Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

Había alumnos de primera y de segunda en el máster de Cifuentes: estudiantes ordinarios, que aprobaban con exámenes y clases, y también estudiantes VIP, que recibieron un trato de favor

Comentarios

D

#13 También es verdad.

idris

#13 todos en su partido putrefacto saben que minitió y que tiene su master by the face, pero la defienden y protegen, o lo intentan, porque si pierden Madrid saldrá mierda a espuertas de etapas anteriores. Lo importante es el tapón de la mierda, más que perder el poder.

d

#40 además es que ya lo del máster es lo de menos.
Mintió en la rueda de prensa. Presento documentos falsificados, mintió en sede parlamentaria, amenazó al periodista, se rió del ciudadanos , etc.

Están usando la universidad pública como "su putita" . Cómo buenos mafiosos

p

#3 quién sabe si acabaremos aclarando cómo algunos aprobaron sus oposiciones...

shem

#3 Cifuentes va a caer por estar endiosada. Podría haber hecho como Aguado, que cuando llegaron a él ya tenia el culo prieto y con las orejas gachas ha usado usado la carta de que sacarse el master "por la via rápida" es algo que acordó con el director del master antes de que empezase. En ese caso toda la culpa recae sobre el director de master por llegar a ese acuerdo, que posiblemente es incluso ilegal.
Cifuentes cuando la acusaron se armó de soberbia y en vez de bajar la cabeza lo que hizo fue salir como una camorrista. Se armó de un documento falso y se lo escupió a la cara tanto a los periodistas como a el resto de los partidos, mientras los del suyo la jaleaban. Sólo cuando se demostró que ese documento era falso se dio cuenta de su error de cálculo, y empezó a recular, echándole al culpa a la universidad de darle un documento falso. Pero ahí ya era demasiado tarde, porque haya conseguido como haya conseguido el acta, ella sabía que esa defensa nunca había ocurrido y por tanto que ese documento era falso.
Lo dicho, Cifuentes se ha suicidado por pensarse que ella no podia caer.

D

#3 A veces se abren alcantarillas... lol

D

#17 Toda la razón. Es una no-noticia, y mira que siempre digo que en el periodismo una de las cosas que falla es el seguimiento de las noticias, pero esto igual es pasarse...

D

Cuando se entere escolar que hasta en los hospitales públicos hay 'box' reservados para personalidades que no se pueden usar en el populacho, le da algo.

La verdad es que podría investigar un poco el tema.

D

#2

A la mujer de iescolar la enchufaron en TVE durante la época de Zapatero

D

#6 Pues anda que no lo tienen facil entonces otros medios para denunciar tal situación.

D

#29

No jodas ? Escribe diciendo que no y es el propio iescolar ? El propio afectado dice que es mentira y ya ...va a misa.
Yo pensaba que iba a escribir "sí, la enchufaron"

montaycabe

#32 No, te dice las manipulaciones del tema. A ti te dice un subnormal como el C. Carnicero que es verdad y te lo crees sin más, o igual ni eso, lo has visto de rebote en algun comentario de algun digital y ya te basta.

D

#35

Las lamidas de ojete de Zapatero por parte de iescolar son famosas.
En aquellos días, iescolar se centró en Esperanza Aguirre, para no hablar del gobierno

montaycabe

#38 ¿Tienes alguna lamida a mano?

D

#42

Puedes revisarte escolar.net de 2004 a 2010
Suerte

D

#18 Entonces este meneo parece bastante irrelevante.

D

#18 Deberías al menos entender los comentarios antes de dar réplica.

He dicho que no aparece ni un solo nombre y es totalmente cierto.

Leer el artículo me han sido una verdadera pérdida de tiempo. No cuenta nada nuevo. Sólo crea una falsa expectación.


Joer, pareces empleado de El Diario.

#22 Toda la razón

criptobug

#24 Crea una expectación, pero que sea falsa o no se verá en función de lo que publiquen a partir de ahora, no?

D

#51 Yo esperaba nombres.

Pero no veo ni uno. Por lo tanto la expectación es falsa.

criptobug

#52 Entonces lo que te crea la falsa expectación es el titular, no el artículo. Pero vale, entendido

D

#53

Starfucks

#22 Estoy de acuerdo, pero solo he respondido a quien empezaba a señalar el envío como "erróneo" por no haber nombres.

D

#25 Pues dicho usuario no ha dicho nada en su comentario de que sea "erróneo", sino que se ha quedado igual que estaba y que no daban nombres; de hecho, ni siquiera ha votado "errónea"..

D

#36 Ni siquiera voté nada en su momento.

Hasta que he visto la defensa "ciega" y casi sectaria de #18, con el envío ya en portada.

Entonces ahí es cuando he votado lo que he considerado que se merece.

Como usuario premium que soy.

nemesisreptante

#22 La gracia está en hacer que tenga más votos que la lista definitiva. O en que luego la lista no llegue a portada por duplicada.

D

Pues una vez leído el artículo me he. quedado igual que al principio.

Ni un solo nombre.

Starfucks

#15 Sacado del artículo: "En las próximas horas, eldiario.es va a publicar varios de estos nombres."

Deberías leer algo más antes de criticar

frg

#15 Esto es como los culebrones, se estiiiiran, para ofrecer una única novedad por día, excepto los días que toca resumen de las novedades anteriores.

jm22381

Son como los Pokemons: Hazte con todos! lol

efectogamonal

🔥

inar

#5 No hay suficientes. No las hay.

D

#16 Es todo una proyección, una extrapolación. Su ideología aspira a ganar rentas altísimas a cambio de esfuerzos (propios) bajísimos o nulos. Simplemente están aplicando su ideología delictiva y parasitaria (de conseguir las cosas sin esfuerzo propio, por puros privilegios extraídos de la gilipollez de quienes trabajan de verdad) a todos los demás ámbitos de su vida: conseguir títulos sin esfuerzo, etc....

Hay dos tipos de "eficiencia", dos formas de conseguir las cosas en tu vida con el "mínimo esfuerzo": la eficiencia "legal" y la eficiencia "delictiva". La eficiencia "legal" es una eficiencia racional, inteligente y técnica, porque consigues tus objetivos con un mínimo esfuerzo para tí, pero (y ahí está la gracia) sin robar del esfuerzo ajeno.

En cambio la eficiencia "delictiva", la parasitaria, la que va con la calaña de esta gentuza de clase social alta, es la que consiste en conseguir tus ganancias con un mínimo esfuerzo para tí porque aprovechas las funciones de tu alto cargo para robarlas del esfuerzo ajeno y la sobreexplotación de los gilipollas. De esta calaña tienes el conseguir las cosas sin esfuerzos, sin méritos, sin capacidad, que te las den hechas, simplemente por ser "hijo de", "amiguete de", etc...

Cuky

#49 y luego ocurre lo que ocurre, que te encuentras a gente con mucha titulación y no vale para nada, ocupando puestos y encima estorban... Es un asco todo

D

Y para colmo seguro que a los de "primera" les hacían descuento...

Que la eso hay castas

Jemomo

Resumen: no tengo nombres de nadie pero a lo mejor hay más casos.

D

#19 No, en la propia noticia dice que durante las próximas horas van a sacar los nombres, y que ahora mismo están contactando a los nuevos VIP para que den su versión.

Jemomo

#21 Pues tienes razón...la lectura rápida que he hecho ha sido demasiado rápida. Mis disculpasiones!

editado:
para despejar cualquier tipo de duda, me parece cojonudo que trinquen a todo el personal que se dedique a cometer estas estafas...aunque no abriré una botella de champagne ni de cava porque no me gustan.

D

#37 me lo anoto

D

Por aquí tenemos de nuevo al mierdas de nordo.catalan diciendo las majaderias que tiene por costumbre.

Starfucks

#34 Cagardo bolardán le llamo yo lol

anor

"trato de favoe" algo nunca visto en la universidad y otros ambitos educativos ...

p

si al final sólo hay que cotejar la lista de los que tienen master y ver qué personalidades han pasado por allí...
pd.- no son públicas?

D

¿ Errejon es VIP ?

D

#1 Cobrar una beca black le meten en el saco de "la casta", pero parece que hizo el master, con TFM y todo, y eso lo vuelve a sacar roll

oceanon3d

#4 Escolar no va a dejar pie con cabeza....

D

#28 Va a aupar Rivera a la Moncloa el solito roll

Cuky

#10 eso es lo que más me cabrea, que no saben hacer la o con un canuto pero te lo exigen a ti...

f

#10 Da igual Hernando ya ha dicho que lo de Errejon es MUCHO peor que te regalen un Master por la cara; nadie duda de que Errejon hizo el trabajo solo de como accedio a realizarlo, de Cifuentes NADIE se cree que haya hecho el Master, pero claro ventiladores de mierda made in Hernando lol.

d

#20 lo importante es darles algo en que creer a sus votantes para que no se vayan.

Han pasado ya el límite de lo sensato hace tiempo.
Son capaces de creerse cualquier mierda con tal de seguir creyendo en el PP

orangutan

#10 Vulgares es con V

inar

#1 No da la talla.

D

#1 Mejor no lanzar las campanas al vuelo, no vaya a ser que Casado haya cobrado una beca también. No me extrañaría con tan magnífico curriculum.