Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

Pedro Sánchez ha dado máxima prioridad a la aprobación del techo de gasto. Considera que, si el Congreso rechaza la propuesta, la continuidad del Gobierno puede verse seriamente comprometida al no poder contar con unos Presupuestos propios. Por eso, ha redoblado esfuerzos para convencer a los socios, a los que ha advertido de las graves consecuencias de una derrota.

Comentarios

manuelpepito

¿Se ha ido?

D

#1 Pues no sé, preguntale a Iglesias y Tardá, que votaron a favor de la censura.

D

#12 Ni siquiera estaba, había dimitido como diputado.

D

#12 qué gran película

cc/ #9

Bernard
E

#33 Con tal de rascar votos con el buenismo de los cojones.

manuelpepito

#47 Pues el buenísmo les va a costar muchos más votos de los que van a rascar.

Galero

#1 ¿Eres mi alter ego?

Ovlak

#8 Tuvieron la posibilidad de pactar un programa de mínimos previo a la moción y el PSOE quiso lanzarse a la piscina para dedicarse a hacer propaganda electoral y chantajes durante un tiempito. Ahora ajo y agua, y me parece fantástico.

x

#17 ¿Negociación? Te recuerdo, y puedes mirar los comentarios de esos días de meneame por si ir a una biblioteca a revisar periódicos es mucho trabajo, que lo único importante esos días era echar al PP. De hecho, el PNV se sentó a pedir contrapartidas, mientras que Podemos (por ejemplo, pero los demas igual) dio su "sí" desde el principio sin más negociación. Lo importante era echar al PP. Ese era el único programa de la moción y lo único que le pidieron los partidos. Salvo el PNV.

Puede revisar el discurso se Sanchez de la moción de censura, que aunque debería haberse dedicado a decir lo que iba a hacer en su legislatura se dedicó a decir lo malo que había sido el PP.

Y mira, el PNV me cae fatal, pero se ha portado como un adulto, sacando ventaja de la situación. El PP también me cae mal, pero ahora está haciendo oposición, que es su trabajo. Ciudadanos está donde debe estar, que es haciendo oposición. Y el PSOE también está donde debe estar, preparando las proximas elecciones adelantadas mientras dice que agotará la legislatura. Los únicos que están haciendo el gilipollas, para variar, son Podemos y los nacionalistas, que solo les falta enfadarse y dejar de respirar.

Ovlak

#24 Biblioteca dice... lol No es necesario, mi memoria alcanza los dos meses. Podemos dejó bien claro que apoyaría la moción de censura pero también dejó claro antes y después de la misma que le daban dos posibilidades al PSOE: o gobierno de coalición con programa de mínimos o gobernar con 84 diputados arriesgándose a que le pasen estas cosas. El PSOE legítimamente optó por lo segundo como legítimamente puede Podemos ahora oponerse a medidas legislativas impulsadas por el gobierno que no cumplan con las espectativas de sus electores. No hay más.

x

#37 vale, es que no todo el mundo tiene dos meses de memoria...

Si aquí todo el mundo está más o menos en su sitio, pero algunos están en su sitio haciendo el idiota. Los nacionalistas porque podrían estar ganando pesetas* y prefieren las puñetas, y Podemos porque si ahora le vienen elecciones se cae con todo el equipo. Hasta hace cuatro días mal contados Iglesias era visto como un dictador, en Andalucía tiene una rebelión, en Cataluña... pues como todo lo que tiene que ver con Cataluña... Si es que ahora mismo ni siquiera podría irse de campaña electoral porque ya tiene bastantes temas personales encima el hombre.

Los nacionalistas pierden oportunidades y Podemos es el primer interesado en que no haya elecciones en breve. Todo el mundo está en su sitio (menos el PP), pero no todo el mundo está igual.

* con las ganas que tiene Sanchez de perdonarle deuda a Cataluña...

x

#6 negociar ¿con quién? ¿Qué capacidad de negociar tienen los que le apoyaron? Entendiendo "negociar" como "llegar a acuerdos siendo capaz de renunciar a algo de lo que quieres para encontrar un término medio". ¿Hay algún adulto aparte del PNV entre los que le apoyaron?

Liet_Kynes

#8 O sea, que no pasar por el aro de Pdr te convierte en un niño, o lo que es lo mismo, solo son legítimas las reivindicaciones de Pdr y el PNV

x

#21 no, pero PNV no pide lo que sabe que no puede tener (independencia o república, por ejemplo). Eso es ser un adulto.

Y el PSOE puede sentarse en una mesa con 100 objetivos en la cabeza y levantarse de ella habiendo renunciado a 25 para llegar a un acuerdo. Podemos o los nacionalistas, no. O haces TODO lo que ellos quieren o eres un fascista.

Liet_Kynes

#23 Es que eso confirma lo que he dicho antes, que ambos se enrocan en cosas que no pueden tener, pero son los otros quienes se comportan como niños

D

Haced como siempre hizo IU o vuelve la derecha

La derecha temiendo a la derecha, qué cosas.

La_Duquesa

Pero si la derecha ya esta. ¿A quién pretende engañar?

tiopio

"Qué se hunda España, que ya la levantaremos nosotros".

mono

Si hay una mayoría de personas que quiere que vuelva la derecha, Pdr "el elegido por las masas" intentará evitarlo retrasando las elecciones.

Eso no es democracia, y él es un cobarde.

D

ahora me entero que Podemos es socio de gobierno de los sociatas traidores. y yo que pensaba que Podemos solamente había apoyado una moción de censura para echar del gobierno a los saqueadores PPtarras sin más condicionamiento. también pensaba que el pacto lo habían firmado solemnemente con los cuñaos falanjistas ninguneando soezmete a Podemos. vaya vaya con la bazofia de la prensa seria.

D

"Si hay elecciones vuelve la derecha"

Lo cual quiere decir que si hay elecciones la gente votaría derecha.

Lo que significa que estás usurpando el poder Pedro; así de claro. Estás gobernando en contra de una mayoría.

Am_Shaegar

-O nosotros, o el caos.

D

A LAS MARISCAAADAAASS , A LAS MARISCAAADAAAAAS , POR EL TRIUNFO DEL PULPITO Y EL GAMBÓÓÓNN....VAYA PANDA !!!

vicus.

Tan autoritarios como los que se fueron. Nada que negociar, si no aceptáis el virus de la viruela como animal de compañía, me plato y me voy..

D

Yo llego a ser UNIDOS PODEMOS y los partidos políticos independentistas y nacionalistas les daría apoyo con la nariz tapada y en los últimos 6 meses, dejaría de darle apoyo a Pedro Sánchez para echarle de la presidencia y al PSOE del gobierno y que se convoquen elecciones anticipadas. Este tipo me ha decepcionado; podría haber intentado hacer un gobierno progresista y lo único que hace es cumplir el sueño de su vida que es ser presidente a costa del miedo de todos los progresistas y demócratas.

x

#36 a ver, que has tardado más tiempo en leer mi comentario de lo que duró la Republica Catalana...

x

Lo que tiene que hacer es darle un par de hostias al PSC y a los nacionalistas y decirle a Podemos que son unos críos que no se dan cuenta de que ahora se trata de gestionar y no de hacer una revolución. Y cuando eso se haya visto dos o tres semanas por televisión, convocar elecciones para terminar con un parlamento con PSOE y Ciudadanos cada uno a un lado pero cerca del centro con las tarugadas restantes de Podemos a extrema izquierda y PP a extrema derecha, y mira, ya seremos un país europeo normal.

D

#11 "gestionar" , hay que decirles, por ejemplo a ERC , con su presidente en el talego y su secretaria general en el exilo con mentiras del propio Sanchez entre otros, que hay que "gestionar"

con dos cojones , un pais europeo "normal"

x

#13 En un país normal, Tejero iría a la carcel por golpista. Bueno, pues si Tejero va a la carcel por golpista, los del lacito de los 8 segundos también por el mismo motivo.

Y el juez alemán lo que ha dicho es que no hubo suficiente violencia para tumbar al Gobierno como para considerarlo revolución. Vamos, que os llamó pichasflojas. Ocho segundos y ya.

D

#25 modérate españolazo

Derko_89

#11 ¿Ya se ha decidido que C's hará el papel de derecha moderada y el PP de extrema derecha?

x

#18 Ciudadanos está en ello, pero terminará volviendo a donde estaba antes dejándose de banderitas y centrándose en la economía y la igualdad de los ciudadanos. Y el PP sí ha elegido extremaderecha al elegir al que hablaba de familia y vida. Lo ha hecho para ganar el congreso, porque los militantes siempre son los más brutos de entre los votantes de un partido, y volverá hacia el centro con el tiempo. La gracia de adelantar las elecciones es no darle tiempo a volver.

Joseph_Nash

#11 Esto es un chiste de algun tipo ¿? . Ya nos gustaria que Podemos fuese de extrema izquierda o en este pais hubiera 5 mill de personas afines a esos postulados. Igualmente. C`s de moderado y democrata tiene poco o nada, ahi tenemos sus politicas y aportaciones para Cataluña. Del PSOE que decimos. Ese partido que comparte el 75 % de las votaciones con el PP en el ambito europeo y se ha repartido este pais a trozos con el mismo partido. Dicho eso. Las graves consecuencias de una “derrota” es que los cargos socialistas que Pedro Sanchez ha situado ( con sueldos de escándalo) en distintas instituciones se vayan a su casa. Dicho eso. El Psoe en su linea, pidiendo cheque en blanco y sumision

x

#29 Tú crees que Podemos no es extrema izquierda y que todo lo demás es extrema derecha porque tú mismo estás aún más allá. Te has equivocado de continente. En este estás condenado a la frustración.

Joseph_Nash

#35 Tienes razon. C`s manifestándose con grupos enormemente cuestionables es de centroroll . No ves la ironia de tu postura, te has limitado a poner etiquetas sin ningun sentido. Podemos esta a años luz de ser extrema izquierda en propuestas, funcionamiento y cariz de sus miembros. Existe vida mas alla de Podemos y el supuesto extremismo de ese partido

Autarca

"Además, admitid que os da tanto asco preguntarle a esa panda de subnormales, que nos vota pese a lo que robamos y a lo que les chuleamos, cómo a nosotros"

Añadió

Nova6K0

Como si el P$O€ representase la izquierda... y mucho menos cuando legisla contra Internet. El último invento meter en la reforma de la Ley Orgánica de Protección de Datos referencias a unos supuestos Derechos Digitales, que en realidad no son tales (pareado tonto sí)

Salu2

dphi0pn

Juego de disfraces del PPSOE, hacer lo mismo pero "que lo haga la izquierda" y si no que vuelva la derecha.
¿Donde está la noticia?

V

Este es idiota!

La derecha no es un problema, el gobierno de Mariano era el problema.

pgomendio

¿Qué prefieren, la democracia o el caos?

Belu84

Se parece al discurso de la extrema derecha del PP diciendo que si no le votan vuelve el comunismo.

B

Es interesante, admite que está gobernando en contra de lo que opina el pueblo.

D

Riete de los tronistas que hacen lo que sea para no perder el sillón.

Hay que evitar la democracia a toda costa para perpetuarse en el poder.

XtrMnIO

Ahora que ETA ya no existe, la derecha ya tiene otro enemigo con el que tapar los ojos a los españoles: los independentistas.

D

no la frase correcta, es , "que me quitan la silla"

c

Esta peli ya la he visto, pero en la versión en la que esa frase la pronunciaba Alfonso Guerra.

D

Que vienen los Socialistas!!!!!!
Que peliculon.