Hace 15 años | Por orson_blue a elpais.com
Publicado hace 15 años por orson_blue a elpais.com

Que los judíos controlen los bancos y los medios de comunicación, que influyan de manera decisiva en la política exterior de Estados Unidos o que dirijan la industria de Hollywood son prejuicios ampliamente asentados en el imaginario colectivo.

Comentarios

avraham01

#4 que tenemos otro judeofobo declarado en meneame.

T

#3 Que quieres decir con eso?

D

madoff era la excepción

D

Claro, y los negros llevan el ritmo en el cuerpo

D

#4 hombre avraham01! hace cuanto tiempo no me tachabas de judeófobo!!

Pues lo siento, te equivocas. Ya te he dicho varias veces que me da igual que la gente se recorte el prepucio y le rece a un dios que arrasa ciudades o que se heche agua en la cabeza para quitarse no se qué pecado por nacer o que cuando se muera por la causa se irá con 40 vírgenes al paraiso (sin comer cerdo... el infierno vamos...), Por mi como si se rapan la cabeza y se pintan de naranja y se van a mendigar el pan y la sal.

De lo que estoy completamente en contra es del neocolonianismo sionista. Pudo estar "muy bien visto" para la época victoriana el acabar con los negros de los impi zulúes o aniquilar a los apaches por ser unos salvajes, pero está MUY MAL, meter a millón y medio de personas en un campo de concentración llamado Gaza y, de vez en cuando, mandarles regalitos de 800 kg de explosivo. En Sudáfrica lo llamaban Apartheid y daba vergüenza ajena, pero lo Israel es bastante peor.

Cuando Israel acabe con esa política VERGONZANTE para sus propios nacionales (a mi me daría vergüenza decir que soy de allí, dado los actos de los que se "pueden" sentir orgullosos, exceptuando a los refusenik). Sería casi como "sentirse orgulloso" por el exterminio de millones de indígenas de sur y centro américa o las colonias en Marruecos.

T

#5 Despues de lo visto aqui
franja-gaza-exterminacion-anorada#comment-1
me da la impresion de que de hecho es algun tipo de acoso en tu contra, posiblemente causado por antisemitismo. De hecho no es el unico que lo hace.
No creo que deberia permitirse algo asi.

dorthweb

mmmm.....no se si tendrá que ver que sean judíos o no. Creo que solo son personas que saben hacer muy bien los negocios, sean judíos, cristianos, lo que sea. Pero es un clásico comentario de mi padre: "aaaa....los judíos manejan todo el dinero"

D

La verdad escuece ...