EDICIóN GENERAL
6 meneos
32 clics

Hay muchos motivos para impugnar los resultados de las Elecciones Generales 2011

¿POR QUÉ IMPUGNAR LAS ELECCIONES? Pues anda que no hay motivos. Las impugnamos porque son una farsa, porque no nos representan, porque nos tratan como a mercancía, porque no nos escuchan, porque no hay pan para tanto chorizo, porque cada día estamos más jodidos, porque aquí mandan los Mercados y los Mercados no van en las listas, porque acaban de cambiar la Constitución Española para fastidiarnos aún más sin preguntar a ninguno y por otros tantos motivos que ahora no recuerdo.

| etiquetas: elecciones , generales , impugnación , ilegalidad , anticonstitucionalidad
Reclamo voto absurdo. No le representarán a él, pero a los votantes, que son mayoría, si.
En todo caso, cansado del no nos representa. Si no te representan, pues cúrratelo y montarte un partido y a ver cuantos representas tú.
eiiin???
#5 Correcto, así nos va. Con una democracia más o menos digna que tiene sus propios mecanismos para ser modificada.

Yo soy de los que piensa que si la abstención se generaliza, el fascismo llega.
#6 no te parece suficiente fascismo modificar la CE por imperativo del BCE y sin consultar al pueblo español de donde se supone que emana el poder? www.google.com/search?q=trichet+constitucion+española&ie=utf-8&am
#7 No me parece fascismo en absoluto.

Te insisto en que los partidos que se han puesto de acuerdo para modificar la constitución representan directamente a 21'6 millones de personas, el 86% del electorado.

Si no te gusta la situación tienes suerte, este domingo te preguntan tu opinión. Puedes optar por darla o quedarte en casa escribiendo artículos llamando a la desmovilización política.

El que las ideas que tu defiendes no se implementen no tiene que ver con la estructura del sistema, sino con que los que pensáis así no sois mayoría. Lo llamamos democracia.
#10 tienes toda la razón, además eres la puta caña; tú y tu Hyundai Coupé.

#11 dices bien, "representan directamente" por lo que DEBEN cumplir respeto al programa que la ciudadanía votó, nada más y nada menos. Un cambio tan importante como el de la CE debería haberse consultado. Un voto no es un cheque en blanco.
#12 Si tu lógica es cierta, los votantes de los dos partidos mayoritarios imagino que se sentirán estafados y el domingo les castigarán en las urnas...

Te invito a que continuemos este debate el lunes, cuando conozcamos los resultados de las elecciones.
#13 continuamos el debate cuando quieras, pero yo te invito a que lo continuemos también dentro de cuatro años y hagamos balance de la legislatura del gobierno elegido este próximo domingo.
No creo que los votantes del PPSOE se sientan estafados una vez conocidos los resultados, pero puedes preguntarle a las personas a las que no les ha llegado el voto por correo, a los votantes NO representados por la obligatoriedad del 3% de votos para conseguir escaño, a los votantes de partidos minoritarios…   » ver todo el comentario
La propuesta trata de conseguir unas elecciones justas. Si no lo conseguimos por las buenas mediante manifestaciones masivas, habrá que hacerlo por las malas a través de la vía judicial; es lo único que medio entiende la clase política española.
#3 Creo que el problema es que te cuesta aceptar que hay más de 21 (veintiun) millones de personas que votan a uno de los dos partidos mayoritarios.

Tu opinión es respetable, pero no representa a nadie más que a ti mismo.
#4 por supuesto hablo sólamente por mi, pero deberías tener en cuenta que la suma entre abstenciones, votos en blanco y votos nulos se acerca al 35%.
Tu opinión también es muy respetable, pero gracias a esos 21 millones de tus amigos así nos va :-)
#8 te has leido el artículo? pregunto...
comentarios cerrados

menéame