Hace 7 años | Por --464039-- a xatakamovil.com
Publicado hace 7 años por --464039-- a xatakamovil.com

«El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males» decía el maestro recién fallecido, Leonard Cohen. El amor une, el amor mueve montañas, el amor no tiene edad... Todo esto está muy bien, pero ¿y el odio? Pocas cosas en este mundo unen más a dos (o más) personas que tener un enemigo común. Bajo esta premisa que acabamos de exponer, el desarrollador Hater Inc. ha lanzado al mercado de las apps el Tinder del enconamiento y la animadversión, cuyo nombre lo dice todo "Hater" (el que realiza el acto de odiar). La aplicación se...

Comentarios

Paracelso

#25 Para eso ya tiene Twitter.

r

#25 para grupos de odio a la guardia civil ya estan los peroflautas y la mayoria de personajillos de meneame

P

#1 Haters gona spam

TetraFreak

#1 Medio meneame descubre que en realidad son almas gemelas de@blanqui

Lofega

#15 la de "¿Qué como hoy'" hace años que existe, la única app que encontré para android era en inglés y la mierda, así que no recuerdo nombre, en cuanto a versión pc: http://www.quehayenlanevera.com/buscador-ingredientes hay tres trillones de ellas.

voidcarlos

#15 ¿De cuántas cervezas estamos hablando?

D

#18 Dos o tres pintas, de Pilsner urkell, en Praga.

voidcarlos

#54 Dos.

D

#19 O "Telemisa, tu iglesia en casa" Asiste a tus asuntos religiosos desde el hogar via streaming junto con millones de fieles de todo el mundo. Interacciona con el párroco y recibe sus hostias virtuales.

skaworld

#56 Eso ya existe, se llama "Pueblo de dios" y "El dia del señor", lo hechan todas los domingos por la mañana en la 2.

Yo he dejado de verlo porque pese a que el contenido me parecía interesante y espiritualmente motivador, generaba en mi unas irrefrenables y compulsivas ganas de masturbarme furiosamente.

ElCascarrabias

#19 yo para eso uso xvideos

D

#41 Tranquilo, ya había pensado en ello. Con un sistema de valoraciones de 1 a 5 estrellas, todos tranquilos y advertidos.

¿Acaso hace unos años pensabas que te meterías con 3 extraños en un coche durante horas, conducido por un particular? ¿O que comerías sin preocupaciones lo que te trajese un cualquiera a tu casa confiando en que no estaría 'alterado'?

slayernina

#41 La de "Alquila tu niño" existe. Es algo así como dejarlos con jubilados (pero sin cobrar)

Acuantavese

#41 Es fácil, solo lo alquilas a quien te gusta, como en AirBnB. Por ejemplo a usuarios con Karma >X

M

#15 eso de la receta según lo que tengas creo que existe un web por ahi que le metes todo los ingredientes que tienes y te busca una receta, pero no estoy 100% seguro ni me he parado a buscarla

chemari

#46 #64 Pero si no es una app no mola.

Mister_Lala

#46 Ese fue un trabajo que hice yo para una asignatura de inteligencia artificial en la carrera. Hice un sistema experto que le metías qué tenías en la despensa, qué ingredientes te apetecían más, cuáles menos, y si querías engordar, adelgazar o mantenerte. Y mi sistema experto te daba las recetas para el menú de ese día.
Cuando aprobé la asignatura, esa aplicación quedó en el rincón del olvido de los discos de 3 1/2.

Sicer

#5 lo gracioso es que solo esta para iOS de momento lol

IAI

#6 Ya, se supone que el suspuesto usuario de esa red social odia esa actitud, y la usa para encontrar otras personas afines.

Sicer

#7 por eso por eso, pero lo hace desde IPhone

D

#9 No hay nada que impida a nadie odiarse a si mismo.

Sicer

#11 Touché, también te digo que como idea buscar a alguien que se odie a si mismo y a ti no me convence

Sakai

#9 Pero habla de la gente que odia las corporaciones, el usuario no tiene por qué odiarlas.

D

#6 imaginate cuando tenga soporte android y de unifiquen las cuentas

chorche77

#5 ¿Y que móvil debería tener la gente que odia las corporaciones? Por curiosidad...

delawen

#44 Al menos uno con Android. De alguna empresa que no sea una corporación.

chorche77

#48 Claro, porque Android y todos sus servicios están hechos por una ONG.

delawen

#49 #58 Android no es de Google... Es software libre y hay versiones que no dependen en absoluto de Google (ni son vigiladas por, ni se usan por, ni interfieren con).

StuartMcNight

#48 Por curiosidad.... ¿Google que es?

D

#58 Una página para buscar.

NotVizzini

#44 Obviamente no deberia tener movil y deberia seguir una vida que Stallman apruebe.

Pero Stallman numca usaria una "app"...

StuartMcNight

#44 Este:

Wayfarer

#59 Yo tengo uno como ése pero inalámbrico...

lol

IAI

#44 Buena pregunta. Creo que estar a la altura de Apple/Microsoft/Google es difícil, pero fabricantes hay muchos. Por ejemplo, este https://www.bq.com/es/smartphones (No estoy puesto en el tema, pero veo que hay bastantes).

También hay OS libres, mozilla tiene el suyo https://www.wikiwand.com/es/Firefox_OS.

D

Odio que una app esté disponible solo en iOS.

T

#33 mira ya tengo una afinidad y sin la App

Sicer

Awww aun no esta para android, y yo que queria encontear a mi alma gemela odiadora

D

Justin Bieber, Reggueton, Telecinco, PP, Trump.

¿Alguien quiere una cita?

D

#21 Yo odio a la gente sin imaginación, ¡así que vete a la mierda! lol

D

El amor une pero el odio une más todavía

amoebius

Noooo que después se juntan todos en Menéame!

Noeschachi

Pero te deja odiar sin límites? Y hacer encuentros de homófobos o racistas p.ej.

D

#13 Eso mismo he pensado yo. Los nazis lo tendrán fácil para contactar entre ellos.

D

#22 Como si hubiesen andado perdidos por el mundo hasta ahora...

D

Odio Hater. A ver si sacan ya una aplicación para gente como yo.

sauron34_1

El odio es como un veneno, una droga. Hay a veces que siento como me arrastras, soy consciente de ello y no puedo evitarlo. Y si, puede que a veces sea sanor, pero hacedme caso, lo mejor que podéis hacer es arrancarlo de tu vida. Que odien los demás.

G

Esto es lo que viene siendo la famosa frase de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos

kapitolkapitol

Si te emparejada a alguien que odia y acaba odiandote luego a ti no te extrañes...Son como esas personas que se lían contigo poniendo los cuernos a su ex y crees que tú vas a ser especial

D

mnm también consigue ese objetivo con noticias como esta


Londres encarga a Calatrava un macroproyecto de 1.200 millones

Hace 7 años | Por SeluSVQ a eldiario.es

omegapoint

¿Tiene plugin de lapidación pública?

D

#2 ¿Depilación púbica? Uy perdón, me he confundido con Tinder

D

Cualquier persona que se defina por lo que odia es de lo peor a lo que te puedas arrimar.

a

#55 Menos si es al reguetón.

Peachembela

Es otro metodo de seguimiento más.

pitercio

Las reuniones de esa gente tienen que ser la risa, con grupos de odiantes odiando al grupo de enfrente.

Wayfarer

#63 #45 En realidad los disidentes son los del Frente Judaico Popular, no los del Frente Popular de Judea. Bueno, y los cabrones del Frente del Pueblo Judaico y el Frente Popular del Pueblo Judaico... Ah, y los de la Unión Popular. ¡Disidentes!

D

#74 Es verdad, el frente de popular de Judea somos nosotros, creía que eramos de la unión popular

polipolito

#76 y quienes son entonces la Union Popular?

D

#80 ahí la tienes lol

polipolito

#81 Disidente!

m

#4 Lo veo, Jorso teniendo 30 match al día

m

Perfecto para la mayor parte de meneantes, adictos al odio.

D

#27 . Xasto.
El pollo que firma todos sus ladridos con fogatitas armagedónicas debe de ser miembro fundador.
Un ejemplo de hiperactividad odiante.

daphoene

Qué decepción, yo pensaba que era para gente que no tenía a nadie a quien odiar, para encontrar a tu medio limón y poder odiaros hasta la muerte, que busque por afinidad para escoger al menos afín, y así poder quedar y acabar a hostias esa tarde que no sabes qué hacer...

dilsexico

"Odio a judios, negros y musulmanes"
"Hola me llamo Makumbe Mohammed Silverstein y me odio a mi mismo, quedamos?"

estoyausente

Pues mola, la verdad.

Zeratul

Vamos, igual que Twitter pero con posibilidad de acabar en la cama.

Olaz

Para odiar cuñados, me apunto.

D

Do you hate Jessica Hamby?
I do.
Then we're here to hate her with ya

O

Yo odio este tipo de post.
Pero la verdad que de este rollo me gusta bastante el blog hateradvisor.es

d

Al final será verdad que Alex Gibaja puede repartir mucho amor.

H

"Odiar" es deprimente. Hay algo tan importante que odiarlo te impida seguir con tu vida y dedicate a hacer cosas mas productivas? Ejemplo "el regeton me repugna: escucho rock" Definirse a sí mismo por lo que se odia es... Bf. Lo peor.

H

Hay suficiente traición y odio,

violencia.

Necedad en el ser humano

corriente

como para abastecer cualquier ejercito o cualquier

jornada.

Y los mejores asesinos son aquellos

que predican en su contra.

Y los que mejor odian son aquellos

que predican amor.

Y los que mejor luchan en la guerra

son -AL FINAL- aquellos que

predican

PAZ.

Aquellos que hablan de Dios.

Necesitan a Dios

Aquellos que predican paz

No tienen paz.

Aquellos que predican amor

No tienen amor.

Cuidado con los predicadores

cuidado con los que saben.

Cuidado con

Aquellos que

Están siempre

Leyendo

Libros.

Cuidado con aquellos que detestan

la pobreza o están orgullosos de ella.

Cuidado con aquellos de alabanza rápida

pues necesitan que se les alabe a cambio.

Cuidado con aquellos que censuran con rapidez:

tienen miedo de lo que

no conocen.

Cuidado con aquellos que buscan constantes

multitudes; no son nada

solos.

Cuidado con

El hombre corriente

Con la mujer corriente

Cuidado con su amor.

Su amor es corriente, busca

lo corriente.

Pero es un genio al odiar

es lo suficientemente genial

al odiar como para matarte, como para matar

a cualquiera.

Al no querer la soledad

al no entender la soledad

intentarán destruir

cualquier cosa

que difiera

de lo suyo.

Al no ser capaces

de crear arte

no entenderán

el arte.

Considerarán su fracaso

como creadores

sólo como un fracaso

del mundo.

Al no ser capaces de amar plenamente

creerán que tu amor es

incompleto

y entonces te

odiarán.

Y su odio será perfecto

como un diamante resplandeciente

como una navaja

como una montaña

como un tigre

como cicuta

Su mejor

ARTE.