Publicado hace 13 años por --208864-- a spanish.peopledaily.com.cn

La famosa revista estadounidense National Geographic planea publicar un documental de dibujos animados sobre la existencia de los extraterrestres, basándose en las conjeturas del famoso científico británico Stephen William Hawking. Esta sería la primera producción audiovisual con imágenes de extraterrestres inteligentes desde que Hawking advirtiera que los seres humanos no deben entablar contacto alguno con ellos. Según el científico, hay cinco especies de extraterrestres.

Comentarios

nanobot

#3 ¿Los "plantones" esos se pueden chuponar? ¿Será buena la siembra?
http://www.pymesyautonomos.com/actualidad/la-mano-de-obra-en-agricultura-viejos-problemas-sin-solucionar

Tanatos

Ya tenia ganas de ver a

editado:
..

D

#1 Jajajajaj que comentario mas bueno, anulacion de cuenta durante 3 dias.

colazo

ya tiene tiempo el documental en el que imaginaban como podían ser esos seres extraterrestres, en función del planeta o satélite que se tratase, y recuerdo esta imagen http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7371960.html

lo que ya me parece una coña es esta animalada De acuerdo con Hawking, hay animales hervíboros de dos tentáculos en planetas como Marte y Mercurio.

esta noticia tiene cero credibilidad

CortoCircuito

Quiero creer que el problema es que es una web China que ha traducido a español, traduciendo erróneamente "Hawkins dice que podrían existir..." por "Hawkins dice que hay...".

xenko

¿Esto no es de El Mundo Today?

D

Yo ya he visto alguno.

Se desplazan sobre ruedas, babean, y les obsesionan los orificios negros.

Chazirí

tras ser preguntado sobre el origen de estas ideas, el prestigioso científico admitió "Me lo ha dicho el Dr. Who"

s

Especular está bien, pero no se vale a describir un posible animal que pueda vivir en determinadas circunstancias, esto no es suficiente.

Estos hipotéticos animales no podrán haber surgido de la nada, ni alimentarse de "radiaciones", algo van a tener que comer para poder crecer.

Es necesario que exista todo un ecosistema que haya evolucionado hasta crearlos y que los alimente y mantenga.

salami

"Hawking dijo que es posible que existan plantones en forma de medusa que flotan en las formaciones gasesosas que rodean a planetas como Saturno y el Júpiter"
No os enterais nos han invadido hace tiempo yo en verano los he visto conquistando el mar mediterraneo y no me refiero a los guiris

e

Todos esos animales están descritos en su colección "Into the universe" Todos salen ahí como forma de darle más vidilla al documental.

D

Extraterrestres con forma de medusa, que asco de vida...

Bender_Rodriguez

Si esto lo dice un tal Iker, por ejemplo, de magufada no lo bajan.

xenko

#11 Si esto realmente lo ha dicho un tal Hawking, de magufada no baja tampoco

Zoorope

¿Pero qué es esta mierda? si Hawking ha dicho eso y no es que le hayan puesto esas palabras en su boca sintetizador, entonces es que se ha vuelto loco o está vacilando al personal.

NoEresTuSoyYo

La credibilidad de la web es total ---> já . Habla de que planean sacar eso o sea de donde ha sacado la información esta web?

D

Esas imágenes son del documental "El universo de Stephen Hawking", que regalaba Público hace unos meses

p

Exterrestres “nómadas” flotan entre los planetas

Hawking también afirma que existen organismos estraterrestres “nómadas” que flotan en grupos entre los planetas

StukaRaduka

Ejemplos de genios que dicen tonterias sin sentido abundan en la historia de la humanidad.

D

No dudo que haya vida fuera de la tierra, pero que sea inteligente es otra cosa bien distinta.

d

Un interesante ejercicio de imaginación.

d

Especulación sobre especulación = nada.

D

más bien los descubriremos,algo no aparece cuando nuestros científicos lo descubren,anda que no se habrán extinguido civilizaciones en todos los milenios que tiene el universo

D

Bueno no me extraña, por aquí no tenemos ET en forma de medusa, pero tenemos a Camps que es un auténtico gusano extraterrestre.

m

#12 De verdad que Camps no es santo de mi devoción (tengo mucho aprecio por mi bolsillo y mi democracia). Pero en cada uno de los temas de meneame se hable de lo que se hable siempre hay un bofetón offtopic a ZP, a Camps, a Cascos, a Aguirre a.... joder, vale ya.