Hace 11 años | Por --268494-- a anaitgames.com
Publicado hace 11 años por --268494-- a anaitgames.com

Flipamos en colorines con aquella recreación del mundo de Juego de trono en Minecraft de la que nos habló@guybrush, pero lo de hoy ya linda con lo absurdo: un tal lentebriesje está construyendo cubo a cubo una réplica del planeta Tierra entero, eso sí, a escala 1:1500, lo que nos sigue dejando una superficie total (si mis matemáticas de P5 no fallan) de unos 100.000 kilómetros cuadrados....

Comentarios

D

Yo he recreado el planeta a escala 1:1. Y me estáis pisando el mapa ahora mismo.

jonolulu

#2 Te han dado muchas patadas en los ojos?

D

Aviso para navegantes: para que no se me culpe de microblogging, he utilizado misma entradilla y mismo titular que en el post original, sin modificar ni un ápice. De ahí su baja calidad

erbauer

#1 Y has mantenido las mayúsculas en el titular lo que es una patada a los ojos.

D

#2 Corregido, quería que fuese lo más ajustado al original posible. Gracias por el apunte.

señorpatata

Hay gente con mucho tiempo libre...

Pancar

una réplica del planeta Tierra entero, eso sí, a escala 1:1500, lo que nos sigue dejando una superficie total (si mis matemáticas de P5 no fallan) de unos 100.000 kilómetros cuadrados

Pues tus matemáticas fallan un poco.

d

#7 Siguen siendo mas de 200 km cuadrados, una salvajada, contando que cada cubo del juego es un metro cuadrado

hamahiru

Solo está reproduciendo la superficie.

Errónea.

f

esta creando matrix 0.0.1.minecraft

Philias_

Despues de ver cosas como esta http://westeroscraft.com/ no me extraña nada