Publicado hace 14 años por Keops7 a enrique-bienzobas.blogspot.com

Mientras el paro aumenta, la pobreza se extiende, el número de contratos temporales crece, la precariedad es la situación normal entre los que no comen de la tarta, las hipotecas han hipotecado la vida de millones de personas y su libertad...,

Comentarios

somosdos

Motivos hay, lo que no hay son cojones para hacerla.

D

Pero a ver, si ahora van a poner furbo los lunes y los viernes tambien no? tonces pa que queremo hace huerga?

P

Corrupción, paro, corrupción, justicia politizada, corrupción, recorte de derechos laborales y fundamentales, mmmmmm no todavía no, ¡¡¡¡nos queda el fútbol!!!!....

D

Me parece que no hay motivos. Estos son los que lo deciden lol

http://www.elpais.com/comunes/2004/haymotivo/

D

No creo que sea cuestión de cojones, me temo. Las ovejas siguen al pastor, y no es porque no tengan cojones de enfrentarse a él.

Raydenito

Es problema no es que no halla cojones, si no que los sindicatos siguen teniendo subvenciones...

D

pidiendo qué?

D

#2: Que más da, si hay cojones?

b

Una huelga general tendría ahora mismo el mismo defecto que la oposición que está haciendo el PP mucho que criticar y nada que proponer. Por favor SOLUCIONES. Propongan un camino de salida de la crisis para que podamos evaluarlo y después llamennos a apoyarlo con una huelga o con lo que sea.

¿Porque no hay debate público? ¿Porque no mandan los partidos su posición en cartas abiertas a los periódicos y respuestas del público y de otros partidos? ¿Porque no hay manifiestos?

Creo que padecemos la herencia de las maneras políticas de la dictadura y sobre todo de la transición, donde todo se cocinó entre bastidores porque se temía que la situación estallase de un momento a otro (y que la gente tomase demasiado interés en participar)