Hace 3 años | Por cosmonauta a thinkadvisor.com
Publicado hace 3 años por cosmonauta a thinkadvisor.com

Es el mercado más arriesgado desde 1929. La diferencia es que el 29 no fue tan global. Esta es una burbuja de todo. Y con el proyecto de ley de estímulo fiscal de 1,9 billones de dólares, estamos dispuestos a estimular el 40% del PIB solo para evitar una desaceleración de la economía. Eso pasará a la historia como la cosa más loca de la historia. En el futuro dirán, "¿Qué estaban fumando?"

Comentarios

woody_alien
D

Me interesa lo mismo la opinión de Dent que la de Alfred y el comisario Gordon.

D

#11 Tampoco exageremos, en temas de monedas les lleva ventaja.

sorrillo

#21 Lo hago para que quede anidado en según que vista se utilice en menéame. Para otros que puedan leerlo.

Por ejemplo en este tipo de vista: Harry Dent: 'El mayor crash de todos los tiempos' probablemente para fines de junio [eng]/c3#c-3

D

#29 El Bitcoin no es un precio, pero tiene un precio como cualquier bien o servicio.

c

#30 El bitcoin no es ni un bien, ni un servicio.

En qué se paga su precio?

D

#31 En qué se paga? Con dinero Fiat o com un Swap con otras criptomonedas.

c

#32 Dinero Fia? Intercambiando?

El cambio de monedas no es compraventa.

Lonnegan

El tipo anuncia un crack como el del 29' y aqui todo dios hablando de Bitcoin, juasss

p

Hace un año me habría descojonado
Ahora directamente, me acojono.

mirav

a mi me viene mejor la segunda semana de mayo, que le vamos a hacer...

Blooder

#2
Doctor: Le quedan dos meses de vida
Paciente:¿Pueden ser julio y agosto?

D

#9 Va un señor que se muere el lunes, y dice "joder, que mal empiezo la semana".

fofito

Que digo yo que lo podían aplazar para septiembre u octubre...

Los meses con "R" siempre han ido mejor para destruir el mundo

PV_5

Será este suceso lo que termine de coronar al Bitcoin o lo mandaría a la mierda igualmente?

D

#1 al bitcoin lo mandará a la mierda la escasez de energía, cosa que llegará más pronto que tarde. Cuando no haya energía suficiente para, no ya crecer economicamente, sino mantener el nivel actual de actividades económicas que teníamos antes de la pandemia, se verá lo absurdo del bitcoin

D

#3 va a ser que no.

D

#15 Eso podrà mantener el bitcoin activo durante algún tiempo más. Cuando la capacidad de enegía en el sistema no sea suficiente para mantener las actividades económicas tradicionales, como el comercio internacional por ejemplo, da igual que el bitcoin necesite menos energía. La energía disponible no será suficiente para mantener activididades esenciales básicas, como las cadenas de suministros de alimentos. En ese momento el bitcoin será un recuerdo más de la cortedad de miras del ser humano y su preopotencia tecnológica

D

#3 No soy experto, todo lo contrario,pero si hay falta de energía eso afectará a la minería. Eso supondrá menos producción y por lo tanto precios más altos.

c

#16 Precios mas altos de qué exactamente?

D

#26 Estabas hablando del Bitcoin.

c

#28 El bitcoin no es "un precio". El precio lo tienen los bienes y servicios.

D

#20 no sé para qué me citas a mí. El que te tiene en ignore seguirá sin leerte aunque te cuelgues de mi comentario

RamonMercader

#20 además, si el motivo de la reducción de mineros y de dificultad es el aumento del coste de la electricidad no comprometería la seguridad, ya que el coste de atacarlo seguiria siendo similar.

PV_5

#20 ponme a mí en tu lista pero de comidas de huevos

sorrillo

#36 Te confundes, no soy yo quien pone a la gente en listas.

PV_5

#36 pues invitame, miserias.

D

#3 El Bitcoin dejará de ser seguro con la computación cuántica, habrá otro Bitcoin basado en el blockchain con algoritmos cuánticos minados en ordenadores cuánticos, este es el tutorial.

D

#1 en realidad no. Al principio se pensaba que Bitcoin cobraba fuerza con el caos de la economía de siempre y no. La pandemia lo hizo bajar un montón también.

c

#1 aquí preguntan por la escala logarítmica.

s

#12 tienes que invocarlo... Sino no funciona...

sorrillosorrillo

c

#1 Y que es lo que puede salvar el bitcoin exactamente?

T

El bitcoin es el nuevo oro, puede que nadie lo use jamás como moneda pero ya es un valor refugio, nos guste o no.

Nómada_sedentario

Si me diesen un euro cada vez que alguien vaticina un inminente crash bursátil...