Hace 6 años | Por --406457-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --406457-- a youtube.com

Spiriman explica las circunstancias de la noticia de esta mañana sobre su despido. Noticia relacionada de la portada: La Junta de Susana Díaz echa al médico activista Spiriman de su trabajo
Publicado hace 6 años por lamarisevadecañas
a digitalsevilla.com

El médico está sufriendo una “persecución”, en la que han “colaborado” medios de comunicación, que r [...]

Comentarios

D

#1 spiriman for president. Si el gusano despide sibilinamente a los patriotas, que ellos la desahaucien

efra

#1 a mi me pilla a 2000 km... pero iria...

wondering

#8 Me parece muy bien. Pero me parece que se va por las ramas, que es lo que comentaba.

efectogamonal

#10 Se va por las ramas y por donde le salga de los mismísimos porque está hablando relajadamente con la gente que le siguimos y apoyamos 🔥

wondering

#11 Bueno, al final me has dado la razón.

D

#12 De hecho, es ahí dónde el símil (suyo) respecto de la política cobra más fuerza. Se trata de que habla "para los suyos". Si solo hablas para gente que te sigue y te apoya, las críticas son inadmisibles... por razonables que sean.

B

#11 Hombre... "relajadamente"... lol lol
A mi me parece muy bien que Spiriman esté ahí para denunciar y para movilizar, y que lo continúe haciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora pero lo que se dice "relajadamente"... pues no acabo de ver yo que sea el adjetivo que mejor describe sus métodos. lol

efectogamonal

#15 Cuando veas todos sus vídeos, me lo dices roll 🔥

m

#8 No es natural como la vida misma, es populismo barato y la prueba es que ni una sola de sus denuncias ha sido refrendada por un juzgado como dios manda, el solo denuncia de boquilla y la masa le hace de altavoz... Populismo, puro y duro a ver si nos vamos enterando!... pero vamos, que el tiempo lo pondrá en su sitio...

K

#13

Marriaunpajote

#13 estas diciendo que todo por lo q el denuncia en las redes, por lo que le han despedido y tal, ¿no hay ni una mísera denuncia en el juzgado por su parte?

Entonces este hombre lo siento mucho pero va a fracasar y se va a pegar un hostion de ordago.

Joder, no tiene pruebas?... Pues q denuncie y empiece a cercenar cabezas y sino q se calle q la va a cargar. Q ya hasta le han despedido. En fin... A ver en q queda la cosa.

efra

#22 vamos ver... Has seguido a este hombre desde el principio?¿? ¿sabes de que va?¿?¿ Este hombre esta tratando recopilar informacion que se la niegan por eso el juicio que tiene esta proxima semana. Esta tocando muchos cayos que hasta ahora no se habian encontrado a nadie con su entereza para indagar y denunciar las persecuciones personales....

Marriaunpajote

#37 si, si, se q el hombre está levantando muchas ampollas y tal. Por eso le están jodiendo pero bien la gusana y compañía. En fin... Si yo le deseo todo lo mejor a este hombre y solo espero q en este juicio, (q por cierto no tenia ni idea, tampoco lo sigo demásiado a Spiriman), empiece a sacar mierda por todos lados y revienten.

m

#23 Veo que tu dialéctica es muy convincente... En Vigo... debes estar muy puesto de lo que pasa en Granada... Este tío, como tú dices, lo único que defiende es su ego que lo tiene y muy grande. Lo que tiene que hacer es ir a los juzgados denunciar y esperar. Que la justicia es lenta..., vale, estamos de acuerdo, pero si te parece, hacemos como los del "proces"... nos saltamos la ley y empezamos a ejecutar cabezas porque a alguien se le ha ocurrido (independientemente de que tenga o no razón).... Perdona, pero ese no es el camino y eso es lo que critico... Y no te equivoques, aunque lo parezca en realidad no está defendiendo la sanidad pública... y si no... al tiempo...

Marriaunpajote

#39 entonces q esta defendiendo?

M he perdido.

Fibergran

#39 En un juzgado no nos enteraríamos de toda esta mierda. Ojalá más altavoces como éste en todas las administraciones públicas y a todos los niveles.

Fibergran

#18 #39 Es decir, que no llega al juzgado porque los que tienen que hacerlo no lo hacen. Si el MF no mueve un dedo...

d

#39 Siempre que un barco se hunde hay músicos tocando veo que eres director de orquesta.
Este tío es medico que suelen tener un buen sueldo y no necesitan romperse las pelotas pero cuando rompen pelotas siempre hay palmeros ignorantes o simplemente tontos que no ven la realidad.
La sanidad se la están cargando en toda España no solo en granada suerte ellos que tienen un tío que los defiende el resto nos jodemos.

m

#57 Ya, ya... detrás de mí vendrá el que a mí bueno me hará...

XtrMnIO

#13 Populismo. Definición (by Google):

Tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo.

Esto... ¿Qué hay de malo en defender los intereses y aspiraciones del pueblo?

nusuario

#31 "dice defender" y "defiende" no es lo mismo

XtrMnIO

#58 Mejor decirlo y luchar por ello, que ir directamente en contra de los intereses del pueblo, como hacen los políticos profesionales.

Pero bueno, comprendo tu opinión, vivimos en un país de Judas.

Wan_asshole

#13 susanista detectado

m

#53 Tontolculo detectado!... ¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas? Las formas importan, no sé a tí, a mí sí...

gauntlet_

#13 Gente que usa la palabra «populismo» sin saber lo que es. Una pista: lo contrario de populismo es el elitismo.

D

#8 Él prefiere el director's cut, con montaje todo guapo y la síntesis del mensaje en dos minutos tras pasar por el jefe de marketing.

Pero eso no es Spiriman.

D

#40 Gracias. No esperaba menos. Con ovarios también se pueden defender las cosas, el único requisito es tener las gónadas bien puestas, da igual que estén dentro o fuera. Y hay poca gente que las tenga así, Ana Garrido o Spiriman entre ellas.
las frases que dice en el vídeo no están descontextualizadas porque se definen por sí mismas
jajajajaj porque.... Lechuga!! Creo que no te das cuenta de la falta de sentido en tu lógica.
Por poner un ejemplo así a voleo:
"Susana, has chupado mucho para llegar donde estás, eres una penca." No veo ningún machismo
"Inda, has chupado mucho para llegar donde estás, eres un penco." mmmm nope, tampoco.
kiss

Un saludo y una saluda.

Si eres mujer ya eres un 50% víctima, enhorabuena.

m

#44 Claro que no ves ningún machismo en esas frases, normal... porque eres un machista recalcitrante y tu ceguera no te permite apreciar los detalles y las connotaciones adicionales. No te preocupes, es normal, pero haztelo mirar... aunque no en la sanidad pública no vaya a ser que te curen y la liamos parda. Ah, y olvidate ya de ese recurso arcaico y trasnochado de usar las gónadas para todo. Esas son para procrear y punto. La cosas se defienden con la razón y se demuestra con argumentos veraces y contrastados! No hace falta tener cojones para tener razón. ya te lo digo yo... humildemente, claro.

D

#48 Jajaja, gracias de nuevo.
Ves que no tienes más recorrido con Spiriman y buscas a otro opresor/maltratador/heteropatriarcado. Debe ser un puto infierno tu vida, te compadezco.
Lo siento, no todo es machismo en esta vida. Y buscar los "micromachismos" culturales y lingüísticos de una sociedad, en el caso de que "echarle huevos" sea uno de ellos (¿también lo es "manda huevos"?, porque manda huevos...), le hace flaco favor al feminismo de verdad (Al de "no quiero que me traten mejor, quiero que me traten igual").
Por último, no tergiverses mi comentario. Para tener razón no es necesario tener cojones (u ovarios, u orejas ya no estoy seguro de qué no es machismo y qué sí lo es); para denunciar al Poder si son necesarios.
Hazle un retweet a Barbijaputa y descansa.

Puedes responder, pero no te voy a leer más. A pastar!!!

m

#51 Aaaah!!!! tu vida es un puto infiernoooo!!!!... Fantasma!... Sigue tirando de argumentos falaces pero lo que hay es lo que hay. Yo seguiré denunciando el machismo recalcitrante en el idioma o donde sea por mucho que te lo tomes a guasa. Si es Spiriman o si eres tú, si son "micro" o "macromachismos", culturales o no, me da igual.

Y gracias por no leerme más. De paso hazle un favor al mundo y tampoco escribas más... total... !Agur!

Que descanses... en paz.

D

#44 sí, esa frase es machista de cojones, te pongas como te pongas y por muchos chistecitos irónicos que sueltes.

D

#70 machista de cojones ojocuidao, que tú también podrías ser recalcitrante de esos.

Creo que el problema es que estáis viendo una polla donde no la hay. ¿Qué es lo que ha chupado mucho Inda/Susana para estar donde está y ser tan penco/a? ¿Mucho polla? ¿Mucho culo? ¿Mucho pie? Pongamos, aunque no concuerde en género, que es una polla lo que se ha chupado aquí, puede que sea simplemente información y la persona de la que habla ha chupado realmente mucho polla para estar donde está, y lo único que hace es denunciar favores sexuales a cambio de puestos de trabajo en la administración. Quizás se refiera a chupar mucho culo, supongo que en ese caso ya no sería machista. Aunque ya me pierdo en los detalles y las connotaciones... habrá que preguntar a los expertos y/o expertas (¿se dice así?).

El caso es que no importa a lo que se refiera, ni a quién vaya dirigido el mensaje... lo importante es que Spiriman es un machista recalcitrante (y además su primera denuncia se ha archivado) y nada de lo que haga o diga tiene ya validez. Si no ves.... la falacia, si no ves... la intención detrás de ese mensaje, puedes tomar el mismo camino que la meneante. (desearme la muerte, hay que ser hijo de puta...).

Nos perderemos en los detalles hasta el infinito y nunca llegaremos a los problemas reales.

a.benjumeda

#72 Das risa... y pena. Pero de la mala.

D

#73 kiss
Sobran prejuicios... muchos...

#50 Me has recordado este capítulo.
http://southpark.cc.com/full-episodes/s04e08-chef-goes-nanners

Noeschachi

Ahora ya no tiene nada que perder. Más peligroso para los de arriba

wondering

Se hace muy pesado escucharle. Da 15 rodeos por cada frase.

m

#5 ¿Pero por qué os ponéis a la defensiva? Simplemente ha dicho que se pone a hablar y se queda solo, que lo que cuenta en 15 minutos podría hacerlo en 5 y mejor para todos.

javierchiclana

Lo primero que dice es que es falso que le hayan echado del trabajo así que el meneo La Junta de Susana Díaz echa al médico activista Spiriman de su trabajo

con 1743 votos es erróneo.

frankiegth

Relacionada, acaban de subirla (aunque parece AEDE me quedo con el titular) :

'...La Fiscalía archiva la primera denuncia de la asociación de Spiriman contra la corrupción...'
La Fiscalía archiva la primera denuncia de la asociación de Spiriman contra la corrupción

Hace 6 años | Por manbill a sevilla.abc.es

B

#18 sorpreson, quien lo podría imaginar...

BiRDo

#45 ¿Que no? Por eso las manifestaciones realizadas en Granada a favor de los dos hospitales funcionales y completos (lo que prometieron los políticos, vaya) ya se han llevado por delante a dos consejeros. Y este señor del vídeo fue uno de los promotores de esas manifestaciones.

El caso es que cualquiera que mete las narices un poquito en el SAS descubre que hay corrupción para llenar camiones de mierda. ¿Pruebas? Ya saldrán, tranquilo, sólo hay que esperar un poquito a que alguien se la juegue (como Ana Garrido) y recopile las suficientes y después que haya algún juez instructor al que le dé por investigar a fondo. No se va a salvar ni jefe médico, ni servicio de enfermería, ni subcontrata alguna. Hay mierda para hacer una montaña con ella. Y eso sólo si la décima parte de lo que me cuentan los familiares que tengo que trabajan para el SAS es cierto. Y mejor ni hablemos de las instituciones relacionadas con la investigación en Andalucía, porque entonces en lugar de una montaña, tal vez tengamos una cordillera entera.

f

Con los yayos volveremos a tener mayoría absoluta del PSOE, no creo que tenga mucho alcance este muchacho pero le deseo lo mejor.

m

#26 Bueno, sea de los yayos o de quién sea si son legítimos... serán válidos... digo yo... ¿no?

f

#43 No

Topicta

#41 bueno, sigue comiendote la sanidad andaluza que tenemos actualmente.
Eso si, en las proximas elecciones a votar a Susana ehh, no vaya ser que dejen de darte lo que sea que te den o te quiten del puesto que te han "regalado" a cambio de tu alma.
Estomagos agradecidos everywhere...

m

#52 Más vale malo conocido... Salvapatrias hay en todos lados y listos "solucionatodo" también. Después... más de lo mismo o peor si cabe... Inteligencia humana al poder... Listos, mas que listos...

Topicta

#62 #62 Spiriman tiene sus cosas malas desde luego, pero no creo que sea un salvapatrias, se le ve alguien honesto, y no solo que se le vea. Se esta jugando mucho en esta lucha, esta recibiendo amenazas a sus hijos, presiones por todos lados, es posible que lo echen...
Vamos, los salvapatrias no pondrian en juego tanto.
No se de donde te viene ese odio a spiriman, alguien que esta luchando por mejorar la sanidad de todos, guste mas o menos las forma en que lo hace.

Pero vamos, que se ve de donde cojeas. Ser de un partido politico no deberia ser nunca como ir los domingos al futbol, ese apoyo irracional, a un partido que está destruyendo Andalucia, te pediria que reflexionases y abrieses los ojos

m

#64 No soy de ningún partido político aunque es evidente que tengo mi ideología y aunque no lo creas no soy muy amigo de la Sra Díaz, pero nunca me han gustado los iluminados. La lucha es ciertamente necesaria pero las formas también son importantes. Yo no le tengo ningún odio a Spiriman, simplemente digo que no me gustan sus formas y que al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Si me equivoco, pues que se le va a hacer, tendré que reconocerlo, pero de momento creo que tengo razón. Así que...

Lo que es meridianamente cierto es que en la política (como en otras áreas de la vida) si no la haces tú, te la acabarán haciendo otros que igual no son tan... desinteresados...

Y sigo reflexionando con los ojos muy abiertos, gracias.

Q

Si le despiden formara un partido politico y Susanita perdera mucho mas que si le deja donde esta, no piensan mucho por lo que parece.

Topicta

#40 tal vez con el "has chupado mucho para llegar a donde estás" solo describia unos hechos, y mas bien la machista, es la que ha chupado, ya que ha vendido su cuerpo para ascender, aprovechandose se una sociedad machista

m

#50 Uf!... léete y reflexiona... ¡qué barbaridad!... Sin comentarios...

D

Tiene toda la puta razón pero le pierden las formas.

D

Que pesaos... id a Facebook

alexandrecrespi

He visto un solo video de Spiriman, llegué a través de Meneame. No entendí lo que reclama, ni cual es el conflicto, ni porqué es una lucha de 'David contra Goliat' en vez de ser la de un colectivo reivindicativo. Mi impresión es que delira, si bien no le quito la razón (porqué no sé si la tiene), si me parece demasiado 'apasionado' en su expresión.

En mi opinión tendría que instruir al televidente de cuál es el problema y por que se siente perjudicado (él o un colectivo) antes de ser tan tajante.

B

#27 Eso sería lo lógico, pero es mejor comentar que saber sobre que...

m

#27 No, no le está tocando las narices a nadie.... se está cubriendo de mierda y ya está. Si sus denuncias son ciertas y demostrables, perfecto, al que le toque que lo pague y si son falsas que pague costas y se atenga a las consecuencias. Punto. Todo lo demás es elucubrar, hacer demagogia y ser populistas y ya de paso hacer el juego a los que de verdad se quieren cargar la sanidad, la economía, la agricultura, etc... y que posiblemente estén un poco más lejos de aquí... quizás en... "desiertos lejanos"

efra

#25 cuando tengas que ir a un hospital y veas lo que hay dentro y la calidad como se ha degradado.... te acordaras de este pavo...

Lee esto, aplicalo a lo que este hombre defiende y a lo que tu piensas...

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»

J

Youtube es caca

m

Todos los populismos son malos y el de este personaje es de libro... A parte de que pueda tener o no razón (hasta ahora no ha demostrado nada, solo de boquilla) las formas le pierden totalmente además de desprender un tufillo machista que no le hace tener más razón, más bien... todo lo contrario y si no:


Claro que a denunciar la corrupción, los chanchullos, las malversaciones, los enchufes... a eso, nos apuntamos todos, pero lo cierto es que solo tras el correspondiente juicio se puede afirmar con rotundidad lo que se denuncia, y de momento... http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-fiscalia-archiva-primera-denuncia-asociacion-spiriman-contra-corrupcion-201710191810_noticia.html... Es lo que hay, ahora que cada cual saque sus conclusiones...

K

#6 Madre mía. Ya han vuelto con el argumentario de nuevo. Cansinos.

Qué vivan las cadenas. Ya lo sufriréis, ya. Vosotros y vuestros hijos.

D

#6 Y tú me hablas de populismos con un "vídeo" de frases inconexas y descontextualizadas a maldad... Quizá las cosas que dice en el vídeo van dirigidas a personas que realmente son lo que dice en el vídeo, pero eso nunca lo sabremos.
A denunciar no nos metemos todos, sólo los que le echan un par de huevos (etiquétame de machista por eso si quieres).

m

#20 Un par de huevos... muy bien, muy bien. Premio para el "güevón"... Entiendo que con un par de ovarios no se pueden defender las cosas, ¿no?. Pues sí, ahí lo llevas Eres un machista. Ah! y como he escrito en otro comentario por ahí, las frases que dice en el vídeo no están descontextualizadas porque se definen por sí mismas. Decir a una mujer "has chupado mucho para llegar donde estás" o eres una "penca" o hacer referencia a sus santos atributos masculinos, etc... no necesita ser ni contextualizado ni "conexionado" a nada. Es autosuficiente y le descalifica aquí y en Japón!. Pero tranquilos, que siga... si total el que se va a pegar la torta es él... ayí que narices te importa. Si te sirve para tus propósitos, vale, si no... lo tiro y punto. Otro vendrá y las castañas a mí del fuego me sacará!....

yiaiyo

#6 Vas a juzgarlo por la primera denuncia. Es interesante ver como se apoya a la Junta, la primera y gran populista. No sé si serás afín a Susana Díaz, pero simplemente te recomiendo que hagas un repaso estadístico sobre la Sanidad en Andalucía. Por cierto, las formas de la trepa de Susanas Díaz me molestan más.

m

#34 No por la primera, no. Lo juzgaré por la primera, la segunda, la tercera... y hasta la última. Si tiene razón se la daré, pero de momento no deja de ser un populista, un misógino y un machista recalcitrante más, que utiliza unas formas poco ortodoxas para, fundamentalmente, alimentar su ego. Y por cierto, de libro los ad-hominem que constantemente hace... Pero vaya... otro día si eso lo analizamos...

a

#6 joder con los bots peperos, que de bobadas decís

m

#36 Bot pepero?... Si, es verdad... tu comentario es de una profundidad acojonante...

D

#6 Solo le falta poner: Video patrocinado por la publicidad institucional de la junta de la Andalucía lol lol lol

Ese vídeo es manipulación pura y dura.