El envío de miles de soldados por parte de Kim Jong-un para apoyar a Moscú en la recuperación del territorio ocupado por Ucrania en la región de Kursk refleja la estrecha alianza militar y económica entre Corea del Norte y Rusia
|
etiquetas: kim jong un , putin , guerra , ucrania , rusia
Entre nazis y terroristas totalitarios se entienden.
A Kim le interesa conseguir experiencia en combate real y modernizar a su ejército y a la vez conseguir dineros. Para ellos es un win-win.
No hay respawn en la vida real
(El que quiera ver en mi comentario que estos dos elementos son Santos de mi devoción, que también se marche a dar una vuelta)
No es de extrañar que luego el presidente ilegítimo Zelenski no quiera saber nada de sus muertos, supone muy mala prensa y mucho dinero en indemnizaciones, y la Zelenska es de lujos caros.
Deben cobrar comisiones según la producción de gasolina en Rusia
Todo correcto en Menéame. Un día más de funcionamiento normal de los servicios web.
mundo, no reirse de disminuidos porfavor!
Siendo europeo no me considero. Quisiera ser negro.
Edito: Igual algo racista sí que soy. Nadie es perfecto
No tiene más misterio.
Por eso los NATOntados han mandando a un millón de ucranianos al cementerio para hacer su trabajo sucio, porque tienen valores. Valores en el banco, claro (eso los listos, los tontos aplauden)
Escrito fue, echa la culpa del mal a Satanás, nunca perderás.
Demonios.
Que cuatro muertos de hambre mal entrenados y equipados en Rusia en invierno obligados a morir
Edito: No es insulto directo, al loro.