias que han obligado a esa pobre mujer víctima a no tener más remedio que hacer esto.

Seguramente será culpa de los hombres. Mínimo tiene que haber uno al que cargársela.

Si el suicidado asesino hubiera sido un hombre es mucho más facil saber el porqué. machismo

D

#1 Hermana, yo sí te creo

D

#1 O sea: no usan esa "neolengua" pero te quejas de la neolengua que no usan. Tiene sentido.

T

#1 Y además han puesto parricida ¿Se puede ser más machirulo opresor? Todas las palabras tienen su antagónico feminista, aquí deberían haber puesto marricida...

Fun_pub

#1 He escuchado la noticia en tve. La forma de narrar era tan rara que rápidamente he comprendido de qué iba la cosa. Ha sido alucinante. Primero se investiga la muerte de dos menores que fueron encontradas por su padre. Después, que tenían signos evidentes de violencia y por último que había sido encontrada la madre, que se había intentado suicidar, por lo que la policía estaba investigando por si la madre había tenido algo que ver en la muerte de las niñas.

Si la cosa hubiera ido por otro lado, ya nos imaginamos el relato. Un padre asesina a sus hijas, encontradas por su madre con signos evidentes de violencia. Después del crimen, el asesino intenta suicidarse sin éxito.

io1976

La parricida eres tú.

D

#29 venga para casa que hay que hacer la cenaaaaa

D

#2 Aparte de la sutileza de #20 y la muy correcta explicación de #26 dudo que nadie pelee para que la RAE incluya una variante femenina del estilo.

Fun_pub

#38 ¿Por qué?

D

#20 jejeje muy bien visto

Dravot

#26 era un chist, collons.

Ainhoa_96

#26 Aquí aplica filicidio.

cc #2

simiocesar

#26 Exactamente. Y te amplio. De hecho originariamente parens era unicamente la mujer (la que pare) después lo ampliaron.

Aunque luego se oiga familias "monomarentales"

Poignard

#43 "monomarentales" cuesta hasta pronunciarlo

HyperBlad

#26 como "parental", y ya hay documentos oficiales hablando de familias "monomarentales". Por eso lo dice.

D

#51 Lo se, y es igual de absurdo.

D

#59 Madre mía, esa no la conocía. wall

Leslie_Knope

#59 #63 No encuentro nada de información sobre esto a parte del post que pones.

En un momento dado uno de los participantes habló de la cada vez más presente ‘paridad de género’ (participación equilibrada e igualitaria en cualquier esfera social) siendo increpado por una de las tertulianas que lo acusaba de utilizar un término claramente machista y patriarcal y que, según esta, a partir de ahora las feministas deberían usar el término ‘maridad’ para referirse a la igualdad de género.

Claramente quién dijo eso es una persona desinformada, le estáis dando bombo a lo que una sola persona dice.

D

#74 es que son taaaaaantas ya que parece que están participando en unas olimpiadas a ver quién es más analfabeta. Se ve que los estudios de género no incluyen cultura general.

Conde_Lito

#74 La primera persona que lo dijo fue una diputada del PSOE en una entrevista de radio en 2008 si no recuerdo mal.
Luego en 2011 empezaron los del PSOE a utilizar de seguido esta palabra para designar a las familias sin un padre, monomarental/bimarental.
Lógicamente Podemos e IU también adoptó el palabro y actualmente la e oído hasta en la TV, en la prensa escrita se lleva utilizando desde hace unos 10 años.

Por ejemplo.
https://www.eldiario.es/nidos/Familias-monoparentales_0_711129692.html

T

#74 Si, y cuando proponen cambios por el estilo muchas veces son un montón de personas desinformada y tienen la misma razón, ninguna.

D

#74 También hubo una sola primera persona que dijo: lenguje inclusivo para todos y todas las ciudanadas y ciudadanos del mundo... Y én la secta cada vez hay más ¡y convencidísimos, convencidísimas, convencidísimes, convencidisim@s y convencidisimxs!

D

#59 Ya decía yo que el vino tenía que estar detrás de todo esto

e

#26 Como si a las feministas les preocupasen esta clase de sutilezas.

Conde_Lito

#26 A vale, entonces hagamos igual que se hace con parental y marental.

Ya sabes esas familias que son monoparentales y monomarentales.
https://www.eldiario.es/nidos/Familias-monoparentales_0_711129692.html

D

#226 Goto #26 Lo mio solo era un sarcasmo.

D

#26 ¿Los iconos de sarcasmo no te salen en tu ordenador?

"miembras" "gallines" y otras bellezas lingüísticas no están en el DRAE y eso no impide que haya quién recomiende su uso

A

#2 Efectivamente, "al pan, pan, y al vino, vino".

vacuonauta

#2 marrycrismas?

Conde_Lito

#2 Es lo primero que he pensado, que han tenido una "tonta confusión" a la hora de redactar el artículo.

t

#2 Violencia feminista!

succionator

Una hija puta en toda regla..pobres niñas..descansen en paz, una pena.

obmultimedia

#8 no hombre, segun las estadisticas, son los hombres los hijos de puta, ella es una victima mas del patriarcado.

R

#21 esto no viene a cuento ahora, este tipo de crimen es igual de horroroso sea una mujer o un hombre quien lo cometa. ¿Acaso no hay locas también? eso no quiere decir que la violencia machista no existe, la hay, demasiada. También hay violencia por parte de mujeres, como esta

j

#21 eso es lo que te cuentas para justificar? bueno y mirando de acá par arriba es lo que se cuenta un montón

Connect

Seguro que ha sido una mujer obligada por la presión heteropatriarcal. Una víctima más de esta sociedad de machistas que está obligando a estas buenas mujeres a matar a sus hijos... roll

D

#19 se desconoce si había antecedentes de violencia de género
Me lo veo venir si los de público o el diario publican algo, que lo dudo

Verdaderofalso

Cuantos hijos van muertos a manos de sus madres este año?
Cuantos hijos van muertos a manos de sus padres este año?
Hijos de puta asesino a hay en los dos dedos y matar a tu hijo es el acto más despreciable del ser humano

BM75

#15
No existe ningún dato que avale la cifra de "67 niños muertos a manos de sus madres" en 2018 ni en 2019
El Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía no ha publicado los datos referentes a las defunciones según la causa de la muerte de 2018 ni de lo que va de 2019. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos publicados, en 2017, en España, murieron 23 niños (menores de 14 años) por causas externas que no fueran accidentales o por suicidio. Si se observan las muertes solamente por homicidio, este número baja a 19. Estos 19 homicidios son el total de los registrados, sin distinguir el género del homicida ni su relación con el niño.

https://maldita.es/malditobulo/no-no-existe-ningun-dato-que-avale-la-cifra-de-67-ninos-muertos-a-manos-de-sus-madres-en-2018-ni-en-2019/

txaraina

#22 El género del parricida no es un dato lo suficientemente interesante para que nos estén taladrando todo el día con él en los medios. Igualito que en los casos de violencia de género.

BM75

#41 Ah, perdón, olvidé la conspiración juedo-masónica-reptiliana-feminista que domina el mundo y nos oculta datos, porque los hombres no tenemos poder en la sociedad actual... tinfoil

¿Tienes tú datos fiables para hablar en propiedad?

Poignard

#72 Seguramente no hay datos porque no hace tantos años la gente era normal y un asesinato era un asesinato y se castigaba de igual manera indistintamente del genero del asesino...

Ahora se guardan datos extra de violencia de genero unidireccional por ya tu sabeh

Pinchuski

#72


Este señor se atreve a dar unos porcentajes. No he comprobado las fuentes, pero parecía bastante consistente en la presentación de los datos, origen de los mismos, consistencia y problemas de contaje.
Similares a los que apunta #181
#132

D

#57 ¿En serio te parece difícil que el organismo oficial pueda conocer la separación por sexo de los homicidas de niños?

Si no los publican es porque no les sale del Hugo.

Mentirita.es lo sabe, y siempre se refugia en los "datos oficiales" para dar su discursito femirojo.

No se le ocurre pensar que un criminólogo haya hecho, por ejemplo, búsquedas exhaustivas en archivos, hemerotecas, etc.

D

#22 Usar maldita.es como referencia en 2019 y ofrecerlo como datos sin manipular es cuanto menos curioso.

BM75

#45 Lo he usado porque hace un resumen muy concreto de los datos del INE, que es quien aporta los datos. Si dudas de ellos, ve al INE y comprueba que son ciertos.
¿Tienes tú alguna fuente más fiable que el INE?

Lo que acabas de hacer tiene un nombre en castellano, y es "matar al mensajero".

D

#47 https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/beatriz-de-vicente-casi-el-70-de-los-infanticidios-estan-cometidos-por-mujeres_201807265b59f4b10cf2ad670ba7ae05.html

Cuando hasta lasexta te lo dice la verdad es que me importa cuatro mierdas lo que haya cocinado maldita.es que, aún considerándome de izquierdas, por lo menos el raciocinio me llega para saber que es un laboratorio donde manipular noticias y datos. Y te lo dice alguien que ha vivido espantado esta media década desde la creación de Podemos al ver cómo se cocinaban todo tipo de sandeces para venderlas como hechos y perjudicarles electoralmente para ahora ver que se hace lo mismo para atacar al de enfrente o que vaya contra una línea de pensamiento bastante definida.
Pero vamos, que si alguien me viene con una noticia de okdiario como verdad y diciendo que se basa en los datos del INE pues seré imbécil y seguiré disparando al mensajero, qué le voy a hacer.

D

#47 go to #277

D

#45 go to #277

D

#22 Pues yo si te contesto, me parece de un sofismo brutal y de una altanería moral tu no contesten y "no diasporen", que veo que pretendes colar con cierto sentido humoristico como un cultismo, pero que no encaja ni formalmente con la RAE (no existe el verbo diasporar) ni encaja en contenido ni usando un calzador hidráulico.

Al decir que "no diasporen" nos indicas que los foreros no hagamos las maletas y abandonemos nuestro lugar de origen (yo estoy diasporado ya hace años, por cierto) y creo que indicas que no debatamos, especulemos, conjeturemos o extrapolemos conclusiones, sino que en acto de contricción meditemos sobre que causas exoneran a esa persona adulta, juridicamente capaz, de sexo femenino, de haber cometido presuntamente ese crimen.

Del gr. διασπορά diasporá 'dispersión'.
1. f. Dispersión de los judíos exiliados de su país.
2. f. Dispersión de grupos humanos que abandonan su lugar de origen.

Y ahora vamos a probar esa superior y exquisita neutralidad y equidistancia moral sobre los hechos que se trasluce de tu texto.

Te atreves a escribir eso mismo sobre esta otra noticia?
https://www.elplural.com/sociedad/un-padre-mata-a-sus-dos-hijos-y-se-suicida-tirandose-al-tren_121920102

BM75

#55 Creo que no querías contestarme a mí. Revisa el enlace de tu comentario.

D

#61 Efectivamente, mil perdones, mi comentario iba para el cinismo de #27 que ya le copio.

D

#55
En esta noticia tuvo que salir la esposa a montar un pollo para que algunos medios rectificaran y reconocieran que era posiblemente un suicidio ampliado y dejasen de llamar asesino al padre..

Apuesto a que elplural no rectificó

BM75

#40 Los datos del INE en #22. Y a partir de ahí hablas.

Para cuando las manifestaciones? Qué dicen las feministas?
¿Tú también eres de los que le gusta decirle a los demás por lo que se tienen que manifestar y que lleven los carteles que tú consideras que tendrían que llevar? ¿No te das cuenta de lo ridículo que es? Eso sí, sentadito tras el teclado...

D

#84 Y no se te caerá la cara de vergüenza al enlazarme maldita.es lol lol lol lol

BM75

#94 A ti tampoco de no haber leído el contenido.
Lo he usado porque hace un resumen muy concreto de los datos del INE, que es quien aporta los datos. Si dudas de ellos, ve al INE y comprueba que son ciertos.
¿Tienes tú alguna fuente más fiable que el INE?
En resumen, lo importe es que SON DATOS DEL INE, no quién los publique. Fijarse en que los publica maldita.es es matar al mensajero.

D

#94 Se le cae, pero la recoge

D

#84

Qué cinismo tenéis... En mi ciudad -al menos- es obligatorio que cualquier denuncia (ojo, no condena) sobre supuesta violencia machista sea comunicada a las "asociaciones sociales" (feministas, sindicatos, etc.) para que se convoquen manifestaciones de repulsa y saquito. Hasta tal punto de que, aunque luego la denuncia se haya demostrado falsa, que les quiten lo bailado.

En muchos sitios de trabajo público se presiona a los trabajadores para que acudan al minuto de silencio; si no lo haces te miran mal, te insultan (rancio, machista o voxero).

Las películas sobre hombres maltratados, los actos a favor de la Custodioo Compartida, las concentraciones de hombres pidiendo la Igualdad Real, son escracheadas por grupos de feministas radicales y aliados, con el aplauso de los medios de comunicación y el desinterés de las autoridades...

Y vienes tú a llamar "ridículo" a quién se queja del doble rasero de esa injusticia...

BM75

#56 Es una desgracia. Los datos concretos en #22.

Shinu

#22 El hecho de que maldita.es no haya encontrado dichos datos tendría que darte una pista de hacia donde van los tiros.

OdaAl

#22 Pues estaría bien saber el género de los homicidas/asesinos de los menores. Luego la sociedad decidirá si es relevante el género.

D

#22

Maldita.es

Mintiendo desde antes del desayuno

D

#22

1947, MalditenBulen.es

"No hemos encontrado en las cifras del Departamento de Estadística del III REICH datos que avalen las acusaciones de que en los Campos de Reeducación y Ocio Vacacional para judíos y otros indeseables se hayan producido millones de muertos, ni de que los pocos miles de fallecimientos que han sido registrados hayan sido por otras causas que tifus o escapes accidentales de gas"...

D

#15 Aqui me salgo, porque me da igual padres o madres, aqui se habla de inocentes asesinados, me importa un carajo el género del criminal. Lo que si es un denominador común a todos los casos es que hay un proceso de separación y conflicto grave entre los padres SIEMPRE entre medias.

No se quien es culpable, pero si tengo muy claro quien es inocente en estos casos, y no puede votar.

D

#15 "Hijos de puta asesino a hay en los dos dedos y matar a tu hijo es el acto más despreciable del ser humano"

Pues en los abortos no se quedan cortas precisamente.

D

Cuantos menores van ya asesinados por sus madres? Cuando vamos a empezar a llamar esto LACRA Y TERRORiSMO? Cuando se van a pronunciar los partidos en contra de estos asesinatos? (Excepto el único que ya lo hace porque ve igual de grave la violencia familiar en todas direcciones)

Para cuando las manifestaciones? Qué dicen las feministas? Como el % de asesinatos de niños cometidos por las madres, es mayor que el cometido por los padres, cuándo saldrá una ley que imponga penas mucho más grandes a las mujeres que a los hombres?

e

#40 Lo que hacen es negar los datos y dar datos parciales según les interesa.

r

#27

Ahora lo mismo con José Bretón:

No debemos juzgar tan a la ligera.

Cómo estaría ese padre?

No conozco padres normales, que no quieran el bien para sus hijos.

Es fácil juzgar y opinar.

Lo difícil, es pasarlo.

No lo exculpo,que conste.

Solo digo que ya tiene bastante mientras viva.

Por favor, no contesten.

No diasporen.

Lo que he escrito es para leerlo y que cada uno, en su cabeza, lo piense.

Feliz viernes a tod@s.

D

Afortunadamente la mala perra ha sobrevivido al choque, espero que le dejen dolorosas secuelas físicas y pagué de por vida una condena por el atroz crimen injustificable cometido.

D

#7 Pues no sé, en la estrategia de defensa seguro que echan la culpa a un hombre

e

#7 ¿la condenamos a la hoguera?

txaraina

#27 Ella es la auténtica víctima.

Verdaderofalso

#52 alguien ha defendido a esa mujer? Os la cogeis con pinzas.

r

Un nuevo episodio de violencia hembrista contra la infancia. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta violencia estructural contra la infancia por parte de las mujeres que odian a los niños por el hecho de ser niños?
¿Cuántos asesinatos de este tipo van ya este año?
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/madre-mata-hijos-tres-miedo-crecer-maltrato-sexual_18_2854170258.html
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/madre-mata-hijo-Ejido_0_1399360346.html
https://www.diariojaen.es/historico/ingresada-en-el-modulo-penitenciario-del-hospital-la-mujer-acusada-de-matar-a-sus-dos-hijos-KFDJ9095

Leslie_Knope

#70 La primera es una mujer de Ohio y la tercera es de 2011... Vaya manera de enmierdar el tema

Leslie_Knope

#96 Ni lo intentes. En #70 ya ves que el usuario dice lo que dice sin pruebas y luego pone 3 enlaces, de los cuales el primero es un caso en Ohio y el tercero es de 2011. Y la gente votándole positivo porque habrá puesto enlaces. Se creen lo que se quieren creer.

BM75

#70 El Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía no ha publicado los datos referentes a las defunciones según la causa de la muerte de 2018 ni de lo que va de 2019. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos publicados, en 2017, en España, murieron 23 niños (menores de 14 años) por causas externas que no fueran accidentales o por suicidio. Si se observan las muertes solamente por homicidio, este número baja a 19. Estos 19 homicidios son el total de los registrados, sin distinguir el género del homicida ni su relación con el niño.

Pero oye, que Telecinco y un caso en Ohio y otro de hace casi una década son fuente más fiable que el INE...

D

Como siempre, cuando una mujer es la presunta asesina, tratan la noticia con una exquisitez inmejorable , nada de lacra machista, presunto asesino... Dos niñas han sido halladas muertas en una vivienda en Salitja

DEP

D

#54 un ejemplo

KoLoRo

#62 Para Flipar... de verdad...

Ahora parece que va así :

El Asesino es un hombre : Primera plana
El Asesino es una mujer : Lo estudiaremos y dentro de 2-3-4 semanas ya pondremos que fue ella en pequeñito... si eso...

Leslie_Knope

Qué pena las pobre niñas, qué culpa tendrían de nada. Los asesinos que después se suicidan, aparte de miserables y cobardes, siempre se equivocan en el orden.

Edito: viendo los comentarios, más pena me da aún que el asesinato de las pobres criaturas esté siendo usado para que la gente venga a hablar de su libro.

D

Han detenido ya al marido ?

manitu69

#27 Vamos solo te ha faltado decir, no prejuzguemos a los seres de luz porque su voluntad puede ser indescifrable para meros mortales como nosotros los hombre.

El_Drac

Unas niñas han muerto y son usadas para las guerras de sexos de los machistas. Este es el nivel...

He leído que la madre ha muerto, no puedo entender que ha sucedido ni que le ha pasado por la cabeza, no puedo juzgar por solo un titular algo tan complejo. Solo sentirlo por las niñas, el padre y, solo quizá, también por la madre

Leslie_Knope

#80 Me da tanta pena e impotencia tener que llegar al comentario 80 para leer algo que no use los cadáveres de esas niñas para probar su ideología.

El_Drac

#87 Los carroñeros se alimentan de la carne muerta.

Estos temas no deberían de haber discusiones, hay algo peor que matar a tus propios hijos? Es imposible entenderlo

D

#91 ¿Sabes que tu primera frase tambien es aplicable a todas las protestas por violencia machista? Piensa un poco antes de hablar, que a la hora de reprochar una actitud alguien hay que tener claro que no se está haciendo lo mismo que esa persona.
O me vas a decir que si esas pobres niñas hubiesen muerto a manos de su padre estarías quejandote porque la gente feminista estuviese usando esta noticia como arma arrojadiza contra todos los hombres. Sabes que no.

D

#80 si me dices que es lo que piensas cada vez que muere una mujer creere en ti, si me dices que es de los que votan irrelevante eres un mierdas.

Conde_Lito

#80 Pues tu comentario en #102 no es mucho mejor.
Vamos, que has utilizado también a las niñas para lo mismo que estás criticando.

D

#80 Es una simple reacción natural al bombardeo mediático que soportamos desde hace años; ese bombardeo que se empeña en inculcar la idea falsa de que el hombre cishetero es el único capaz de hacer daño en el seno familiar. Hay tanta gente en la que ha calado esa idea falsa, que cuando surge una noticia de este tipo, se utiliza la noticia para hacerles ver que no todo es blanco o negro, que todo el mundo puede ser un asesino, sin importar su género, raza o religión.

D

#80 di mejor las hembristas

D

No me imagino como se queda un padre al entrar a su casa y encontrarse a sus hijas muertas... como te recuperas de algo asi?

D

#60 Matando a la asesina de tus hijas, es lo que me pediría el cuerpo.

Por suerte y desgracia para él no podrá hacerlo.

D

Seguramente se trata de un error, las mujeres no asesinan ni maltratan, ¿no sera un hombre disfrazado de mujer?. Otra posibilidad es que realmente sea una mujer que se haya vuelto loca por el abuso sistemático del patriarcado.
Amigas gritemos todas ¡ El violador eres tú!
🙋

El_Drac

#90 alégrate, eran niñas

Mariele

#90

t

#27 probablemente sólo quería hacerle daño al padre a través de los hijos.

Aparte de egoísta y mil calificativos mas, se puede decir que es una mala persona.

Ahora diáspora tú todo lo que quieras

El_Drac

#37 problablemente no, seguro que deduces sin saber absolutamente nada

D

Un clásico, el asesinato de niños a manos de una mujer es demasiado frecuente. Esto hay que pararlo de alguna manera.

BM75

#24 ¿Qué entiendes por "demasiado frecuente"?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía no ha publicado los datos referentes a las defunciones según la causa de la muerte de 2018 ni de lo que va de 2019. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos publicados, en 2017, en España, murieron 23 niños (menores de 14 años) por causas externas que no fueran accidentales o por suicidio. Si se observan las muertes solamente por homicidio, este número baja a 19. Estos 19 homicidios son el total de los registrados, sin distinguir el género del homicida ni su relación con el niño.

e

#96 uno son muchos no crees?
Ni uno mas!

superjavisoft

Lo digo siempre, con hombres y mujeres, el orden a seguir es este, primero suicididate mam@n, luego haces lo que te de la gana.

r

#niUnaMas. La parricida eres tú. etc

AlexCremento

Esto sí es una lacra.

ElLocoDelMolino

[edit]

vilgeits

Ahora ponte a buscar a un tio al que darle la culpa. Es un caso dificil.

NapalMe

A ver si dan más detalles para alimentar las estadísticas, que tan poco gustan a muchos por mostrar verdades incomodas.

BM75

#71 ¿De qué verdades incómodas hablas?

NapalMe

#88 Hay muchas, escoja las que quiera.

BM75

#95 O sea, que no sabes responderme...

NapalMe

#99 Ni falta que hace, sin decir nada ya reaccionas, te has imaginado que hablo de un tema que no te gusta, dándome la razón.
Para que te quedes tranquilo, por ejemplo podrían decir que la madre tomaba algún medicamento como "Lyrica", o que un banco les querían embargar, o que estaba en proceso de divorcio, o que los niños tenían alguna enfermedad o patología. Hay decenas de datos que llevarían la discusión a un terreno u otro.

unho

Parricida? No será infanticida?

D

#78 no, es "parricida" en tanto en cuanto es su madre la sospechosa.
"Infanticidio" sería si el asesinato lo hubiese cometido cualquiera que no fuese progenitor

squanchy

Yo no voy a poner a parir a esta mujer, porque, a falta de otros datos, presupongo que ha cometido estos horribles actos llevada por la depresión y la desesperación, y no como un simple acto de vileza. Por una persona así no puedo sentir nada más que compasión.

Si mañana me entero de qué lo ha hecho por venganza, o por egoísmo, entonces cambiaré mi opinión.

J

#65 Hola José Bretón! Que tal por la cárcel?

squanchy

#75 ese si lo hizo para hacer daño a la madre

Poignard

#65 no, por favor, no la pongas a parir que se los vuelve a cargar

D

#65 Y eso no vale para todo los asesinatos porque... ¿?

D

Lo dices como si sus hijos le importasen algo... Te recuerdo que los ha matado

D

#27 Hilas fino

D

#68 Hilar fino? Ese sofismo cínico que ademas usa palabras que no sabe ni usar es "hilar fino". Nivelazo.

HimiTsü

A parte de convertir MñM en una secuela de " el caso " - que es lo que parece, muchas veces - a parte, es p.a.t.ê.t i.c.o entrar en estos hilos.

D

#92 pues no entres

r

#92 Estas son las consecuencias de aplicar unas políticas discriminatorias de forma sistemática que enfrentan a los sexos. En vez de buscar igualdad, se discrimina "positivamente" a un sexo dejando al otro en situación de indefensión. En la naturaleza, toda acción tiene su reacción. Y la reacción natural siempre es buscar el equilibrio, y ahora no estamos en equilibrio mientras se esté repitiendo machaconamente en los medios, las 24h, 365 días al año, que el hombre cishetero es un maltratador, es un asesino y es un violador, porque el mal va incardinado en sus genes, condenando a la gran mayoría de los hombres por los crímenes deleznables de unos pocos asesinos y psicópatas a una situación de inferioridad ante la ley arrebatándoles toda la dignidad humana y tratándolos por defecto como criminales cuya palabra no vale nada.

Es normal que cuando ocurren fallos en la Matrix, que demuestran que la violencia, la locura y el crimen son algo que se puede encontrar en ambos sexos, en cualquier condición social y cultural, en pos de que dichas incongruencias sean visibilizadas, aquellos que no quieren que continúe esta locura de enfrentamiento de sexos a la que nos quieren condenar y que están hartos de ella, pues hablen, muestren y expongan las cosas.

Derko_89

#92 Normalmente cuelgo estas noticias en sucesossucesos , pero en este caso me pareció suficientemente relevante como para publicarlo en la edición general.

La shitstorm que se ha desatado en los comentarios ha superado las expectativas, la verdad

1 2 3 4