EDICIóN GENERAL
2040 meneos
5243 clics
La Junta de Susana Díaz echa al médico activista Spiriman de su trabajo

La Junta de Susana Díaz echa al médico activista Spiriman de su trabajo

El médico está sufriendo una “persecución”, en la que han “colaborado” medios de comunicación, que reciben publicidad institucional de la Junta, publicando una supuesta denuncia de trabajadores sanitarios contra él, por supuesto ‘acoso’ laboral.

| etiquetas: spiriman , mareablanca , junta andalucia , susana diaz
Comentarios destacados:                  
#2 Bien, este es un paso importante en la mejora de la sanidad pública andaluza. Si se eliminan a los que se quejan, se eliminan las quejas y mejoran los índices indicadores de satisfacción del servicio sanitario.
Es que a quién se le ocurre querer mejorar la sanidad. Echarle es poco, deberían haberle entrullado.
#1 a la Cruz!
#1 solo espero que no necesites tu o alguno de tus familiares tuyos la ayuda de unos medicos. porque querer mejorar la sanidad publica, no es para entrullarlo, es para tener un respeto por los que luchan para que este pais de fachas tengan mejores condiciones de los hospitales. esta claro que tu iras a uno privado, pero no tod@s podemos ir a uno privado...solo te deseo que esto no te suceda a ti.
¡¡¡YEAHHHH!!!"
#43 Lo que está claro es que tu detector de ironía está fallando, deberías revisarlo.
#44 en este país la ironía ya no la detecta nadie, ni en un caso tan claro como este jaja.
#44 Si en la respuesta utiliza facha/fascista/franquista no le puedes pedir que detecte ironias hombre.
#44 Le hace falta el detector.  media
#43 ironía diablo vestido de ángel
#47 Más chutes, no
#1 Es un delito de odio... contra la corrupción.
#1 Errónea. Él mismo lo explica.
www.youtube.com/watch?v=qrI0eTXYWh4
Bien, este es un paso importante en la mejora de la sanidad pública andaluza. Si se eliminan a los que se quejan, se eliminan las quejas y mejoran los índices indicadores de satisfacción del servicio sanitario.
#2 xD Joder con la Gusana !
#4 Y contento debe estar, al menos no le han puesto cocaína en el coche.
#2 metodo made in alcantarillas del estado
#2 La gorilona de Triana aprueba este comentario.
#2
Hasta que no nos quiten al último médico del último hospital no cogeremos la bandera de la sanidad.
El PSOE es un verdadera mafia con control de todos los resortes del poder en Andalucía.
#3 Controlar los medios de desinformación y manipulación es lo fundamental. El PSOE y el PP lo saben perfectamente.
#3 el pp es una verdadera mafia allí donde esté. el psoe es igualito que el pp en los casos en los que lleva mucho tiempo gobernando.
#3 ¿Como vamos a salir de esta situación, si los partidos políticos están podridos, si sus integrantes no son más que chorizos vestidos de traje y además manejan la Justicia, pensando en ellos mismos, no en la ciudadanía.?
Pues como la noticia del hospital de La Paz en Madrid... Arreglar, no arreglaremos, pero prohibimos que se sepa y listo.
#5 Yo cada vez que sale una noticia del colapso de urgencias, normalmente de la paz, siempre digo lo mismo.

La ultima vez que fui con mi padre a urgencias en ese plan de ambulancia, quedarse ingresado en urgencias hasta que le adminitieran en el servicio correspondiente y tal, vi el doce de octubre y el clinico exactamente igual o peor. Y fue hace 10 años.

No se que coño esperan ocultar, si cualquiera que le toque lo ve y lo sabe de sobra.
#11 pero solo lo ven los que lo sufren, que es un porcentaje pequeño de la sociedad.
Esto viene a ser hacer una noticia del vídeo que ya salió por aquí (www.meneame.net/story/spiriman-necesito-vuestra-ayuda) pero yo también la votaré positivamente, para que la gente se entere, y luche contra el desmantelamiento de la sanidad en Andalucía.
Si la sanidad andaluza mejora, lo agradeceremos todos. Si las intenciones del PSOE de cargarse el SAS triunfan, el PP aprovechará para exportar aún más destrucción al resto de sistemas de salud, los privados (capio, adeslas, sanitas, etc.) sacarán dinero a costa de nuestra salud, y empeoraremos todos.
Se veía venir. Vivimos en un Estado mafioso, ni democracia ni leches. Nos roban hasta la dignidad y la gente lo aplaude. Abocados al desastre.
Si hubiera mecanismos serios de control se vería que quienes le denuncian son justamente personas puestas a dedo y deudores de favores a todos los niveles del sistema andaluz de salud.

Como quienes mandan son quienes establecen los sistemas de no-control, este tipo de actividades mafiosas no pueden nunca condenarse.
El PSOE es otra mafia, como el PP....
Pues sí que tenía que estar tocando los huevos de verdad para que lo priven de su medio de subsistencia.

Espero que esto arme un buen jaleo, y que Gusanita acabe pensando que despedirle ha sido contraproducente.
#12. Este tipo se ha jugado su empleo abiertamente desde un activismo social sin precedentes. Si la misma gente a la que ha defendido y dado protagonismo no da la cara por Spiriman el mejor consejo que podría darle a Spirimian es que emigrara. Es para pensárselo dos veces permitir que personas auténticos profesionales, comprometidas con la verdad y con carisma abandonen el país por falta de apoyo social.

El tipo de calvario que le espera a Spiriman es similar al que Ana Garrido (denunciante…   » ver todo el comentario
Para #26. Coincido con tu planteamiento en #17. Efectivamente, un país con un tejido social atado a la fuerza con esta partitocráciadel78 y su envenenado clientelismo y su envenenada legislación no tiene solución posible.

En la entrevista enlazada en #17 se explica como utilizan algunas de sus leyes para atacar a molestas personas inocentes con la colaboración impune de los medios de comunicación afines.
#17 #12. Actualizaciones del propio Spiriman respecto a este meneo de hoy mismo :

'¿Me han echado del trabajo?...' (Spiriman, Nov 26, 2017)
www.youtube.com/watch?v=qrI0eTXYWh4
#12 Logró que destituyeran a un par de consejeros de Sanidad debido a las manifestaciones masivas que convocaba él y apoyaba muchísima gente. Eso le puso en la picota. Colau habla con estos activistas y les dice siempre lo mismo: no está mal que hagas estas cosas, todo lo contrario, lo que es un error es hacerlo solo.

Y es que es imposible que puedas contra toda una maquinaria estatal tú solito. En cierto momento irán en tu contra y necesitarás tu propia infraestructura de apoyo técnico y abogados por un tubo. Para eso están las plataformas.
#28 Estoy totalmente de acuerdo. Lo que yo me pregunto es mediante qué procedimientos legales pueden despedirle. ¿No es funcionario?
#29 legales? como si los ladrones del ppsoe respetaran las leyes alguna vez
#29 Existen varias formas de despedir a un trabajador de su puesto:
1. Si está ocupando una vacante, el titular del puesto puede regresar de donde esté, desplazándole y volviendo a una lista a la espera de curro. Ni qué decir tiene que estando en esa lista te pueden penalizar porque renuncies a ir a coger la peor plaza del universo conocido (en el pueblo de la quinta puñeta donde sólo se llega en burro, por ejemplo). Tras ser penalizado varias veces, ve olvidándote de seguir currando en esa…   » ver todo el comentario
#32 el punto dos no es correcto. Si tienes plaza en propiedad y amortizan la tuya te tendrán que meter en otra similar si la hay y en sanidad las hay. La de isabel carrasco era interina. Te pueden buscar pequeñas faltas y hacer que sea un falta grave, incluso inventarlas. Si quieren te joden.
#50 Es cierto que no te pueden dejar tirado si ya tienes la plaza. Lo de "otra similar" puede ser como lo que describo de la lista de interinos. Te pueden dar una donde Cristo perdió el mechero.

Lo de la Carrasco no lo recordaba bien, ya he dicho que no estaba seguro y no tenía tiempo de buscarlo. Gracias por las dos aclaraciones.
#12 Si no fuese tan cantoso para quien lleva la sanidad, quizá se lo habrían quitado incluso antes de en medio. También porque es más difícil echar a un médico con plaza, si fuera médico en sanidad privada, probablemente lo habrían despedido incluso antes.
Lo increíble es que esta mafia volverá a ser votada en las próximas elecciones por gente que ahora se queja de lo mal que esta la sanidad andaluza....de pena.
No se respeta ni a los superhéroes.
Andaluzuela
País de judas...
Pero es que esto pasa también en Galicia, lo que pasa es que aquí no hay spirimanes, ya nos hemos rendido antes de empezar. Ojalá de pete de gente y metan a profesionales honrados y con ética a trabajar en TODA la administración, especialmente en sanidad, que nos va la vida en ello.
#20 si seguis dando absolutas al partido podrido lo veo complicado.
Pues si antes no se callaba, ahora ni te cuento.
#21 Acabará desquiciado y totalmente aislado.
#36 Eso me temo. Al parecer hay mas hijopu..... De lo que parece.
Se ha dedicado, según se le he acusado, a insultar a compañeros de trabajo, con nombres y apellidos, con toda la publicidad y difusión que ha podido a través de las RRSS, sin aportar muchas veces ninguna prueba (a veces simplemente dudando, gratuitamente, de su profesionalidad). No veo que eso haya sido muy listo por su parte, ni correcto, si todo eso es cierto, y parece difícil de desmentir.
#22 que raro, tú cómo siempre, en tu línea.

Que desesperanza de país.
#22 Si no te digo que pueda ser incorrecto legalmente o no (eso, como suele ser, se "resuelve" despues de que el delito haya prescrito). El problema es que, cuando se pruebe (o si se prueba), todos los acusados, responsables de medios y politicos que han colaborado a taparlos deberian pasarse una temporada entre rejas: no solo por culpables, sino por mafiosos. Deben arrancarse de raiz estas cosas que comienzan a ser demasiado comunes en España.
#22 Pues si es mentira, que le denuncien por injurias, a no, que entonces tienen que probar que es mentira y es muy posible que no puedan. Como siempre en este pais la culpa es del que intenta que se cumpla la legalidad, no de los que no la cumplen. Que asco dios :-S
como dicen en mi pueblo, desde luego corberó
meh. Me la suda mucho. Los andaluces van a seguir votando a los mismos que se quejan. Me recuerda a valencia ántes de entrar compromís.

Pobre Jesus... Le sale mas a cuento abandonar este nefasto país. Me apena por la persecución que se le va a seguir haciendo hasta que quiera cortarse las venas. Espero que recurra el despido.

Este país ya no tiene solución. Está putrefacto. Y las nuevas generaciones que vienen no van a salvar el panorama.
Cuando crees que los políticos de nuestro país no pueden ser más miserables siempre llega otro y te saca del error a hostias :palm:
Esta la Susanita crecida...
El funcionario que destapó el ‘cartel del fuego’ denunciado por la Junta.
" La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha denunciado a Jaime González por presunto maltrato y vejaciones a una compañera". www.digitalsevilla.com/2017/10/31/funcionario-cartel-fuego-denunciado-
Es que ni se molestan en cambiar de táctica....
Susanita, di que si, bien hecho, al más puro estilo "usted no sabe quien soy yo" levanto el teléfono y a tomar por c..." como os parecéis los unos a los otros. ayer estuve viendo unas represiones de protestas de hace algunos años, en democracia, no creas....
y pienso en aquellas gentes, toda esa lucha, para llegar a esto... para encumbrar a gente que no saben hacer un mínimo de autocritica, que matan al mensajero. Es vomitivo, después mucho yo soy del pueblo como vosotros, en cuanto se acaba la campaña y se puede se convierte uno en un sátrapa y un tirano.
Cumpliendo su trabajo. ¿Puede echarlo?
Este hombre tiene toda la razón, pero a veces le fallaban las formas y eso echaba por tierra toda su/nuestra lucha.
bueno no lo han echado todavía, hay un expediente abierto, tendrá que defenderse, y todo puede quedar en suspensión de empleo y sueldo un tiempo o trasladado. Resortes tiene siempre el poder..
Gusanita, la golpista P$SE, acallando a los críticos con purgas Stalinistas :hug:
Pues ya os adelanto que como se pruebe que no son verdad las acusaciones, se le va a caer el pelo a la gusana y amig@s. La han cagado a base de bien. Spiriman volverá más fuerte que nunca con el apoyo de la gente andaluza.
No sabía que las ratas estuvieran hermanadas con caziquismo, esta Susana esta completa, con todos sus malévolos detalles, no le falta ni uno.
Espero que el día 30 a las doce de la mañana la plaza esté llena a rebosar y los que allí se concentren se unan al grito de todos somos Spiriman.
A ver si se van enterando de que ¡ya está bien!
Quieren cargarse al cabecilla para aplacar la revuelta. Hace 50 años lo habrían eliminado, hoy día lo dejan sin empleo y sueldo. Asco de gente..
JAJAJA, qué asquerosa es la humanidad
Odian las libertades, por eso odian al catalanismo.
No le han despedido. Lo acaba de explicar el mismo Jesús Candel en este video:
www.youtube.com/watch?v=qrI0eTXYWh4
#63 No es cierta, Spiriman sigue en su puesto. por favor MNM debe contrastar mejor las noticias

menéame