Publicado hace 6 años por lamarisevadecañas a digitalsevilla.com

El médico está sufriendo una “persecución”, en la que han “colaborado” medios de comunicación, que reciben publicidad institucional de la Junta, publicando una supuesta denuncia de trabajadores sanitarios contra él, por supuesto ‘acoso’ laboral.

Comentarios

D

#2 lol Joder con la Gusana !

Meola

#4 Y contento debe estar, al menos no le han puesto cocaína en el coche.

Aergon

#2 metodo made in alcantarillas del estado

m

#2 La gorilona de Triana aprueba este comentario.

D

#2
Hasta que no nos quiten al último médico del último hospital no cogeremos la bandera de la sanidad.

Robnix

#3 Controlar los medios de desinformación y manipulación es lo fundamental. El PSOE y el PP lo saben perfectamente.

m

#3 el pp es una verdadera mafia allí donde esté. el psoe es igualito que el pp en los casos en los que lleva mucho tiempo gobernando.

yonky_numerotrece

#3 ¿Como vamos a salir de esta situación, si los partidos políticos están podridos, si sus integrantes no son más que chorizos vestidos de traje y además manejan la Justicia, pensando en ellos mismos, no en la ciudadanía.?

D

#1 a la Cruz!

T

#1 solo espero que no necesites tu o alguno de tus familiares tuyos la ayuda de unos medicos. porque querer mejorar la sanidad publica, no es para entrullarlo, es para tener un respeto por los que luchan para que este pais de fachas tengan mejores condiciones de los hospitales. esta claro que tu iras a uno privado, pero no tod@s podemos ir a uno privado...solo te deseo que esto no te suceda a ti.
¡¡¡YEAHHHH!!!"

D

#44 en este país la ironía ya no la detecta nadie, ni en un caso tan claro como este jaja.

D

#44 Si en la respuesta utiliza facha/fascista/franquista no le puedes pedir que detecte ironias hombre.

A

#44 Le hace falta el detector.

D

#43 ironía diablo vestido de ángel

villols

#47 Más chutes, no

voidcarlos

#43

D

#43

buscoinfo

#1 Es un delito de odio... contra la corrupción.

fjcm_xx

#1 Errónea. Él mismo lo explica.

D

#11 pero solo lo ven los que lo sufren, que es un porcentaje pequeño de la sociedad.

Socavador

Se veía venir. Vivimos en un Estado mafioso, ni democracia ni leches. Nos roban hasta la dignidad y la gente lo aplaude. Abocados al desastre.

D

El PSOE es otra mafia, como el PP....

D

Pues sí que tenía que estar tocando los huevos de verdad para que lo priven de su medio de subsistencia.

Espero que esto arme un buen jaleo, y que Gusanita acabe pensando que despedirle ha sido contraproducente.

frankiegth

Para #26. Coincido con tu planteamiento en #17. Efectivamente, un país con un tejido social atado a la fuerza con esta partitocráciadel78 y su envenenado clientelismo y su envenenada legislación no tiene solución posible.

En la entrevista enlazada en #17 se explica como utilizan algunas de sus leyes para atacar a molestas personas inocentes con la colaboración impune de los medios de comunicación afines.

frankiegth

#17 #12. Actualizaciones del propio Spiriman respecto a este meneo de hoy mismo :

'¿Me han echado del trabajo?...' (Spiriman, Nov 26, 2017)

BiRDo

#12 Logró que destituyeran a un par de consejeros de Sanidad debido a las manifestaciones masivas que convocaba él y apoyaba muchísima gente. Eso le puso en la picota. Colau habla con estos activistas y les dice siempre lo mismo: no está mal que hagas estas cosas, todo lo contrario, lo que es un error es hacerlo solo.

Y es que es imposible que puedas contra toda una maquinaria estatal tú solito. En cierto momento irán en tu contra y necesitarás tu propia infraestructura de apoyo técnico y abogados por un tubo. Para eso están las plataformas.

D

#28 Estoy totalmente de acuerdo. Lo que yo me pregunto es mediante qué procedimientos legales pueden despedirle. ¿No es funcionario?

tul

#29 legales? como si los ladrones del ppsoe respetaran las leyes alguna vez

BiRDo

#29 Existen varias formas de despedir a un trabajador de su puesto:
1. Si está ocupando una vacante, el titular del puesto puede regresar de donde esté, desplazándole y volviendo a una lista a la espera de curro. Ni qué decir tiene que estando en esa lista te pueden penalizar porque renuncies a ir a coger la peor plaza del universo conocido (en el pueblo de la quinta puñeta donde sólo se llega en burro, por ejemplo). Tras ser penalizado varias veces, ve olvidándote de seguir currando en esa comunidad autónoma.
2. Si eres funcionario con plaza, el estado puede amortizar tu plaza. Se publica en BOE que esa plaza de trabajo ya no es necesaria y vas a la puta calle. El proceso debe estar muy justificado en teoría y normalmente sólo se amortizan plazas de gente cuando ésta se jubila, pero también puede amortirzarse tu plaza en cualquier momento. No tiene sentido que hoy el estado tenga puestos de trabajo más propios del siglo XIX que del XXI, por lo que el proceso de amortizaciones es habitual. Creo recordar que a la hija de la señora que mató a Isabel Carrasco había sufrido una amortización de plaza, aunque hablo de memoria y no quiero extenderme en búsquedas de ejemplos.
3. Existen un montón de procesos por acumulación de faltas graves o faltas muy graves por las que puedes ser expulsado. Recuerdo un caso de un pinche de cocina que apuñaló a un compañero en una pelea. Obviamente lo echaron del servicio y perdió su plaza. Me imagino que, como Spiriman también es un bocazas y ha denunciado a muchos de sus compañeros sin tener pruebas suficientes, verá su camino a la expulsión por este último motivo. También puede que le fabriquen pruebas falsas por acoso o movidas similares para primero suspenderle de empleo y sueldo y después acabar con él en los tribunales. Por eso dije antes que necesita una legión de abogados.

D

#32 el punto dos no es correcto. Si tienes plaza en propiedad y amortizan la tuya te tendrán que meter en otra similar si la hay y en sanidad las hay. La de isabel carrasco era interina. Te pueden buscar pequeñas faltas y hacer que sea un falta grave, incluso inventarlas. Si quieren te joden.

BiRDo

#50 Es cierto que no te pueden dejar tirado si ya tienes la plaza. Lo de "otra similar" puede ser como lo que describo de la lista de interinos. Te pueden dar una donde Cristo perdió el mechero.

Lo de la Carrasco no lo recordaba bien, ya he dicho que no estaba seguro y no tenía tiempo de buscarlo. Gracias por las dos aclaraciones.

Z

#12 Si no fuese tan cantoso para quien lleva la sanidad, quizá se lo habrían quitado incluso antes de en medio. También porque es más difícil echar a un médico con plaza, si fuera médico en sanidad privada, probablemente lo habrían despedido incluso antes.

areska

Pero es que esto pasa también en Galicia, lo que pasa es que aquí no hay spirimanes, ya nos hemos rendido antes de empezar. Ojalá de pete de gente y metan a profesionales honrados y con ética a trabajar en TODA la administración, especialmente en sanidad, que nos va la vida en ello.

tul

#20 si seguis dando absolutas al partido podrido lo veo complicado.

D

Andaluzuela

D

Lo increíble es que esta mafia volverá a ser votada en las próximas elecciones por gente que ahora se queja de lo mal que esta la sanidad andaluza....de pena.

klabervk

Si hubiera mecanismos serios de control se vería que quienes le denuncian son justamente personas puestas a dedo y deudores de favores a todos los niveles del sistema andaluz de salud.

Como quienes mandan son quienes establecen los sistemas de no-control, este tipo de actividades mafiosas no pueden nunca condenarse.

XtrMnIO

País de judas...

bazawy

No le han despedido. Lo acaba de explicar el mismo Jesús Candel en este video:

e

#63 No es cierta, Spiriman sigue en su puesto. por favor MNM debe contrastar mejor las noticias

j

Cumpliendo su trabajo. ¿Puede echarlo?

Cidwel

meh. Me la suda mucho. Los andaluces van a seguir votando a los mismos que se quejan. Me recuerda a valencia ántes de entrar compromís.

Pobre Jesus... Le sale mas a cuento abandonar este nefasto país. Me apena por la persecución que se le va a seguir haciendo hasta que quiera cortarse las venas. Espero que recurra el despido.

Este país ya no tiene solución. Está putrefacto. Y las nuevas generaciones que vienen no van a salvar el panorama.

e

Susanita, di que si, bien hecho, al más puro estilo "usted no sabe quien soy yo" levanto el teléfono y a tomar por c..." como os parecéis los unos a los otros. ayer estuve viendo unas represiones de protestas de hace algunos años, en democracia, no creas....
y pienso en aquellas gentes, toda esa lucha, para llegar a esto... para encumbrar a gente que no saben hacer un mínimo de autocritica, que matan al mensajero. Es vomitivo, después mucho yo soy del pueblo como vosotros, en cuanto se acaba la campaña y se puede se convierte uno en un sátrapa y un tirano.

Nosepadondetirar

Espero que el día 30 a las doce de la mañana la plaza esté llena a rebosar y los que allí se concentren se unan al grito de todos somos Spiriman.
A ver si se van enterando de que ¡ya está bien!

Segador

Este hombre tiene toda la razón, pero a veces le fallaban las formas y eso echaba por tierra toda su/nuestra lucha.

polvos.magicos

No sabía que las ratas estuvieran hermanadas con caziquismo, esta Susana esta completa, con todos sus malévolos detalles, no le falta ni uno.

enmafa

bueno no lo han echado todavía, hay un expediente abierto, tendrá que defenderse, y todo puede quedar en suspensión de empleo y sueldo un tiempo o trasladado. Resortes tiene siempre el poder..

D

Cuando crees que los políticos de nuestro país no pueden ser más miserables siempre llega otro y te saca del error a hostias

m

Esta la Susanita crecida...
El funcionario que destapó el ‘cartel del fuego’ denunciado por la Junta.
" La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha denunciado a Jaime González por presunto maltrato y vejaciones a una compañera". https://www.digitalsevilla.com/2017/10/31/funcionario-cartel-fuego-denunciado-junta/
Es que ni se molestan en cambiar de táctica....

m

JAJAJA, qué asquerosa es la humanidad

D

Gusanita, la golpista P$SE, acallando a los críticos con purgas Stalinistas

N

No se respeta ni a los superhéroes.

D

Pues ya os adelanto que como se pruebe que no son verdad las acusaciones, se le va a caer el pelo a la gusana y amig@s. La han cagado a base de bien. Spiriman volverá más fuerte que nunca con el apoyo de la gente andaluza.

D

Odian las libertades, por eso odian al catalanismo.

S

Quieren cargarse al cabecilla para aplacar la revuelta. Hace 50 años lo habrían eliminado, hoy día lo dejan sin empleo y sueldo. Asco de gente..

J

como dicen en mi pueblo, desde luego corberó

oskarluis

Pues si antes no se callaba, ahora ni te cuento.

Joice

#21 Acabará desquiciado y totalmente aislado.

oskarluis

#36 Eso me temo. Al parecer hay mas hijopu..... De lo que parece.

Maelstrom

Se ha dedicado, según se le he acusado, a insultar a compañeros de trabajo, con nombres y apellidos, con toda la publicidad y difusión que ha podido a través de las RRSS, sin aportar muchas veces ninguna prueba (a veces simplemente dudando, gratuitamente, de su profesionalidad). No veo que eso haya sido muy listo por su parte, ni correcto, si todo eso es cierto, y parece difícil de desmentir.

S

#22 que raro, tú cómo siempre, en tu línea.

Que desesperanza de país.

D

#22 Si no te digo que pueda ser incorrecto legalmente o no (eso, como suele ser, se "resuelve" despues de que el delito haya prescrito). El problema es que, cuando se pruebe (o si se prueba), todos los acusados, responsables de medios y politicos que han colaborado a taparlos deberian pasarse una temporada entre rejas: no solo por culpables, sino por mafiosos. Deben arrancarse de raiz estas cosas que comienzan a ser demasiado comunes en España.

Darknihil

#22 Pues si es mentira, que le denuncien por injurias, a no, que entonces tienen que probar que es mentira y es muy posible que no puedan. Como siempre en este pais la culpa es del que intenta que se cumpla la legalidad, no de los que no la cumplen. Que asco dios