Hace 13 años | Por --136875-- a tecnoculto.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a tecnoculto.com

Una curiosa serie de fotografías que nos muestra una sorpresa al final. No puedo decir más, pues lo echaría todo a perder.

Comentarios

scarecrow

#28 deja de llorar, mamarracho.

D

#51 for you, with all my love

A

#28 y no digamos nada como ha cambiado el nivel de los comentarios en comparación con los que había en el meneo de entonces.

guillecs

#11 lol, hombre, te esperas a la noche que estan "dormidas" y les prendes fuego, es mucho mas eficaz.

pip

#12 joer que mal rollo

D

#12 #20 #36 Ahh que recuerdos. El fuego, mano de santo para las avispas. Por cierto, recomiendo tener cerca un extintor, porque yo una vez...

JanSmite

#55 #12 #20 #36 La palabra que estáis buscando es HUMO.

D

#12 Nazi! pero muy lol todo

jozegarcia

#11 5 picaduras sí, pero... ¿cuantos muertos? parece que cuando las víctimas civiles no son humanos ni occidentales no nos preocupan. ¡Imperielista! ¡Asesino! ¡No más sangre por petroleo!

Gotnov

#43 petróleo? si te oyera winnie the pooh...

pip

Hungry Birds

D

#22 Me temo que si algún desaprensivo humano no los saca, con sus manos o de alguna manera, de ahí morirán de hambre al no poder salir del nido.

Un sitio muy mal elegido por la madre... una pena

thalonius

#24 Es duro reconocerlo, pero confío más en la inteligencia de los pajaritos que en la nuestra. lol

ochoceros

#22 Tranquilo, en cuanto llueva lo suficiente...

Hikari.chan

#37 Gracias! estaba preocupada por saber si habian salido bien.

Seta_roja

#37 de la traducción googlera: "las tetas son capaces de elegir entre estos hogares" ... roll

D

No se yo como acabarán saliendo de ahí.

D

#13: Igual que salieron los padres después de poner y cuidar los huevos. lol

D

¿En serio esto ha llegado a portada? A ver, la foto es curiosa, pero ¿en serio?

Anonymous_Smith

Spoiler: al final Bruce Willis está muerto

Campos

#17 todo era un sueño de Resines

ctrl_alt_del

Todo exterior, muy soleado

D

Yo creía que iban a sacar papeles y envoltorios de hace muchos años, los años de los papeles irían por estratos, como en las rocas sedimentarias. lol

Al final resultó ser un nido con pajaritos. Son tan suaves y pequeñitos.

D

Uno de los pollos está serio y atento. Debe de ser un banquero, un periodista o un político.

JanSmite

#14 ¿Un político con la boca cerrada? Naaaahhh...

provotector

Antigua y muy vista. Esta foto es un gol de señor.

tonijota_1

#0 el blog que no cita fuentes.

Chrysoprase

Yo no entiendo de pájaros así que pregunto ¿es común eso? ¿como saldrán de ahí luego? ¿aprenderán a volar?

D

#25 Sí, los pájaros anidan en los lugares más insospechados. En eso basan su estrategia de supervivencia.
Y sí. los polluelos saldrán sin problemas del poste y volarán perfectamente. Eso si llegan a sobrevivir, porque la mortalidad de estos pequeños seres es tremenda, en torno a un 80 o 90% antes del primer año. El clima adverso y los predadores son los causantes. Y eso les fuerza a elevar el número de huevos de la puesta. En este caso sólo se ven 5, lo que representa un número pequeño en unas aves que pueden llegar a poner hasta 10 huevos o más en casos extremos.

SHION

Moar!

CapitanObvio

Un nido.

ATENCIÓN, SPOILERS EN LA LÍNEA ANTERIOR.

Maki_

Con los gaznates así abiertos cualquiera diria que es el foso de la arena del Retorno del Jedi.

VaRyAmO

Pfff, esto es viejo, viejo...

D

"La vida se abre camino" - Ian Malcolm, Jurassic Park lol

edmont

Es dupe seguro, pero como para encontrarla si el autor no menciona ningún dato del autor original.

D

Carnet de padre YA!

D

a la primera lluvia medianamente fuerte se acabaron las dudas sobre si saldrán volando o no Fail en toda regla para papá y mamá pájaros.

editado:
a no ser que estos pájaros sepan bucear, claro (también vale que el poste tenga un agujero)

edmont

#30 Pongamos que cae una tromba de 100 L/m² (bastante importante, equivale a 1 centilitro/cm²), y que no hay drenaje por la parte inferior. Suponiendo un diámetro del tubo de 5 cm (exagerando), son unos 80 cm².

Es decir, caerían 80 cL = 80 cm³, que dividiendo entre la superficie del tubo da una acumulación de agua de 1 cm. Dudo mucho que se ahoguen. Como mucho calmarán la sed

* Da igual el diámetro del tubo, la acumulación de agua será la misma.

D

#34 pues ya estoy más tranquilo

D

#34 100 litros /m2 son 10cm de altura

edmont

#39, #45, #46: lleváis razón, en alguna cuenta he metido la pata, aunque es verdad que no hacían falta cuentas sabiendo la equivalencia entre L/m² y mm. De todas formas los pollos flotan en el agua

jonolulu

#34 La altura del agua no depende de la anchura del recipiente.

100L/m2 suponen 100mm de altura en un vaso, en un cubo o en una piscina

D

#34 deja un vaso afuera en dia de lluvia y veras como no hace falta una tromba de agua para llenarse. #45 lo explica

D

Madre mía, la foto es tan antigua, que el pájaro creo que es el de los escudos de Franco!!

narcotic

Que bonitos los pajaritos...

D

jaja esas crias tienen unos padres iguales que la peli The Ring, donde tiraban la niña al pozo

Ajusticiator

psé, yo ya lo sabía. Era evidente

Priestoniano

no tienes ninguna gracia.

D

Son políticos exigiendo impuestos

D

Un nido.

B

#5 ya te vale!

Pues es una grata sorpresa. La naturaleza tiene estas cosas.
Si fuera un nido de arañas no seria tan mono.

chubichanko

#5 Spoiler¡¡

HaMLeT

¿Lefa de gato?