Hace 14 años | Por Claustronegro a filmica.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a filmica.com

Declaraciones como ésa son las que se hacen en un medio público como Telemadrid y en horario protegido. En concreto un tal José Antonio Ovies que el debió saltarse la clase de ética periodística, y otras muchas ya de paso. Afortunadamente Octa ya ha tomado medidas y ha denunciado a este "periodista".

Comentarios

D

#7 explicación fascista: "Porque si, porque lo digo yo, y punto"

¿Cuando nos libraremos de toda esta gentuza quitalibertades y vendesanidades?

D

Y lo que hará su hijo, si crece viendo este canal, es decir barbaridades toda su vida.

m

Me encanta la música de fondo, le da un tono super dinámico.

D

La verdad es que si su hija se queda embarazada, es evidente que no le pedirá permiso al tipo ese.

Como van a hacer la mayoría de las menores y como ha sido siempre. De ahí que la OMS recomiende el abortosro pòr encima de las moralinas de nadie ni de edades.

D

#7 Yo tampoco lo entiendo. En serio, jamás he entendido por qué para mucha gente una niña no es madura para abortar, pero sí para ser madre. En serio, ¿no se necesita mil millones de veces más madurez para tener un niño que para decidir no tenerlo? Al fin y al cabo, si decides no tenerlo es porque, como mínimo, no te sientes preparada para ello, y eso ya es un paso.

b

"Para hacer el acto sesual". ¿Qué les pasa a los fachas, que son incapaces de pronunciar la palabra "sexo" con naturalidad?

Razz

Que es como decir que son todas unas putas menos mi madre.

L

Alguien se fijo también que a pesar de 'desinformar' constantemente sobre la poscoital , mete imagenes de la anticonceptiva .

Aunque para los tiempos que corre puede parecer aberrante existe gente que en esos casos confunde la 'anticonceptiva' con la 'poscoital' y puede llegar a inducir a error a ciertos sectores mas desinformados.

Al margen tambien de la sarta de mentiras que suelta en cada frase.

D

Joder que basto lol

D

Venga, otra duplicada a portada ...

s

#30: no creo que si dos crios de menos de 13 años tienen relaciones sexuales les vayan a enchironar, y hay muchos que a esas edades ya les pica el gusanillo (yo me incluyo )

como curiosidad, y un poco offtopic, conoci una chica a la que sus padres le daban anticonceptivos desde muy cria - al parecer pensaban que el condon era antinatural y no querian que su hija lo usase lol gente pa to

t

#9, no hace falta ser fascista para ser un analfabeto, aunque esta gente se entrena lol

a

#16 Pero sí el artículo del blog.

E

#20 lol

A mi me encanta como enlaza los temas, que te los saca como por sorpresa. Y zapatero que malo con la pastillica y ¡ZASCA TOMA DATOS DEL PARO!

D

Bueno, bueno. Es que los que no vivís en la Comunidad de Madrid no veis ni la mitad tan siquiera.

Los telenoticias de Telemadrid se han convertido en propaganda pro-Espe y de tendencia muy conservadora y derechista.
Cuando dan una noticia, no informan, si no que se dedican a dar opiniones. Por ejemplo, cuando dan una noticia de Chavez, no le llaman "Chavez" o, simplemente, "presidente de Venezuela", si no que le llaman "El Caudillo de Venezuela".

Y muchisimas cosas más. Si se dedican a dar una noticia de Aguirre, siempre la introducen con una sonrisilla en plan de "que mona va esta chica siempre" y, durante la noticia, únicamente sacan los aplausos y las sonrisas de oreja a oreja que Espe pone.
Cuando terminan la noticia, me recuerdan a los de Antena3 cuando dan una noticia sobre algún hecho cómico o algún hecho curioso que ocurre durante el día: siempre mirando la pantalla donde está la noticia, con cara de niño chupando una piruleta muy contento y como si estuvieran saliendo de un mágico sueño.

En serio, los que sólo veis las noticias que ponen en Menéame sobre Telemadrid no estais al tanto ni de la mitad, con todo el respeto.

Yo cada vez me sorprendo más de la incompetencia de estos telenoticias.
Es para echarse a llorar... o alucinar en 128 bits de colores.

PD.: Obviamente, meneo para que quede constancia de que lo de Telemadrid es PROPAGANDA. No noticias, no: pro-pa-gan-da.

manuelmace

...y a partir de los 18, votará al PSOE, será ateo y se chutará en cualquier esquina... lol

D

Y si usted es del PP, entre los 20 y los 50 lo que hará su hija es robar.

D

Joder, después de ver esto hasta me siento sucio cuando critico Canal 9.
Los pelos como escarpias.

starwars_attacks

¿esque el padre tiene que dar permiso para que la hija pueda abortar?

si hoy en día una cría tiene un embarazo que entra en los casos de aborto permitido...¿le tiene que pedir permiso al padre? ¿esque el padre es dueño de su hija? joder, qué machismo tan espantoso típìco de los países árabes y de muchas otras culturas de mierda.

otra vez, veo la lucha de las religiones por controlar a la mujer, animo a las mujeres a abandonar la compañía de gente que va contra ellas, por dignidad y por propia defensa, no ayuden al enemigo nuestro a triunfar sobre nosotras. Digan no a cualquier amago de machismo, aunque sea religioso y la biblia lo perjure, pues fué el imperio de no sé quién quién aceptó qué barbaridades se incluirían en ese libro que se usa como arma política y de control.

D

¡¡¡ Lo que pone el título de la noticia no es lo que dice el vídeo !!!

Piamonte

Pero, ¿alguien me puede explicar dónde tiene las virtudes este hombre? Ni siquiera adorna la pantalla.

D

#2 Uff... menuda has ido a poner en el primer video. Es lo peor. Esa mujer si que OPINA abiertamente. Esa mujer si que se deja el rigor periodístico.

Suelta unas perlas de aupa.

D

#21 No nos olvidemos que la edad legal para consentir una relación sexual en España es de 13 años. El ejemplo que propones sería, además de lo que comentas, ilegal.

cyberdemon

#4 No te confundas, este tio no tiene hijas, follar es pecado, hay que pedir permiso a dios y a sus padres...

Es el video mas rancio que he visto en muuuuuuuuucho tiempo, habrase visto forma mas sucia y rastrera de mezclar churras con merinas...

borrego01

#24 Si después de lo que tu has escrito no le queda claro a alguien, es que cuando piensan en ello, no lo hacen basándose en el futuro de la madre y del hijo, sino en unas convicciones para las que sería mejor que hubiese alguna píldora que las erradicase.

enmafa

hombre la que tenga confianza con sus padres se lo dirá, y si ha tenido su confianza para joder sin protección, imagino habrá confianza para decir que va a abortar...

j

Los de Telemadrid son muy flojos. Una niña de 14 años lo que hará es cometer pedarastia con otra niña de 7 años. Además lesbiana. Y las dos viajarán a Gibraltar y darán clases de educación para la ciudadanía. Todo esto es lo que ha hecho Zapatero en 6 años

electroPluma

#30 No quería reabrir ese viejo debate. Pero ya que lo comentas sí, es ilegal, y además yo añadiría que la ley es demasiado laxa con la edad.

#34 a los niños no, sin embargo, la tutoría es de los padres.

electroPluma

#7 Si una chica de 10, tiene el periodo, por lo que podría quedarse embarazada, y a escondidas (o no) de sus padres mantiene relaciones sexuales. Debería ser obligatorio porporcionarle pildoras anticonceptivas postcoitales. (Y de paso, clases de como educar a su hija a los padres).

El problema no es que la niña tome pildoras anticonceptivas. El verdadero problema es que las necesite en un momento dado porque a determinadas edades se mantengan relaciones sexuales. Ya que ahí ha fallado algo. LLamémosle sociedad, legilsación.. (en mi opinion la verdadera culpa es de la educación de los padres.. pero eso es otro tema).

Imagina el supuesto, en el que la niña por miedo no dice lo que ha ocurrido a sus padres hasta que ya hay signos evidentes de embarazo, o incluso riesgo para su salud.

albertgrajera

Por cierto, a nadie más le recuerda la musiquilla a la del PC Fútbol?

marlenne

Espero que no hayan muchos periodistas como éste, que sino mal vamos....
por cierto #3 cuando escribas de otro texto se pone entre comillas

electroPluma

#26 " #16 Pero sí el artículo del blog. "
Una razón más para no enviarlo a meneame

albertgrajera

A cualquier juntaletras se le llama periodista. Aunque esto sólo es un reflejo del amarillismo que vive la prensa hoy en día... la mayoría por desgracia.

Lo único que vale de Telemadrid es el cine sin cortes!

MrAmeba

Un segundo, vengo ahora que voy a vomitar...

Brufux

Que gentuza

E

Viva la libertad de expresión! Este señor está dando su opinión, equivocada o no, como lo hacen el resto de periodistas y juntaletras de los periódicos en sus columnas de opinión.

m

ESTE SEÑOR ES , ENTRE OTRAS COSAS, DIRECTOR ADJUNTO DE INFORMATIVOS DE TELEMADRID. ADEMAS DE DIRECTOR DEL PROGRAMA 7 DIAS. Y LO QUE SE LE OCURRA. TODO SEA POR LA PASTA. QUE ES MUCHA LA QUE COBRA A COSTA DEL ERARIO PUBLICO.

Shirouhana

Desde luego es una contradicción que no tenga madurez para ser madre y si para abortar o viceversa...¿pero no es acaso otra contradicción que un/una menor no sea responsable de sus actos ante la ley pero pueda abortar sin mencionarlo a sus padres?

m

La programación televisiva será siempre el reflejo fiel de la concepción de la cultura que tiene el poder.
Marshall Mac Luhan

D

No se ... mirando el video veo que algo de razon tiene...

Los padres no podemos ser espectadores de lo que hacen nuestros hijos... Debemos estar encima he inculcarles lo que es mejor para ellos.

Evidentemente que una niña de 10-16 años no tiene edad para ser madre, pero tampoco la tiene para abortar. Por dios santo a esa edad deberian jugar no follar!!! y dejarse de ostias.

Si se le da tanta via libre a un aborto tambien se le da mas via libre a que los menores practiquen sexo aun a mas temprana edad.

No hay un puñetero punto medio?

D

Yo es que cuando veo videos de esta índole me rio por no llorar, de la pena de aquellos que se crean lo que oyen de estos distorsionadores de la verdad, que curiosamente se distorsiona siempre hacia el lado derecho roll

s

¿Y exactamente cuál es el problema de abortar? Una cosa esque la niña haya abortado 20 veces, que ya es un problema de educación sexual, pero el resto? Y ya no hablamos de abortar, sino de la pastilla... En fin, y esto pasa en nuestro país y en el S.XXI

D

video A-CO-JO-NAN-TE
puta extrema derecha rancia.

d

La extrema derecha evoluciona, mejor que vayan contra el aborto y no contra el que se ha follado a la niña, son muchas generaciones de sufrimiento.

CalifaRojo

Canal Sur será muy mala, pero al menos no está así de politizada.

j

Este tio tiene toda la razon del mundo, esa ley del aborto es una aberracion...