Hace 7 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elespanol.com

Javier Martínez, socio accionista de Hawkers y responsable del departamento VIP de la marca respondía en Twitter al reproche por aparcar en una plaza de minusválidos: "No aparcaría en minusválidos si la gente fuera más cuidadosa al abrir la puerta de sus coches" (...) "Reconozco que es un comentario idiota, inmaduro e impropio a pesar de pertenecer a su vida privada y no representar a Hawkers", explica Francisco Pérez, director general de la compañía.

Comentarios

jonolulu

#2 Yo creo que los gilipollas tienen otro tipo de minusvalía

sasander

#3 Motriz seguro que no.

sasander

#18 goto #5

Starkad

#2, #3 Esas plazas son exclusivamente para quienes tienen minusvalía física, los minusválidos mentales no pueden aparcar so pena de multa.

D

Por que nadie habla de la pésima calidad de gafas que son? Unas gafas son de los pocos artículos que merece la pena gastarse pasta (y no hablo de la montura).

l

Se gastan tanto dinero en las apariencias y el coche, que luego no les llega ni para el seguro.

Lo que podría haber hecho este anormal, comprándose un Opel corsa y donando el resto de lo que valía el Ferrari a Médicos sin fronteras, por ejemplo. Ya no te digo un vespino, o mejor aún una bici. Así con el pedaleo, a lo mejor le volvía a llegar el riego al cerebro.

efectogamonal

🔥

s

Nunca pondría mi dinero en una empresa, donde los propietarios se pasean en un Ferrari. Tengo perfectamente claro de donde sale el dinero para pagarlo y que prioridades tienen

frg

#4 Ahora vuelven a la carga. Lo importante es que hablen de tí.

Z_end

Si pusiesen plazas vip en cualquier sitio publico no habriamos llegado a este desaguisado ...seguiria respondiendo este personaje

D

🔥

sinanpacha

Me resulta muy curioso que todos los meneos negativos sobre Hawkers en general y este individuo en particular son tumbados sistematicamente. La mafia forocoches funciona como un reloj suizo, oigan.

D

#12 Qué meneos positivos de Hawkers no son tumbados en mnm?

A

Pues tal y como alguien ha comentado alguien, yo creo que el del Ferrari sí tiene algún tipo de minusvalía.

D

joder lo que da vender gafas chinas de pesima calidad y mucho marketing.

n

Hay hay meneo.

raum62

Que va a decir la marca... tener a un imbecil como socio fundador no la hace responsable de su actitud; pero no esta de mal que por un lado o por otro le repercuta en el bolsillo.