Hace 2 años | Por --643649-- a twitter.com

Comentarios

Raúl_Rattlehead

#38 el problema es que la buena gente que queda en el PSOE no se largue a otro sitio donde no se rían tan abiertamente en su cara.
Sus líderes hacen todo eso que has dicho y más, y aún así les pueden los sentimientos, la nostalgia y el falaz dogmatismo de que hay que votar al mayoritario a toda costa, aunque sepas que no van a hacer lo que dicen.

Raúl_Rattlehead

#40 ¿en algún momento he dicho que no lo sea? lol Mira que le tengo manía al PSOE, pero lo de algunos es paranoia.

Carmona es PSOE en estado puro, de los que sobrevivieron a la purga que hizo Sánchez cuando llegó por vete tú a saber que chanchullo. Y no tengo ninguna duda de que muchos de los actuales ministros del PSOE acabarán de una manera parecida, porque el cambio de Sánchez es estético, sigue estando todo igual.

Si después de todo eso aún crees que estoy excusa do al PSOE, no seré yo quien te quite la diversión, pero solo quería aclarar que Carmona es un cerdo de bellota, tiene un perfil muy concreto.

t

#53 Te cito:
"Sin animo de defender al PSOE, no los he votado nunca ni lo pienso hacer, pero..."
Claro que estás excusando al PSOE de Pedro Sánchez.

K

#9 Aparte de que no ha tenido ningún cargo que tenga nada que ver con las eléctricas. Y que es economista.

C

#48 #9 y #55 lo han explicado bien

Siento55

#9 Yo las veces que le he visto en televisión me pareció un charlatán de la vieja escuela. Del lado más rancio del PSOE.

t

#103 #55 #15 Y ¿qué pasa? ¿para los del PSOE contrarios a Sánchez sí valen las puertas giratorias?
Otros con el mismo "argumento" que #9

¿Lo han puesto en el telegram del partido o qué? Resulta muy descarado ya.

Nova6K0

#9 No sé que tiene que ver eso con las puertas giratorias, y que no deja de ser del PSOE, a pesar de no ser defensor de Sánchez.

Saludos.

D

#3 Me gustaría que algún obrero votante del PSOE me explicara esto, por favor

perrico

#3 Si hay alguien representativo del viejo PSOE es Carmona. Fue de la camarilla que quería cargarse a Pedro Sánchez.

Cuñadorl

#3 Bueno, siendo honestos este estaba del lado del antiguo PSOE, es decir, con Susana Díaz en aquellas famosas primarias.

perrico

#115 He respondido a #3 en donde se refiere explícitamente del nuevo PSOE. A lo que me refiero es que Carmona no solo es del viejo PSOE sino que fue uno de los que le clavó el cuchillo a Pedro Sánchez en la noche de las pizzas.

Tontolculo

#4 Y cómo ex-político preocupado por el bien común, si va a ayudar a bajar los precios o sólo le importa llevarse sus bolsillos

D

#19 Ya se los baja, como empleado de Iberdrola de la luz pasas a pagar sólo el IVA del consumo, el resto te lo paga la compañía y lo sé porque tanto mi padre como mi abuelo son jubilados tras 40 años trabajando en Iberdrola (y lo que eran antes de ser Iberdrola)

m

#4: O que nos diga mejor qué ha hecho para acabar ahí. roll

lawnmowerdog

#4 Es Naturgy (Gas Natural), no Ibertrola lol La misma a donde fue Felipe González.

M

Antonio Miguel con precio

painful

#16 La fuente era Inda así que puede ser otra de sus invenciones, por eso decidí enviar la noticia a podriamepodriame.
Pensaba que pasaría más desapercibida pero ha llegado a portada.

D

#22 visto la reacción de Facua y otros parece haberse hecho bastante viral, lo que me llama la atención porque la están comentando los mismos que dicen que OkDiario solo lanza bulos.

Debe ser que les cae peor Carmona que ese medio lol

Ovlak

#23 Han sido compañeros de tertulia muchos años y tienen a gorilas en la niebla como amigo común. No sé, okdiario es basura pero dudo que quiera hacer daño a Carmona. En este país si hay algo más importante que la ideología son los amiguetes, sobre todo en la órbita de Ferreras

D

#47 Es muy sencillo, Carmona, que debe tener bastante dinerito y la publicidad que le va a contratar desde Iberdrola, le ha dicho a su amigo "hexperto" en comunicacion Inda que le haga una campaña a ver si se le dulcifica la lluvia de hostias que va a llegarle desde las derechas, que de la que le va a llegar desde las izquierdas ya se ocupa el.

Un sueldo de un millon al año + bonus + acciones bien vale una misa.

sacaelwhisky

#8 Es verdad. Porque la cantidad de asuntos urgentes que está resolviendo Podemos es inenarrable.

lawnmowerdog

#11 ¿Tú sabes lo que significa el peso político dentro de un gobierno de coalición? Hay que leer más antes de soltar chorradas como esta.

lawnmowerdog

#79 Mira #86

RubiaDereBote

#87 Por eso me cascas un negativo? Ya sé que está en un gobierno de coalición pero hace mucho que dejaron de hablar de quitar el ejército, salir de la onu, no pagar la deuda,... no es algo de ahora. Ahora mismo les preocupa más el lenguaje inclusivo, y tampoco sus socios del gobierno están por la labor. No me culpes de tu ignorancia.

porcorosso

#91 Se te ha olvidado lo de salir del sistema solar.
Eso sí que les dio votos.

RubiaDereBote

#92 Eso no lo prometieron, pero alguno se lo habría creído si lo llegan a decir.

D

#95 ¿Prometieron quitar el ejército y salir de la ONU?
Ni siquiera son el socio mayoritario de la coalición. Pero queréis que hagan los milagros que no hicieron otros ni con mayorías absolutas. Acojonante.

porcorosso

#95 Tampoco prometieron las majaderías que has puesto en #79

sacaelwhisky

#101 ¿Qué hacen?

#86 Lo que sé es lo pesaaaaaaados que son los fanboys de unos y otros partidos.

D

#11 Ah que tienen mayoría absoluta. No me había enterado. Yo creía que tenían incluso menos escaños que el PSOE. No sé.

Mucho hacen con lo que tienen. Sólo con oír gilipolleces ya es bastante.

RubiaDereBote

#8 Sin ánimo de defender nada ni perjudicar a nadie, voy a atreverme a contestar a esa pregunta porque mucha gente opina lo siguiente:

Podemos empezó prometiendo que se iba a cargar prácticamente todo (ejército, salida de la onu, impago de la deuda, ...) y gracias a eso ganó los escaños que ganó. Ya más tarde, y en el poder, qué ha hecho? preocuparse de cosas banales que pocos importan y olvidar su discurso original.

Por otro lado, hay gente que dice: prefiero que me roben 10 a que por una mala gestión me toque pagar 1000 y vivir mal. Hay que tener en cuenta que quien roba se arriesga a que le pillen y terminar en la cárcel, pero a quien gestiona mal no le pasa y cobra un sueldazo.

secreto00

#79 Pero ahora las miembras, miembres y miembros del congreso usan lenguaje inclusive.
Un gran avance.

cocolisto

#79 El tuyo es un argumento para lerdos.Con el PP se pagaban 100000 y la gestión era robo,corrupción y uso ilegal de las FSE,por ejemplo.

D

Toma gobierno progresista del cambio lol

C

#20 Por cosas de la vida acabé en una reunión con Carmona anunciando que pronto el partido se iba a quitar a Sánchez de enmedio. Algo más de un mes después, pasó el golpe de estado en el PSOE

armando.s.segura

#20 Está claro que es una venganza, habrá dicho: "Pues ahora como venganza me voy a ganar un pastizal como vicepresidente de Iberdrola, ea". lol lol lol

D

#20 Carmona defenestró al PSOE también

2015: El PSM “no está satisfecho” con el resultado de Carmona

https://elpais.com/ccaa/2015/05/26/madrid/1432643444_514202.html

D

#15 Nada, claro, todos sabemos que Carmona es de VOX

t

#21 Ahora sí, para éstos de izquierdas.
Si es que te tienes que reir.

T

#15 correcto, este agostó por Susana Diaz desde el minuto uno.

Solinvictus

#25 en septiembre ya veremos.

armando.s.segura

#31 En Octubre, lluvias y frío. Y se cambia la hora.

lawnmowerdog

#15 ¿Quizás que pertenecen al mismo partido político? Sí, el PSOE.

Catavenenos

#85 No, el gobierno de Sánchez no es íntegramente pesoísta, ni el PSOE sanchista es el mismo que el PSOE susanista al que apoyó Carmona. Deja el trazo grueso para las tertulias de barra de bar.

D

#5 Habla del PSOE y no del gobierno, por favor, UP se ha posicionado 1 y mil veces en contra de esto y lo único que hace es llevarse luego hostias de los mismos que aplauden con las orejas a los que votan que permiten estas cosas y para luego criticar que las haya, vamos de hipócritas de toda la vida que es como el 85% de la población

D

#52 Si eres socio eres cómplice por mucho que digas. El gobierno hace lo que hace porque Podemos está ahí dando su apoyo así que son igual de responsables.

D

#62 Hace lo que puede, y lo que puede es subir la luz, poner peajes en las autovías y crujirnos a impuestos.

Para que baje la luz hay que votar a Pp y VOX no a esta panda.

D

#64 no, Podemos no sube la luz, es el mercado amigo,ese mismo al que aplaudes con las orejas cuando has votado a tu querida carcunda que ha provocado está situación

Y venga a pastar que no discuto con voxgolotrolls "en Menéame desde septiembre de 2021" que tienen la capacidad cognitiva de un cactus lol

socialista_comunista

#39 Otra vez con el cuento de la empresa poderosa. Se ve que han dado la orden de repetirlo hasta que os lo creáis.

El gobierno ha tumbado empresas mucho más grandes que esa sin inmutarse, son poderosos hasta donde les dejan, véase RUMASA por ejemplo, que llegó a pasarse por el arco al banco de España, y ahí ya si que no y fue cuando lo tumbaron.

¿O será que no quieren tocarle los huevos a todos esos compañeros de partido que están en puestos de responsabilidad haciendo tejemanejes?.

MiguelDeUnamano

#39 "o para influir en sus ex-colegas políticos"

Pues yo diría que es una maniobra de Iberdrola para tocarle los cojones al gobierno. Carmona no es afín a Sánchez, poca influencia va a tener en el gobierno, en cambio, para que les llueva mierda por las "puertas giratorias" en plena crisis de los precios de la luz y las tibias medidas para rebajarla parece que es todo un acierto.

lawnmowerdog

#39 A ver, que han creado el cargo de vicepresidente para él. No es cuestión de gente preparada o no, es una puerta giratoria de libro, como la que le hicieron Felipiño González.

lawnmowerdog

#1 Nos mean en la cara y dicen que llueve...

D

#80 premio merecidisimo por los servicios prestados al partido.

Enhorabuena Jose Miguel esperemos que ahora la Naumaquias puedas hacerlas en las instalaciones de IBERDROLA

c

#94 En los pantanos no va a a poder ser... los han vaciado! lol

D

#80 seguro que no es marrón en vez de amarillo.

danao

#1 “El cargo de vicepresidente no existía hasta ahora en el consejo de esta filial de Iberdrola, cuyo presidente es Francisco Martínez Córcoles y la consejea delegada Ángeles Santamaría.”

https://www.abc.es/economia/abci-socialista-antonio-miguel-carmona-sera-vicepresidente-iberdrola-espana-202110031114_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

D

#1 este tipo salió de cuarto milenio, no se puede pedir nada más

m

#1 que a Iberdrola le va mal, pues nada, compran a un sociata de derechas y a rular...

M

Antonio Miguel con valor :

jonolulu

#17 ¿Es Carmona o Cañita Brava?

M

#28 y había un fotón por ahí del tipo agarrado a una verja del aeropuerto, en plan posando ( como siempre) que era oro molido, no la encontré. Siempre ha sido muy de hacerse fotos sobreactuadas.

cricri17

#78 #28 creo que os referís a esta foto lol

pinaveta

Antonio Carmona a esta hora

borteixo

#10 había olvidado esta maravilla

cocolisto

Y la gente que vota a estos fulanos¿no se le queman los fusibles?
Es que no es un caso,es una banda expoliadora.

D

#7 ¿Tú has votado a Iberdrola?

D

Antonio Miguel se lo merece, aguanto el post zapaterismo estoicamente de tertuliano en los programas nocturnos de el gato al agua. Tenía que llevarse algo a la boca.

Nunca ha sido Sanchista, es un superviviente que logrará los máximos beneficios para la eléctrica del ibex 35 como buen socialista que es.

painful

En cuanto a falta de escrúpulos están a la par.

armando.s.segura

Ahora todos los socialistas justificando que Carmona no es amigo de Pedro Sánchez y que apoyó a Susana Díaz.

Pero sigue siendo del PSOE. Y ha optado a altos cargos, como la alcaldía de Madrid.

Por tanto, es otra muestra más de puertas giratorias con las eléctricas, que tienen vínculos con PSOE, PP y algún que otro partido nacionalista.

D

¿Está confirmado que se va a Iberdrola? Había leído que era una filtración de OkDiario simplemente.

Lamantua

#12 A mi este tiparrako me resulta un piojoso más. La verdad que este precio no tiene, supongo que es un inepto y va gratis. https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/empresas/2021/10/02/6158d20cfdddff83698b45be.html

D

#14 "se oficializará"

A mi el Carmona tampoco me cae bien precisamente, pero incluso si fuera cierto, con la filtración a lo mejor está a tiempo de echarse atrás y convertirlo en un "bulo" por temas de imagen. Y podría no ser cierto, a ver en unos dias.

D

Tiene valor como el chocolate

Priorat

#6 El chocolate tiene valor y precio.

Pero como decía Antonio Machado: "Solo el necio confunde valor con precio".

j

Sigamos peleándonos entre nosotros. Menuda república bananera.

Nova6K0

#32 No es pelearse o no pelearse. Yo lo que llevo viendo desde hace años, en Menéame y en Redes Sociales, es a una serie de personas que dicen exactamente lo mismo en cada noticia, y que da la impresión de que les paga su partido político, me importa poco la ideología que digan ser. Aquí hay una buena muestra de ello, pero es peor en la noticia del "paro".

Mismo decir la gilipollez de que porque este señor sea un anti-sanchista no significa que no deja de ser otro diputado de un partido político, que coge un cargo en una eléctrica, ya es suficiente. Pero de nuevo demuestra la "magia" del capitalismo.

Saludos.

Qevmers

Antonio Miguel...
Con lo guapo que está uno callado, y cuando uno no "tiene sitio" por sus propias acciones y comentarios tras intentar un golpe de estado, se va calladito... para quedar como una persona honrada.
No presiona Barones para que le den un "sueldito en algún sitio".

D

Socialistos
Eh, pero esta es la ala facha del gobierno ee coalición, podemos no puede hacer nada. Lo siento. Poned la lavadora a las 3am y los calzoncillos se pueden usar 2 veces si les das la vuelta.

MJDeLarra

Lo que no tienes es vergüenza, Antoñito...

Metabron

Un poco más hipócrita y acaba de tertuliano en la Ser

Meneante_1

Si lo aprueban INDA e IBERDROLA está claro que es para debilitar a Sánchez, pero aún falta tiempo para las elecciones. No tengo claro si se podría controlar el precio de la luz por las directrices europeas, pero si no es así, la oposición en medio año lo funden a Sánchez con el tema de la luz.

Picatoste_de_ajo

Leí Caramona...

a

¿Pero qué chanchullos se traen entre manos? Bueno, en estas estamos. Obreros y socialistas. "De la dignidad, honradez y honestidad hablaré más tarde", ha dicho.

P

Con semejante bocazas ya imaginaba yo lo poco que tardaria en salir la emeroteca

f

Este es amiguito de Inda y compañia, veresi como no le tiran mierda; si fuese cualquier otro irian a la yugular.

D

Estos de #elmundotoday son la hostia, casi pico

Ni precio ni vergüenza, y tampoco lo tiene ninguno de sus compañeros por lo que se ve.

D

Hay que ver la rabia que os da el éxito laboral de otros

Sinceramente creo que nadie esperaba otra cosa, personas muy dignas al hablar, totalmente hipócritas al actuar cuando se trata de dinero, ocurre en todos lados.

danao

Y que aporta de valor? Entiendo que no lo ha dicho claro, es dificil hablar con una hoja en blanco de méritos.

BarakAldoRaine

Decía cierto multimillonario mallorquín que el hombre que no tenía precio, es porque no merece la pena ser pagado.

Pues eso.

Amino_Menhires

Valor de valer o de valentia?

Mister_T

Si tienes que decirlo tú mismo es que nadie lo piensa.

Karmelo_Kotón

Lo que no tiene es abuela , ni verguenza

L

Y hay incluso personas que tienen vergüenza

Brigantes

Yo no tengo precio, y que quede claro, que de haber una oferta... estas serían mis tarifas.

Bley

Lo ha conseguido, ya es otro "socialista" millonario, enhorabuena por él.

¿Cuántos nombramientos de estos habrán que ni nos enteraremos?
Es para lo que están los partidos y por lo que la inmensa mayoría de gente se afilia, son pseudo mafias de lameculos y traidores que luchan por escalar para llegar a cosas de estas.

Yo paso de votar y contribuir con esta mierda.

D

#45 Mi cuenta es el 85% de número de asesores de libre elección.

Supongo que el 15% son personas con capacidad y valor. Quizás sea más alto, pero es mi impresión personal.

D

Tu eres un pedazo de hijo de PTA

D

Disfruta del recibo de la luz del gobierno Podemita lol

1 2