Hace 14 años | Por Carme a ginatonic.net
Publicado hace 14 años por Carme a ginatonic.net

La autora del blog hizo una encuesta por twitter sobre el tema, a hombres entre 22 y 45 años, y nos pasa unos datos reveladores...

Comentarios

L

#50 tremendo, historia de la vida.

L

#65 sí, pero tal y como están las leyes ahora... ¿quien puede esperar que en un divorcio el hombre se lo lleve todo?

D

#93 La igualdad existente actualmente es difusa... y partidaria. Cuando debería ser clara e igualitaria. O genérica sería un termino mejor acuñado.

titali

#65 Por la parte que comenta del divorcio dudo que la protagonista original fuera una mujer.

Yo opino que en general preferimos lo que no tenemos. Si nuesta novia/mujer tiene un buen culo pero escasa de tetas querremos tetas, y si es tetona pero culo plano o pues un culito de manzanita. La mía por suerte tiene las dos cosas lol

yoguuu, relajate! Todo el mundo se está tomando el artículo de coña, con tanto comentario defendiendote le quitas la gracia y resultas algo cansino

t

#65

"Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía."

Eso es imposible, ergo el original es el del tio.

D

#50 Simpático el texto. Lástima que no sea tuyo:

http://es.wasabi.com/publicaciones/experiencias-en-la-v/290168

splinter

Me confieso, tengo tetas.

atticusfinch

#2 Me cofieso,tengo culo

anibaldecastro

Bukowski decía que había hombres de culos y piernas, y hombres de tetas. Él pertenecía a la primera categoría... Yo antes lo tenía mucho más claro, pero desde que alguien me dijo que se fijaba en los tobillos me quedé totalmente desorientado. Ahora mismo, mi opinión es muy parecida a la de #10

tnt80

Estoy con #10 , soy mixto lol

D

Quid pro culos.

k

#48 muy weno pero de cintura para arriba se pueden hacer muchas cosas...XD
me confieso
1º cara
2º tetas
3º culo

cathan

TETAS: 23
CULOS: 27
NS/NC: 1

..... ¿Quién coño votó NS/NC?

IndividuoDesconocido

#26 ..... ¿Quién coño votó NS/NC? >>> #32

Pokemon

Me confieso, soy de tetas.

Catacroc

Me confieso, soy como un pokemon... quiero decir de tetas.

SoryRules

Yo soy más de culo!

Es que un buen culo implica prácticamente que la chica va a estar buena... Pero una tía con tetas no tiene porque estar buena...

Octabvious

#52 y #60 pues años ha yo tenía un colega que, entre otras frases "míticas", tenía la de No os fiéis por el culo! y llegamos a comprobar en multitud de ocasiones que razón no le faltaba.

El caso típico era ir en coche mientras te aproximas a un buen culo que va caminando, para una vez rebasado... ZAS! en toda la boca al verla de frente.

Por lo tanto si me tengo que quedar con alguna de las dos opciones, mi voto va para tetas

D

#98 "Un culo caminando" ? sería una persona no ? con un culo...

"Por lo tanto si me tengo que quedar con alguna de las dos opciones" Recordarte que también puedes no elegir solo una cosa, o solo estas cosas que exponen aquí.

Es por dialogos como los tuyos por los cuales a mi por ser hombre se me ataca diciendome que solo pienso en tetas y culos, o coños.

Carme

Y digo yo, ¿porqué hay que elegir? ... (leído en fisgona) lol

Magec

Sir Mix-A-Lot - Baby got back (I like big butts)



Culo y tetas. Y todo lo demás. Que manía con tener que elegir. Ayer que si flacas o rellenitas, o que si culo o tetas.

kesar

los que optáis por culo es que no habéis visto desafío total...

waldeska

¿Se puede decir coño?

D

#66 Solo faltaría que no se pudiese...

SoryRules

#69 #70 ... #133 Cansinooooooooo!

Que ya nos ha quedado claro lo que quieres decir, que no hay que tratar al hombre como un ser que estar todo el día pensando en el sexo, que eso ya lo sabemos. Pero este post no trata de ser serio, solo comenta de forma divertida las preferencias de los hombres entre las tetas o los culos.

Es que no entiendo porque te ofendes, desde luego. A no ser claro que a ti no te influya nada el hecho de que una tía sea guapa o no, lo cual dudo mucho.

Con el buen rollo que había en esta noticia hasta que has venido tú, leñe.

B

Les obligué a contestar a todos. Muchos contestaban: Cerebro, redondeces, corazón, su inteligencia, no me fijo en las apariencias… Bah! Pamplinas! No te estoy preguntando a quién salvarías si la Tierra explotara, te estoy preguntando si te gustan más las tetas o los culos.

lol lol

Carme

Tendría que haber abierto la encuesta a las mujeres también.... por cierto yo de culos mejor lol

ceroalaizquierda

Yo propongo la siguiente encuesta:
¿Los votantes de esta noticia sois más de la Vale o del 20 minutos?

C

Yo soy uno de esos ambiguos:
- Si viene de frente, tetas.
- Si la veo por detrás, culo.

Fácil...

frixuelu

Culo o codo?

)(

D

Yo soy más de culos.

ElPerroDeLosCinco

Yo de una mujer sólo me fijo en su espíritu y su alma... que no, que soy de tetas.

ailian

Ya lo dice el refran: Tiran más dos tetas que dos carretas.

Sobre culos el refranero no se pronuncia.

D

Menuda estupidez de artículo, con todos mis respetos. ^O^

FetalFun

1º: Cara
2º: Tetas

Feindesland

#41 Me sumo.

Primero, cara.

Luego tetas.

FetalFun

#44 menos mal, un poco de cordura.

enfin

Supongo que la gente opinará en función de su pareja, si tu novia/mujer tiene un buen culo y poco pecho no se le pasará por la cabeza decir lo contario si estás con ella. Si no está con ella quizá te decantes por lo contrario por lo de desear aquello que no tienes.

Lo ideal sería hacer una encuesta a hombres que no estén casado, tengan pareja o estén enamorados para evitar condicionar las respuestas.

Personalmente soy de tetas pero un buen culo...

g

...A mi es que con más de dos me da asco... jajaja!!

ankra

mamellas

CIB3R

Ni de tetas ni de culos, una buena combinación de ambos

a

asobrino@meneame:~$ yes culo
culo
culo
culo
...
culo
^Cculo

v

Proximamente, y en la línea de relevancia de esta noticia, hay personas de manzanas y personas de naranjas!

Penoso.

thirdman

yo de personalidad..... (tetas) y si se le da bien el coop del "gears of wars" mejor

D

La que tiene un buen culo tiene un cuerpo acorde, y aunque no tenga tetas, tiene una buena silueta y en conjunto será más atractiva. Tener buenas tetas no determina tener un buen cuerpo. Lo que se denomina como tipazo. Y hoy en día entre el sujetador con relleno y el quirófano, la que tiene buen culo, puede parecer tener tetas decentes. Y ni que decir del riesgo de los fake de tetas que van en contra de las leyes físicas, que cuando se quita el sujetador la materia no se transforma, desaparece. Yo por eso, sin quitarle merito a las tetas, prefiero a lo seguro que es el culo.

D

Para zanjar la polémica y demostrar que las tias que se ofenden son unas hipócritas porque aunque no lo digan también miran el culo y el paquete de los hombres. Estoy buscando un documental, creo que era de la BBC, que ponían a unas mujeres unas gorras con un láser que miraba hacia donde se dirigía la retina. Las metían en un bar lleno de hombre y se veía como las mujeres miraban inconscientemente (o eso decían) a el culo y el paquete de todos los tios del bar. Pero de una forma descarada. Luego les ponían el video y ellas se excusaban diciendo que no se habían dado cuanta y que ni siquiera habían prestado atención.

Atami

Jejeje
Aquellos que reprendeis la actitud de mirar escote o culete o:
A) Soys hipocritas, pues lo haceis y no lo reconoceis, o no lo haceis pq os reprimís
B) Estais meneando con la novia al lado(meneando de meneame, ok)
C) Realmente soy el siguiente eslavon en la cadena evolutiva humana-hombre
D) Os han suplantado la identidad

negative final round starts NOW!

D

Tetista hasta el final

N

Yo soy de tetas.

D

Teta que mano no cubre...

xevster

yo soy más cara culo.

trez

Yo tambien me confieso. Soy de tetas

D

Yo es que me fijo en los ojos y en las manos, y en si es simpática.

No cuela? Pues he oído decir esto a cientos de tías.

D

Aqui en Irlanda somos mas de culos.

Mr: SEAN BRADY

D

Yo es que en estos temas soy como un ciego, me gusta palpar con las manos.

a

No estoy nada de acuerdo... hay mujeres a las que miras las tetas... y hay mujeres a las que miras el culo...

Depende de como sean ellas y de si llevan escotazo o pantalon de cadera baja y tanga...

Gelfacial

yo soy de tetas.

aunque como dice tim burton...

D

#73 El momento exacto en el que Tim Burton da la respuesta definitiva es te enigma:

Lucerillo

CULOS!!!!

D

#15 CODOO!

ikerbera

TETASHHHH

dunachio

Yo soy de culos, de toda la vida .... vivan los culos, HIP HIP HURRA!

painterman

Yo voy por épocas... a veces soy más de culos y a veces más de tetas, pero en general ambos me gustan grandes!

LRG

Soy de tetas!

baku

culos forever

D

Yo soy de letras... digooo de tetas

benagua

Leches, por una vez en la vida voy a decir que soy ambidiestro!!!, igual me da tetas que culos, yo creo que depende. Igual unas veces te llaman la atención las tetas y otras veces los culos..., aunque también afecta si vienen de cara o están de espaldas, claro, eso también afecta

o

Yo culo...

i

Ya lo dijo Arguiñano, los hombres pueden ser de muslo o de pechuga.

Yo soy de muslo.

M

Fea, con culo y tetas lol

Todo es imposible: las guapas con tetas no tienen culo y viceversa.

oriola

Tetas, claramente. Aunque como dice el artículo, todo cuenta.

D

Caray, pues es verdad que este país está tomando la senda de la I+D!

s

Tetas siempre!!

h

Depende si la vista es frontal o posterior.

d

Culo, que haya donde agarrar

D

haciendo un recuento rápido de los comentarios de meneame:

Tetas - 16
Culos - 8

no cuento los dudosos, sólo los que he podido interpretar, y admitiendo un buen margen de error

a330x2

Es una encuesta muy tonta te digo por que.
Tu ves a una tia bien de tetas y a otra bien de culo y por cual te decides? Imagina que son feisimas que huelen mal que solo tienen bien o el culo o las tetas. Tu crees que podrias disfrutar de unas tetas o un culo si el resto no encaja no estan en armonia. Le estas sobando las tetas y tiene un culo horrible encima es fea fea del carajo, disfrutarias? que haces le pones una bolsa en la cabeza? Esta encuesta no vale. El 90% de los pasajeros del avión que se estrello en los anders afirmo que eran mas de culo por que habia mas chicha pa comer lol

Encuenta segun mi opinion no valida.

m

en portada????????????

sinKA

El poder que hacen dos buenas tetas delante de mí es tan fuerte que la cara de la portadora podría ser más hija de mordor que si no tuviera tantas.

Unoqueiba

y a los que nos gustan las dos cosas????

K

Que poca variedad.
Yo de hamburguesa!!!

c

(.Y.) Siempre tetas

H

Dos tetas me nublan la vista ^^

D

¿ Las mujeres a caso no mirais al pecho de los hombres mientras mirais a la cara ? Nuestro rango visual nos impide no hacerlo.

Es decir, Si yo tuviese mi polla en el pecho... y mi escote dejase ver parte de ella. La veriais incluso mirandome a los ojos. Cosa que no quiere decir que quisieras o tuvieses la intención, el proposito de verla.

Lo que es INADMISIBLE es que digan que por el hecho de ser hombre yo miraré a una chica basandome en su culo o en sus tetas. Pues yo por lo menos, soy mucho más que eso.

Pues estas cosas asumen que yo por ser hombre, no podría mirar el pecho de una mujer con normalidad. Y si que puedo mirar a una chica a la cara mirar hacia otro lado mientras hablo, ver su pecho y seguir hablando mirandola a la cara. Pues para mi en ese momento no hay ningun tipo de deseo, miro al pecho igual que cuando hablo con un chico.

Que estas cosas se discutan todavía demuestran lo que decía einstein, que la estupidez humana es infinita.

A ver si la inteligencia nos va dando ya para discernir en cuestiones tan livianas como estas joder !!!

g

#79, tu lo haces por esporas, seguro lol

D

Capitán Obvio al rescate.

D

Basta ya de ataques sexistas a los hombres... Yo soy hombre y soy de lo que me de la gana en cada puto momento. ¿ de acuerdo ?

Es más, no tengo que ser de una determinada manera por el hecho de ser un hombre. Basta ya.

Por que yo no voy por ahí diciendo que hay mujeres de polla y mujeres de culo... Pues considero que las mujeres, así como los hombres ( los seres humanos ), somos algo más que culos, tetas, pollas, o coños.

Sencillamente.
Basta ya.

D

#72 Primero, Ned Flanders es un religioso. NO OSES COMPARARME.

Segundo, defiendo mi derecho a que no se me ataque de forma sexista como se está haciendo en ese artículo por el hecho de que mi genero sea el "Masculino".

Por que como dije, yo no voy diciendo que las mujeres piensan en pollas cada vez que dan tres pasos. Habrá alguna que lo haga, verdad ? pero no puedo meter a todas en el mismo saco. Sería injusto. Y no hay derecho a que se haga cada dos por tres a los hombres por el hecho de serlo. La comparación es igual de absurda. Así como cuando dicen que los hombre piensan en sexo cada N minutos. Igual de absurda. Pero igual de atacante.

jordi7482

#69 #84 Por cada respuesta de este estilo, aumenta mi curiosidad...

¿Eres de culos o de tetas? lol

T

#69 Venga va... ahora en serio. ¿Tetas o culos? lol

D

#83 A ver si lo entiendes. Tetas y culos o no. En el momento y contexto que me de la gana. Yo decido. Pero no es una caracteristica que tengamos todos los hombres.

Atami

#69 joer! No me seas hipocrita!! si eres tio! miras! está en nuestros genes, ya que somos el genero "visual" (por lo de cazadores y tal, bla bla bla) y tenemos que MIRAR! sino...no somos hombres, aquel que no mira es pq se reprime, que no es q sea criticable, pero un poquitín si que se reprime.
Un tema: Mujeres con tacones, pq nos gustan? jejeje pues puede ser pq los músculos en tensión nos incitan a una "cacería" oh yeah!

Por cierto: soy de culos!

PD: Por cacería me refiero a "seducción" , ok??

D

#86 Me da verguenza ajena tu opinión formada sobre lo que eres como hombre. Te valoras poco chaval. Y valoras poco a las mujeres con tu opinión sobre el hombre que eres o sobre como eres por ser hombre.

NO SOY HIPOCRITA. Yo no he dicho que no mire, miro tetas y culos y coños. Lo que estoy diciendo es que no por ser hombre lo hago. Mujeres y hombres, las personas en general, miramos culos, tetas, coños y pollas y qué ? Pero no lo tenemos que hacer por el hecho de ser hombres o mujeres. Como si fuese algo que llevamos en los genes que nos controle de forma absoluta e inapelable. Sino que elegimos, cuando y como hacerlo.

Eres tan simplista que acabas de decir que las mujeres con tacones nos gustan a todos. Te rebates a ti mismo chaval.

Los hombres por el hecho de ser hombres no somos seres que pensemos solo en sexo. Y no voy a tolerar que se diga lo contrario. He dicho.

Atami

#96 de chaval más bien poco, listillo
Y si no sabes ver el humor, ves al médico, o al dr. Nil, ok?
y vale, no eres hipocrita, y respecto a lo q eliges o dejas de elegir, no te creas nada del libre albedrio, nuestros genes e instintos nos dominan más de lo que crees, pero siempre es fácil racionalizar una elección, aún cuando muchas veces no sabes pq lo has hecho. Y mirar culos o tetas, tacones o rodillas, no tiene pq ser una tarea "CONSTANTE"(como te gustan las mayúsculas...), pero si ocacional, que a nadie amarga un dulce.

D

#69 Si fueras por la vida mirando culos y tetas no estarías tan amargado. Un consejo, hazte mirar el sentido del humor. Pareces el típico tocapelotas que cuando alguien pregunta si tortilla con o sin cebolla dice que a él le gustan los relatos de fantasía africana: No nos interesa tu opinión en esta noticia si no es para decir si prefieres culos o tetas.

Y sobre lo que dices en #103 te aconsejo que te mires http://es.wikipedia.org/wiki/Metonimia

Cocoman

Es gracioso que el único que no quiere tetas es el #69

1 2