Hace 2 años | Por NubisMusic a genbeta.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a genbeta.com

Brian Smith es gerente técnico de cuentas en Red Hat; también tiene un hijo de seis años llamado Luke. Y hace poco decidió usarle para poner a prueba la facilidad de uso de Cockpit, el 'panel de control' desarrollado por su compañía para distribuciones Linux basadas en RHEL y Debian. Smith decidió realizar el experimento y contar más tarde los resultados en el blog corporativo de Red Hat. Y, a la vista de los resultados, parece estar claro que Linux ha mejorado notablemente con los años en el apartado de 'usabilidad para dummies'.

Comentarios

pkreuzt

El problema es que los dummies también han "mejorado" mientras tanto y algunos ahora son incapaces de mascar chicle y no cagarse encima al mismo tiempo.

Anomalocaris

#1 Me recuerda a la cita que decía que el desarrollo de software es una competición entre programadores creando programas cada vez más usables y el universo creando usuarios cada vez más ineptos

delcarglo

ShotokaxShotokax aprueba este envío lol

Shotokax

#4 HOYGAN PARA SAVER LINUS AI KE SAVER DE LINEA DE KOMANDOS

Gry

Hasta mi abuela puede usar un Linux moderno sin problema. Solo necesita un navegador y un editor de texto.

HyperBlad

Y no tan moderno:

j

#2 Linux's not Unix! roll

Ed_Hunter

Lo que no veo es qué aporta Cockpit que no tenga el venerable Webmin. Por lo demás, Drakconf o Yast2 hacen de la administración de Linux algo de lo más sencillo.