Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El obamismo ha cabalgado furioso sobre causas como la raza, el género, el ecologismo y el pacifismo de boquilla, ensayadas todas a modo de tanteo durante la última etapa de la era Clinton.

Comentarios

sandra67

#1 Exacto. Por ese motivo los yanquis votaron cambiar.

D

#1 A Obama lo votaron por ser el mejor candidato o por ser negro? Igual que a Hillary muchos la iban a votar por el hecho de ser mujer, era la mejor opción de su partido? El mundo occidental se ha vuelto definitivamente gilipollas policorrectista y se cae a trozos, y esto lo único que va a llevar es a que pase algún evento histórico que haga cambiar las cosas, como ha pasado siempre.

ccguy

#6 En Estados Unidos hay menos de un 13% de negros. ¿te parece que ganó las elecciones porque le votaron todos los negros? ¿en las dos elecciones más las primarias demócratas?

D

#9 Le votaron los negros por ser negro y muchos blancos por ser negro, igual que aquí muchos votarían a una mujer solo por ser mujer sin serlo.

ccguy

#11 Entonces, ¿por qué no presentan siempre negros y ya está? Según tu explicación es lo que más posibilidades les da de ganar.

D

#12 En el caso de Obama fue una ventaja, en el caso de Hilary también, no es garantía, claro, yo creo que Trump ha ganado porque la gente está harta de tanta gilipollez policorrectista.

ur_quan_master

Obamisno u onanismo , Lisa?

averageUser

Marketing político del bueno. Sonreír a la prensa y hacer el playboy en televisión no se le daba mal, por detrás más de lo mismo en política exterior y economía.

Libios y Sirios le dan las gracias en nombre de todos, ya nos veremos en el infierno.

r

#4 Y también dan gracias familiares y ciudadanos de países afectados por los actos de terrorismo como en Francia, Alemania, etc, etc (sus gobernantes no porque son cómplices de obama). Que si no fuera por el apoyo que dió el gobierno de EEUU a daesh y demás mierdas... tal vez no hubiera sucedido.

D

Antes de que nadie me acuse de haberme fumao dos porros, ya os lo digo yo; si. Y sin más preámbulos quiero decir que ni Obama, ni Tramps ni leches. El dinero, siempre.

D

El Premio Nobel de la Paz se marcha con dos catastróficas guerras a sus espaldas.
Que vaya con Dios.