edición general
26 meneos
23 clics
Hantavirus: la OMS dijo que la Argentina y EE.UU. deberían “reconsiderar” su salida del organismo

Hantavirus: la OMS dijo que la Argentina y EE.UU. deberían “reconsiderar” su salida del organismo

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo este jueves que la Argentina y Estados Unidos deberían “reconsiderar” su decisión de salir del organismo, tras confirmarse un brote de hantavirus en el crucero MV Hondius que partió de Ushuaia el 1 de abril.“Pienso que reconsiderarán sus decisiones porque pueden ver lo importante que es la universalidad para la seguridad sanitaria, ya que a los virus no les importa nuestra política, ni nuestras fronteras, ni todas las excusas que podamos tener”

| etiquetas: hantavirus , oms , argentina , ee.uu
Solo hay una cosa peor que un imbécil convencido. Dos.
#1 tres, cuatro...
La puta derecha ultraliberal nos acabará llevando al desastre. Qué panda de imbéciles.
#4 luego cuando haya un problema de verdad serán los primeros en vacunarse
#7 Este caradura cuando era diputado corrió a vacunarse, porque como decía mi abuela "el miedo no es zonzo".  media
Lo raro es que no tengamos a algún usuario promilei de MNM defendiendo la salida de la OMS estos días
#5 Están acopiando datos que les confirmen lo positivo de abandonar la OMS y su repercusión en la economía del país
#5 Ayer ya uno dijo que la OMS no valía para nada, fue balaurdrakon91
Que hagan lo que quieran, pero quién viaje de esos países a otros civilizados por la OMS pues se coma 40 días de cuarentena.
#17 Pues en la lista de finales del 2025 yo no lo veo y mira que hay pequeños países.
#13 de rata jijiji
#10 pues que le pidan cuentas a sus votantes, mucho asadito con el cuñado, el primo y el padre que votó eso. :popcorn:
#11 Sí! Y ahora ni asadito de burro.
solitos no han llegado a eso, los han elegido, así que a apencar.
#3 Las democracias representativas son sistemas dinámicos y por eso mismo perfectibles. No sólo hay elecciones para su corrección sino el derecho a manifestarse públicamente mediante la prensa, las medidas de acción directa, etc. Apencar las pelotas.
Lo raro es que se hayan salido eeuu y argentina y no se haya salido israel.
#9 Estoy mirando las listas de los paises de la OMS y no veo Israel, a lo mejor estoy ciego y no lo veo son tantos..

Europa: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte,…   » ver todo el comentario
#16 Me sale que no han salido, pero lo han debatido en el parlamento.

'Antisemitic organization': Israel's Knesset debates leaving World Health Org.
www.jpost.com/israel-news/article-845500

Como no, antisemita. Seguro que la acusa de antisemita por ayudar a las victimas del genocidio cometido por israel en gaza.

menéame