Hace 10 años | Por --349771-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a publico.es

Partidos políticos, sindicatos y vecinos denuncian el poder del 'Jefe de Burgos', dueño de gran parte de los medios de comunicación de la región y condenado a siete años de cárcel por falsificación en los 90.

Comentarios

n
D

#4 lol

sebiyorum

como dice el artículo el problema no es que halla delincuentes ( que siempre los habrá) sino que la justicia es una serpiente que siempre muerde al que va descalzo.


el mayor problema que veo es la falta de respuesta social, penal y democrática con quien de una forma tan grave y delictiva, destruye lo que tanto a costado crear con la sangre y cárcel de muchos españoles. estos corruptos, políticos, empresarios, banqueros y casta en general herederos del franquismo son los que a día de hoy están reventando el país, mientras los jueces que tienen cojones para detener este latrocinio son condenados y mientras la ciudadanía míra desde su casa el espectáculo como si con ellos no fuera la cosa. ese es el gran problema de España que sólo queda una parte del los tres poderes democráticos intactos el judicial o mejor dicho sólo algunos jueces valientes que están más solos que la una pues sin el apoyo en la calle del pueblo, esta casta se los come con papas. si con cada caso de corrupción de cada pueblo de cada ciudad el pueblo se echara a la calle a decir basta! al intocable de turno, tendríamos dos días de problemas y un futuro de solución. pero claro eso es españistan.

D

Te sobra la bobada esa de Españístán, #7, que está sobadísimo. Por lo demás, de acuerdo, claro.

sebiyorum

#10 que esta sobadisimo lo de Españistan? será que escuece verse como lo que no gusta.

n

Y como él, más empresarios en España. Gamonal nos está descubriendo más de lo que parecía a simple vista.

D

Hay gente que piensa que españa es suya y se la folla cuando quiere. No es algo nuevo.

Lo grave es que los ciudadanos se han tragado sus mentiras durante más de 30 años y les han votado. Y mientras les bombardeaban en los medios de comunicación con futbol y ETA, han hecho todo lo que han querido y más.

2 preguntas:
¿Es demasiado tarde o se le puede dar la vuelta a esto?
¿Podemos confiar que cuando todo esto pase, de la manera que sea, esta misma gente no vuelva a follarse a españa como le de la gana?

D

Este señor chorizo paga a mucha gente. Y viceversa.

D

La construcción del bulevar fue una metedura de pata . Era el "cacique", pero solo le conocían en Burgos ,ahora le conocen en toda España y los chanchullos que haga se miraran con lupa ; a partir de ahora le resultara mas difícil "controlar" al ayuntamiento

Por eso creo que ha sido una victoria del barrio de Gamonal