Publicado hace 16 años por --14089-- a whothefuckismadeleine.com

Vivimos en una sociedad que concede más importancia a lo que aparece en televisión que a los hechos crudos. Mientras que cada día miles de niños mueren por enfermedades, guerras o simplemente de hambre, una niña occidental desaparecida consigue más atención que todos los demás juntos, que no sufren menos. En el enlace se ofrecen sugerencias para donativos, y algunos consejos prácticos como "dejar de ver TV de mierda y usar nuestro tiempo de forma útil". Y por cierto: el dominio está registrado anónimamente a través de Domains by Proxy.

Comentarios

Mark_

Y mi duda es....

Unos padres, que dejan a una niña SOLA, ANESTESIADA -dormida, vamos-, a los cuales debido a su irresponsabilidad les raptan a la chiquilla SIEMPRE Y CUANDO no se confirme que hayan sido ellos...

...¿Qué coño pasa aquí?

rebirth

Niños se pierden todos los días, en todas las ciudades del mundo y por diversos motivos. Desde tráfico de órganos hasta prostitución infantil, pasando por la pedofilia y otros horrores.

¿Por qué esta tragedia es mas importante que todas las demás?

No lo sé. Tal vez porque sus padres eran personas de mucho dinero, o quizás porque personajes famosos han participado en su búsqueda.

Sin duda la pérdida de cualquier infante es terrible, pero no es para que es todos lados salga la cara de esta niña. Me parece increíble que habiendo noticias más interesantes aquí, un país tan lejano, siga teniendo tantos minutos este caso.

G

Además lo peor de todo es por que es una niña y no un niño y por que es rubia y no morena. Esto es considerado
más trágico todavía!

#9 Solo una pregunta... Con los 1'5 millones que lleva recaudado la familia ¿Cuantos niños se salvaría por desnutrición
en el tercer mundo?

Lo de cargar no pero darle tanto bombo mientras cientos de niños mueren de hambre es penoso. Y esas donaciones... que mal
invertidas, vergonzoso

D

La gente necesita una cara para poder comprender el dolor.
Esta sociedad, no se mueve por conceptos tales como doscientos niños desaparecidos al año, ni cada año mueren 20 millones de personas en África de Sida al año.
La sociedad se mueve a través de Iconos, y en esto se ha convertido la chica, son los iconos los que mueven la masa, y si todo este revuelo mediático sirve que para al menos se hable del problema de fondo (lo que estamos haciendo todos nosotros aquí ahora mismo) y esto consigue aunque sea un minúscula mejora, nunca podré estar en contra de esto.
Sino echemos la vista a tras:
La muerte de Fredy Mercury o la infección de Magic Jonhson, han conseguido sacudir la conciencia pública mucho más que dato y más datos en bruto.
El estudiante de Tiananmen, consiguió mucho más que doscientos embajadores de la ONU.
La madre Teresa, sólo era una monja de las miles y miles que hay.
¿Si la pregunta es, me dan asco las televisiones y los periódicos sacando provecho del asunto como si fuese una telenovela?, la respuesta es SI.
¿Excesivo?, a día de hoy ocupa más páginas en el periódico y minutos en los telediarios, si Ronaldinho está gordo o no.

Csharp

Me parece bien que se haga saber a la opinion pública que cada dia desaparecen miles de niños en el mundo sin que nadie se haga nada. ¿pero hemos de cargar contra esta niña para hacer ver eso? ¿que culpa tiene la pobre de que el mundo sea así?

Vamos a dar a conocer los demas casos, en vez de arremeter contra Madeleine y usar su nombre de forma tan ruin...

dale

La pena es que el Guestbook se les ha llenado de spam...

methos789

ya era hora de que alguien diga esto, desde que comenzó todo este rollo de Madeleine me he estado pregunta lo mismo

D

Requetebueno!

D

Buena iniciativa....sobre todo ahora que ha empezado la gripe de haber visto a Madeleine por todos sitios (los muy torpes ignoran que en Marruecos tambien hay rubios, tanto en tribus árabes como en bérberes).
Solo que no me gusta el título de la iniciativa.

Kunacen

muy bueno¡¡ Y YEREMY????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SARAA?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

natrix

Tampoco colaboraré con esta forma de protesta.