Hace 4 años | Por blodhemn a xatakaciencia.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a xatakaciencia.com

Las colillas de cigarrillos son la principal fuente de desechos del océano, según un nuevo informe de Ocean Conservancy, superando a los envoltorios de alimentos, botellas y tapones de plástico y bolsas de plástico. Las toxinas de las colillas son consumidas por los peces, que terminan en el interior de nuestros cuerpos.

Comentarios

TocTocToc

#5 Pues es casi el que tiene actualmente, que ronda el 800%.

casius_clavius

El fumador es una subespecie humana. Un ser que sólo concibe la vida chupando un cilindro (con perdón) y contaminando el aire con su aliento pestilente.

Yo crearía un subcontinente artificial de hormigón 100% y los deportaría a todos allí, para que pudieran apagar sus colillas (con perdón) en el cemento y éstas fueran lo único blando sobre lo que dormir.

arturios

Son muchos filtros, pero son biodegradables, en dos años no queda rastro, al contrario que los otros plásticos.

piper

#5 pues a ver que le pondrías a los suicidas, que mueren más que por accidentes de tráfico...

por qué os empeñáis en poner impuestos a los que se mueren?

ponérselos a los que viven muchos años, porque no dan más que gastos.

T

Pues se pone un impuesto ecológico por cigarro y solucionado. De hecho soy partidario de ir subir el impuesto un 50% al año.

D

#2 Actualmente el tabaco tiene impuestos de mas de un 100% aunque podriamos subirte el impuesto del gasoil un 50% al anio.

T

#3 Hombre, permiteme que te diga que comparar el transporte con el tabaco es cuanto menos capcioso.

Mordisquitos...

#3 yo pondria un impuesto del 1000% al alcohol,
"Un informe publicado hoy por la Organización Mundial de la Salud indica que en 2016 más de tres millones de personas murieron como resultado del consumo de alcohol, lo que supone una de cada 20 muertes en el mundo. Más de las tres cuartas partes fueron hombres. El alcohol ocasiona más del 5% de la carga mundial de morbilidad."