Hace 6 años | Por Silcubit a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Silcubit a cadenaser.com

"A mí la universidad me cambió la vida y por eso siento que esta señora ni se acuerde. Espero que por decencia tenga la honestidad de dimitir. Que nos mire a la cara y nos diga, no he tenido las mismas reglas que vosotros, y por eso voy a dimitir" "No pasa nada, lo has hecho mal y te vas, no es tan difícil".

Comentarios

Olarcos

#2 Supongo que es ironía, pero a mi no me parece en absoluto una tontería. Demuestra hasta que grado está corrupto el sistema, hasta dónde se creen inmunes y que todo les pertenece y hace un daño gravísimo a toda la universidad española y por lo tanto también a todos los que nos hemos sacado nuestros títulos con esfuerzo y tesón.

e

#34 efectivamente perjudica al PP, pero al que realmente perjudica es al Estado Español y su sistema clientelar corrupto, nuestra imagen externa es pésima, y denigra a nuestra clase política, nuestra universidad y nuestra credibilidad. #28 por supuesto que es ironía, es una falta gravísima y un crimen de Estado el defender a Sra. todo un Presidente por muy de su partido que sea.

Trigonometrico

#2 Creo que esto perjudica seriamente a todo el Pp.

D

#4 Sí, liarse con Ignacio González.

D

#5 Eso es necrofilia o algo parecido.

D

#4 No es por lo que haya hecho ella, es por lo que hacen todos.

Esta mujer debería dimitir... De igual forma que deberían hacerlo miles y miles de funcionarios de todo tipo. Educación, sanidad, administración...

A quien conoce el sistema y ha visto lo que ha visto, lo del máster de Cifuentes no le parece tanto.

Eso no quita que esta mujer sea culpabilisima y es una vergüenza que siga en su puesto.

E

#10 Dejadme*

D

A mi me parecería una pringada si dimitiera... Esta en el partido más corrupto de Europa, en el país más corrupto de Europa, roba y sus compañeros roban y han robado a destajo... Y va a ser la única que sin haber decepcionado a sus votantes va a dimitir, cuando sus votantes son los que "también lo harían" si estuvieran en el poder, los que la votan para que robe como si lo hicieran ellos.

Cifuentes !Buen trabajo¡... Asi se fideliza a tus propios seguidores, y sigue mintiendo que en España al PP se le permite... ¡Que es donde tu estas, lo que tu eres!

Los demás, nos toca esperar a que se mueran los descendientes que bien vivieron gracias al genocidio perpetrado por Francisco Franco.

Y esta es la realidad.

D

#7 no creo ni de lejos que seamos el país más corrupto de Europa.

D

#17 No le fastidies el slogan. Con lo bien que le había quedado.

D

#17 #20 #21 #26 #26

Seguid alimentando la corrupcion de España animando a nuestros politicos a que no haya discusion para saber si lo somos o no lo somos.

Mientras tanto... poneros esta cancion

cada mañana alegrandoos de creer que no somos el peor, pero sin buscar ser el menos corrupto.

Buahhh...

D

#37 Yo no alimento una mierda la corrupción, BOCAZAS. Pero no soy un BOCAZAS afirmando que somos el top de la corrupción, cuando toda europa del este da absoluto asco en este tema o mismamente Italia nos puede dar lecciones magistrales sobre el tema.

D

#38 Lo alimentas, si... tu mismo lo alimentas...

ExtremoCentro

#17 siendo quien eres, normal lol

D

#21 ¿Quién soy? Ilustrame

ExtremoCentro

#24 Tecnomante, un clásico

sevier

#17 Claro, y lo dices desde Valencia, con dos cojines.

D

#26 en Valencia se ve que no estamos juzgando e investigando los latrocinios anteriores ¿Verdad?

sevier

#30 Pues realmente no como se debiera, precisamente el otro día trabajando en un juzgado, un juez, no apunto el caso pues si no se sabría quien es y no soy quien para destapar nada, me dijo que le habían llegado muchas presiones para que no investigara como es debido. Y hace varios años en el TSJ me explicaba un trabajador de alto rango los chanchullos que hacían los del PP para intentar a toda costa evitar juzgar a Fabra, lo cual me dejó bastante alucinado.

Olarcos

#17 Yo tampoco lo creo.

D

Esta "señora" en lo único que se esforzó es en medrar políticamente. Dudo mucho que no le aprobaran asignaturas en su "carrera" estando ya en su época de estudiante medrando por las asociaciones de ídem.

D

Lo increíble de todo esto, fijaos, es que todavía estamos enredados en si dimite o no dimite. Estamos en tal nivel de pestilencia institucional que ya se ha normalizado que la gentuza del PP se aferre al cargo y defienda su inocencia con el cinismo más repugnante e insultante. A esta tía en otro país la habrían defenestrado ya hace muchos días, es un insulto para los ciudadanos. Es indignante que esta sinvergüenza haya delinquido y se haya descojonado en nuestra cara, pero lo es aún más que su mierda de partido, auténtico nido de lo peor de la sociedad, la acoja con vítores y aplausos. Como ciudadano, esto es como si el PP me llamara a la cara gilipollas y me robara la cartera mientras se cagan en nuestras titulaciones universitarias.

La combinación de infamia, bajeza moral, cinismo, delincuencia y estupidez son el peor insulto posible en una democracia.

¡Que dimita de una puñetera vez joder!

sevier

#18 No, que la detengan y la juzguen de una puñetera vez. Y si es posible que el juicio se retrase 3 o 4 años como a ellos les gusta el retraso en justicia, pero mientras tanto ella esperando en la trena.

davhcf

#27 Es una mentirosa, malvada y peligrosa.

Olarcos

#18 No es solo Cifu, son todos los que tienen parte en todo esto: el director del "máster", las profesoras, la administrativo, la amiga de Cifu y el rector. Todos deberían ser procesados. Defenestrarlos ya lo veo excesivo.

T

Y que la inhabiliten como funcionaria

ExtremoCentro

Ya no hay ni falangitos que sostengan calma hasta la Comisión de investigación chupiguay?

Que heavy. Como harán los falanjos para apoyar un gobierno alternativo al del PP lol lol

D

Pues yo prefiero que no se vaya todavía. Que se alargue esto todo lo posible.

Si hubiera dimitido nada más salir la primera noticia, ya se nos habría olvidado todo.

Por eso estoy de acuerdo con quienes piensan que el PP se está suicidando con este caso.

a

Dimitir es cosa de mindundis. La castaza tiene unas normas morales muy diferentes.

D

Que no se vaaaaaa, que se quedaaaaaaa. (menuda puta vergüenza, toda la que no tienen).

D

Porque solo arregló unos papeles y lo mismo hasta no lo hizo ni ella, fue una secretaria u otra persona mandada por ella.

Señor.X

edit

polvos.magicos

¿De verdad cree este iluso que va a dimitir? en otro país cualquiera ya lo habría hecho, en España nunca y si el gobierno se ve muy, pero que muy apurado la quitaran de ese puesto para colocarla en otro mejor, con menos trabajo aun y mejor sueldo, este país funciona así, por eso nadie nos respeta y se burlan de nosotros.

Marriaunpajote

#8 ...en otro país cualquiera??! Sobrevalorais los países.

Aunque si es cierto que tiene de dimitir.
PERO YA!!!

Cometeunzullo

Jajajajajaja... Ilusos...
roll