Hace 5 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a elconfidencial.com

Querían hacer una parodia de Jesús, pero finalmente decidieron que era un personaje más bien positivo. Así empezó a germinar 'La vida de Brian', considerada la obra maestra de los Monty Python. Narra una historia paralela a la de Jesucristo, ubicada en Judea, pero protagonizada por Brian, al que confundirán con el salvador. El 16 de este mes se cumplen cuarenta años de un rodaje atropellado y financiado por el exBeatle George Harrison.

Comentarios

D

#4 Esto es clickbait de la peor categoría, de los que te dejan sin el bait 👿

oriol18

Soy muy fan de los Monty Python, pero como dicen #4 y #12, es click bait de lista y encima no hay lista. Voto negativo.

D

#18 así es.

F

#12 #18 pero luego se quejan porque tengo un bloqueador de anuncios activado lol lol

MellamoMulo

#9 Bueno, sí. Pero a parte de eso que más nos han dado los Monty Python?

D

#11 Nos hicieron reír...

MellamoMulo

#21 Bueno, sí, nos hicieron pensar y reír. Pero a parte de eso, que nos han dado los Monty Python? lol lol

D

#22 nos han dado la paz

D

#23 ¿La paz? ¡Que te folle un pez!

Magog

En su día me hice con la colección y hay buenos, pero también hay algunos que deben de ser MUY de humor inglés, porque...

MellamoMulo

Ya, pero que hicieron los Monty Python por nosotros?

D

#8 Nos hicieron pensar?

m

#16 👍

D

Tienen canal de youtube con algunos sketches de Flying Circus en buena calidad:



Lamentablemente la mayoría de sketches no están así que hay que buscarlos, lo bueno es que no parece que los quiten por derechos de copyright.

Algunos de los más conocidos:
Dead parrot :

Argument clinic:

Ministry of silly walks:

Spanish inquisition:

Four yorkshiremen:
(este no estoy seguro de que sea de flying circus, pero vale la pena igualmente)

D

#10 Añade éste a tu lista.

Spam:

D

#20 Go to #27.

D

Genial como siempre, y ahora en Netflix.

I

#2 Acabo de ver que está en Netflix, adiós lectura antes de dormir

m

Yo he empezado a verlo en Netflix y excepto pocas cosas, el resto es bastante cargante...

I

#5 Estás viendo humor inglés de hace 50 años. En su momento ya era atemporal, ahora no intentes entender nada, es absurdo y ya.

j

Spam, spam, spam, spaaaam!

No es que haya votado spam, es que ese sketch de los Monty es genial (y muy absurdo)

Cabre13

Os dejo un programa de los Whitests Kids U Know, unos tíos tochísimos que recuerdan a los Python y los Chanantes.

D

# 9 El baile de las bofetadas de los pescados?

j

Hoy día no sería posible hacer una película así. En España les podrían meter en la cárcel por delito contra el sentimiento religioso.

Podemos es el único partido que pide quitar esa ley.

En cuanto a la polémica de la diversidad, no se puede cambiar el entorno en el que vives. Si no conoces lesbianas hindúes, ¿cómo vas a construir un personaje? ¿pones un estereotipo y te quedas tan ancho?