Hace 8 años | Por --418333-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a bbc.com

Recientemente, Trump elogió a Ford por su papel como presidente heroico de Estados Unidos en la película "Avión presidencial" (o, en inglés, Air Force One). Ford interrumpe la entrevista para hablarle a Trump. "Es una película", dijo Ford. E insitió mirando directamente a la cámara: "Donald, era una película".

Comentarios

D

#24 Ufff, pero siendo un rebelde que lucha para establecer un estado teocrático pues no sé yo...... a ver si los jedis van a tener conexiones con los follacabras....

mangrar

#33 bueno, un rebelde que lucha contra un estado fascista, me parece de puta madre.

D

#42 ¿Prefieres a unos fascistas opresores o a unos fanáticos religiosos?

mangrar

#50 fanáticos religiosos?

D

#51 La coña es de un artículo en el que comparaban star trek y star wars, en star wars es una sociedad medieval donde los jedis son una casta que gobierna o lo pretende por eso de la superioridad moral de sus historias mentales y todo eso, el tema de la religión pues es evidente.

mangrar

#74 Los jedis no gobernaban, era la república.

AlphaFreak

#33 Deja de consumir propaganda china. Hace años que el Dalai Lama ha renunciado a establecer un estado teocrático. Ni nada que se le parezca.

D

#61 ¿China?¿Dalai Lama? creo que te has confundido de post

P

#24 Eso es lo que nos han contado. Recuerda que la historia la escriben los vencedores.

a

#5. Simbología a tope!! Que el águila americana ataque a Trump es síntoma que no es aceptado. Esto en la Antigua Roma sería motivo para ser desterrado.

Vichejo

#11 ¿Ese no es Koffi Annan?

delawen

#20 No, es Nelson Mandela.

borteixo

#20 no creo, estuvo muchos años en el trullo y cuando salió curraba en un supermercado.

D

#25 Ziwatanejo!

superplinio

#28 Trabajo de un escolar sobre Nelson Mandela. Atención a la última frase

P

#20 Gordon Freeman, se llama Gordon Freeman.

L

#11 es Lina Morgan Freeman.

D

#37: Si me permites la corrección, el nombre completo es: Lina Morgan Gordon Freeman

pres3

#11 Jajjajaja, me encantaría que llegará a presidente este hombre. Seguro que legaliza la maria en todo el país lol

Campechano

#3 Y ojalá hubiera usado como ejemplo Superman

D

#6 Rapido que alguien le regale una capa a Donald!!

Campechano

#39 ¿Al pato?

mangrar

#3

chemari

#3 Y menos mal que Harrison Ford no pilotaba el airforce one. 🔥 🔥 🔥

BiRDo

#7 He entrado para decir lo mismo: que lo mejor es cómo le ningunea al final.

cosi_fan_tutte

Impresionante Indiana

Mirlowsky

#2 Indiana ha dado en la diana.

D

#10 #2 Ya me tienes hasta la banana 🎶

D

#2 es una película

Chucrut

#17 Opino lo mismo. Aunque no tengo tan claro que la irrupción de Trump sea tan mala para el partido republicano. No creo que llegue a ser candidato y hará que, por comparación, Jeb Bush sea visto como algo mucho mejor de lo que es.
Por otro lado, me gustaría ver como presidente a Bernie Sanders, el candidato más "europeo" del partido demócrata. Pero eso si que va a ser imposible.

D

#17 no conozco la historia de Trump pero ha creado un precedente peligroso equiparable al de Le Pen en 2002 en Francia, ha cruzado una de las lineas rojas que se supone que no se pueden cruzar y aun así le ha ido bien, aunque pierda sus ideas, las que trasmite las piense o no, han ganado por que ha demostrado que ese discurso funciona, que es atrayente, como lo hizo Le Pen en 2002, no llego a presidente pero dejo claro que la extrema derecha tiene algo que decir en política y que sus ideas xenofobas son aceptables y debatibles, de hecho parte de esas ideas xenofobas fueron integradas por sarkozy ya que suponian una nucleo de votantes demasiado grande como para no intentar atraerlo y hoy, casi 14 años después le Front National se empieza a asentar como segunda fuerza política en Francia y su discurso xenofobo esta perfectamente integrado en la política francesa.

Quizás Trump no gane, pero ha abierto un camino que tendrá consecuencias nefastas en el futuro durante los próximos años en los que veremos crecer en numero de alcaldes, gobernadores y candidatos a la presidencia con este tipo de discurso. Se ha abierto la veda.

Monsieur-J

#17 ¿Cómo que nunca había dicho las burradas que está diciendo ahora?
Trump es un personaje archiconocido en el show business y siempre ha sido así...
Por otro lado, no se trata de que lo dejen ser candidato o no. Son primarias en cada estado y punto.
Donde desde luego tiene cero posibilidades es en un enfrentamiento con Hillary.

D

Ya sé que es una tontería... pero esa cara y a Donald Trump, en fin, una trolleada espectacular.

Puto Indiana Jones lol

pitercio

Cuando vaya a El Hormiguero, le dirán "Donald, son muñecos, como calcetines, pero en vez de llevar pies, están rellenos de manos".

D

OBAMAHATERS!!! ESCUCHADME!!! ¿Os parecia mala gente Obama? Pues ya vereis cuando llegue Donald Trupm

A Clinton lo criticábamos mucho, pero luego llego Bush Jr y le añoramos mas que Mónica en las noches frias de invierno

Obamahaters... como gane Donald Trump, obama os va a parecer la reencarancion de FDR, Franklin Delano Roosvelt, el mejor presidente de la historia de yankilandia, el único que ha sido "de izquierdas".

D

#32 Bueno, eso que Roosevelt fue el mejor presidente de USA habría que verlo, si bien es cierto que les saco del crak del 29 con el new-deal, esta el temilla de las bombas atómicas

Creo que Lincoln, abolió la esclavitud, JFK, evito la tercera guerra mundial, o George Washington, uno de los fundadores de los Estados Unidos, sí que podríamos calificar como mejores presidentes

D

#54 Pozzi... http://www.thetoptens.com/best-president-of-the-us/

Lo gracioso es que el otro día uno me tacho de sociata por decirle que el objetivo de los ciudadanos no es lucro sino la felicidad... tres-leyes-robotica/c027#c-27

Hace 8 años | Por fisico a xkcd.com


Y le di un ZASCA con la declaración de independencia. tres-leyes-robotica/c031#c-31

Quizás FDR no fuera el mas "de izquierdas"

P.D. cuantas vueltas hay que dar para que lo que eran palabras de liberales, ahora se tachen de "sociatas"... Menuda traición en USA a los padres de su patria.

D

#55 Si le llegas a poner esto te tacha de pensamiento marxismo leninismo maoismo

En 1903 contribuí a "preparar" Honduras para las empresas procesadoras de fruta de EEUU.

En 1914, contribuí a garantizar los intereses petroleros de EEUU en México, particularmente en Tampico.

Contribuí a convertir Haití y Cuba en lugares decentes donde los muchachos del National City Bank pudieran recaudar buenas rentas.

Colaboré en el saqueo de media docena de repúblicas centroamericanas en beneficio de Wall Street. El historial de estafas es largo. De 1909 a 1912 ayudé a limpiar Nicaragua por el bien de la banca internacional de los hermanos Brown.

En 1916 allané el camino a las empresas azucareras de EEUU en la República Dominicana. EN China eliminé los obstáculos que podrían entorpecer el funcionamiento de la Standard Oil.

Fui premiado con honores, medallas y ascensos. En aquellos tiempos estuve al frente de un negocio próspero, como dirían los hampones. Al recordarlo, me da la impresión de que podría haber dado unos cuantos consejos a Al Capone. Él se limitó a dirigir una red de crimen organizado en tres distritos. Yo actué en tres continentes"

El problema es que cuando el dólar americano gana apenas el seis por ciento, aquí se ponen impacientes y van al extranjero para ganarse el ciento por ciento. La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera.

Discurso War is a racket del General Smedley Darlington Butler, fue el más joven capitán y el militar más condecorado en la historia de los Estados Unidos.

P

#54 "esta el temilla de las bombas atómicas"

Si bien FDR inició la investigación que originó el Proyecto Manhattan, el que las detonó fue Truman, uno de los presidentes más impopulares de la historia yanki.

delawen

¡Melofo!

D

#21 Vamoooos... ¡Pero vamos!

LuisPas

#21 lo mismo le rompes la cadera, que ya tiene unos años

D

#21 Se te adelantaron


Mr.Google

Desgraciadamente, esa misma frase se le debería decir a mucha gente cuando hablan de cualquier cosa y ponen ejemplos vistos en una película, y si, aquí en meneame se hace mucho.

D

#8 Aquí somos más de:

pinzadelaropa

#8 a mi me sorprende mas que la gente asimila la actuación con el guión y el director, ok que la actuación es el 60% pero que sin guión no hay puta gracia

I

#34 efectivamente, es gracioso comprobar como un actor tiene mas merito por un mejor papel.

Queosvayabonito

#8 Hay uno que está permanentemente haciendo comparaciones entre Juego de Tronos y la vida real. Uno que se cree John Show o algo así.

D

ZASCA, ZASCA y REQUETEZASCA.

pres3

Donald Trump es el único hombre en la vida real al que Indiana Jones le ha pegado un latigazo. Enorme Harrison.

g

ZAS!!!!... EN TODA LA BOCA!!!... OR BAZINGA!!!!

jfabaf

Para los que no quieran instalarse la mierda esa de Flash Player:

noexisto

#79 gracias!

D

Tampoco se puede esperar mucho de un hombre que cree que el génesis es un hecho histórico.

D

Sacan al extravagante, se lo cargan, ponen a los que realmente quieren, y sigue el imperialismo. Dad por hecho que si el sistema repele a Trump, es porque a pesar de los exabruptos, algo bueno tiene. Obama es el claro ejemplo de cómo funciona esto: mensaje agradable de izquierda, y política fascistoide de toda la vida. Y eso es lo próximo que vendrá, porque USA es una democracia, pero al no existir allí los medios públicos libres y estar todos los candidatos controlados por la financiación de campaña, todos los que se presentan pertenecen con pequeños matices a la oligarquía. Veremos en qué punto lo tumban, estará interesante verlo.

Dovlado

Es aterrador que un cafre como el tal trump tenga posibilidades de ser Presidente de los EEUU con su maletín nuclear y tal por el simple hecho de tener un montón de pasta.

Incluso aún llevaría más lejos mi reflexión. Cómo es posible que un tipo como este con la falta de control que demuestra sobre sus emociones y su evidente falta de educación y empatía puede ser recompensado por el sistema capitalista...es cosa de la bondadosa mano de los mercados que sabiamente los regula??

D

¿Y exáctamente qué tipo de intelectual o mérito tiene este hombre para que sea un ejemplo a seguir?

D

#13 No se, no conozco la vida de Donald Trump.

D

#14 Por tanto las críticas hacia él te parecerán ridículas supongo

P

#15 La idiotez de Donald Trump no pasaría de generar unas risas en plan "pero mira qué tonto", si no fuera porque muchos lo quieren de presidente de la nación más poderosa del mundo. Cuando lo imaginas con el control de las fuerzas militares más poderosas del mundo en sus manos (incluido el botón ese que nos puede borrar a todos de un plumazo), es cuando se termina la risa y te das cuenta que el asunto es serio.

hijolagranputa

#13 Es el más bocazas y más gilipollas en un país de bocazas y gilipollas.

I

#13 aparte del nivel intelectual, tiene una fortuna descomunal. Asi que lo arregla todo a base de billetes.

Snow7

Qué peligro, la incapacidad de distinguir la ficción con la realidad.

g

#86 Hemos involucionado... del "lo que no sale en la televisión no existe" hemos pasado al "lo que sale en televisión es lo real"...

IkkiFenix

Si, y además una película de mierda le ha faltado añadir

D

#65 Claro, y Calatraba es un arquitecto cojonudo porque pega unos pelotazos de aupa

Por poner un ejemplo: Hacia 1989, algunas malas decisiones comerciales lo llevaron a la cesación de pagos. Trump financió la construcción de un tercer casino, también llamado Taj Mahal, sobre todo con bonos basura. Aunque reforzó sus negocios con préstamos adicionales y pospuso el pago de intereses, hacia 1991, la creciente deuda lo llevó al bancarrota comercial y cerca de la personal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump

Se recuperó económicamente gracias a la herencia de su padre, no a su habilidad para hacer fortuna.

Además ¿me vas a negar que es un cuñado en toda regla?
- Quiere quitar la ciudadanía a los descendientes de inmigrantes (cuando él es hijo de inmigrantes)
- Quiere prohibir la entrada de musulmanes en EEUU, con lo que ha cabreado hasta a los israelíes (que tiene huevos la cosa)
- Quiere construir un muro en toda la frontera con México
- Es un antivacunas ("causan autismo")
- Niega el cambio climático (y lo digo cuando estamos a mediados de diciembre y ni llueve ni hace un frío de cojones como debería)
- Bonus: se cree que Air Force One (la película) es un documental

En cuanto al resto de candidatos, como no sea algún independiente, no me gusta ninguno (es como tener que elegir entre PP o Falange).

D

#88 Espero que no, pero también espero que no voten a Trump (no tengo ganas de una guerra nuclear).

D

#65 Por cierto, se me olvidaba:

- Mein Kampf fue su libro de cabecera
- Se libró 7 veces de ir a Vietnam gracias a su padre.

zentao

#85 Parece que tú, con la herencia que recibió del padre de Trump, hubieses llegado a sobrepasar la fortuna de Bill Gates. roll

Atacar a Trump con idioteces, como lo están haciendo muchos medios de comunicación, es polarizar y darle mas votos. Si la gente que tiene intención de votar a D.T considera que hay que restringir la entrada de inmigrantes musulmanes y de limitar la entrada de inmigrantes por la frontera con México... hay que respetarlo e intentar entender el porqué esto es así, y si se está en desacuerdo, dar motivos racionales por los cuales hacer eso seria perjudicial para los EEUU y para las personas que quieren votar a esas políticas mas allá del: tu eres racista, eres nazi, eres tonto, Trump tiene peluquin, Trump es un hijo de papa, Trump no fue a la guerra, Trump leyó el Mein Kampf...

De teatros políticos y tener que callarse por miedo a ser tachado de nazi facha o comunista bolivariano, la gente ya esta muuuy harta. Ejemplo reciente en España cuando estaban los del PP (el retrasado del Inda) con la subnormalidad de: Pablo Iglesias, Maduro y Venezuela, dale que te pego en las tertulias de TV, pensando que así dañaban a Podemos o iban a convencer a alguien de que votase al PP, Podemos logró su punto álgido en las encuestas de intención de voto (después vino la cagada de la campaña en Cataluña...)

Lo mismo esta pasando con Trump en los EEUU, cuanto mas lo ataquen con payasadas y ad-hominems, mas se va a fortalecer, porque la gente en los EEUU esta muy jodida económicamente (y mas que lo van a estar), mas desempleo, mas desigualdad, una clase media ya casi inexistente, cargados de deudas, cansados de que los engañen los mismos "profesionales de la política" políticamente correctos que actúan igual y que con suerte lograran lo mismo que lograron sus recientes predecesores. ¿Crees que querrán votar otra vez a un Bush o a un Clinton si les dan otra opción a elegir? roll

s

#88 hay un estudio que por otra parte es sencillo de calcular que dice que si hubiera puesto la pasta a plazo fijo y no hubiera tocado nada tendría el doble de pasta.

Así que si, es un inútil.

D

El cine es lo que tiene.
No confundáis la realidad con los cuentos.

D

Trumps es un demente, el candidato ideal, vamos..

D

Como si no lo supiera, lo halaga en su papel de actor y aun se lo agradece así...

Josu_el_porquero

#83 no ¿por qué?

s

#89 Porque las películas son eso, películas. Sirven para entretenes. No niego que haya algunas que tengan algo más. Pero la mayoría son lo que son. Dos horitas de tocarte los huevos.

Josu_el_porquero

"Era una película" Vergonzoso, sinceramente vergonzoso. Mira que Trump es incalificable, pero hombre, ¿aceptas que lo muestras en tu trabajo es una basura y que no sirve de ejemplo? Pues no hagas la película. Nos quejamos de Trump, pero aceptamos que hacemos cualquier trabajo por dinero.

Monsieur-J

#66 ¿Eres familia de Trump?

solrac79

Fin de la cita

r

Sin animo de defender a este hombre, me podéis hacer un resumen corto del porque tanto odio hacia esta persona? No estoy puesto en política extranjera, pero no paro de ver memes y noticias negativas un poco exageradas hacia este político.

kukudrulo

#49 Son bromas. Todo el mundo le ama. Sobre todo los hispanos (sudamericanos).

r

#57 Por tu comentario, debe ser un racista como mínimo ... lol

D

#49 Pilla todas las frases de cuñados, ponlas en boca de un hijo de papá que se cree bueno con las finanzas (no, no lo es) y lo aderezas con lo que queda de una rata que pasaba por una autopista a modo de flequillo y tienes a Trump.

zentao

Que alguien le explique a Guarrison el significado de: "elogiar el papel en una pelicula". roll

#64 Cuanta tonteria hay que leer...

(no, no lo es)

Oh, really?
-Tiene 500 empresas
-Su fortuna asciende a más de 10.000 millones de dólares
-Su ganancia anual rondan los 362 millones de dólares
-Donald Trump es el candidato presidencial más rico de la historia de EE.UU. La campaña electoral fué financiada exclusivamente con su propia fortuna.

Su familia tenia una empresa de bienes y raices, pero con Trump se extendieron mucho mas y pasaron a ganar muchísimo mas.

Que si, que Trump tiene peluquin, es muy malo y le hacen memes graciosos, pero intentad al menos no decid tantas gilipolleces basadas en vuestro odio irracional, asi no convenceis a nadie con mas de cuatro neuronas de que voten a Hillary Clinton o al hermanito de G.W Bush... la casta americana vamos... que ya tiene cojones la cosa. Yo creo que difícil sería que no ganase Trump teniendo como principales contrincantes políticos a esos dos zombies de la casta dirigente americana.

PD: Conste que a mi Trump me la refanfinfla, pero los "argumentos" para mongolitos que se leen por aqui dan vergüenza ajena.