Hace 13 años | Por nuriabeuve a hispanidad.com
Publicado hace 13 años por nuriabeuve a hispanidad.com

La verdadera lucha económica no es entre lo público y lo privado, sino entre lo grande y lo pequeño. Por ello es importante conocer los datos de las ventas de los minoristas ya que ahí es donde se encuentra realmente el futuro y el auténtico libre mercado El inicio del decrecimiento coincide con la subida del IVA. El descenso es de un 1% en el mes de noviembre. Sólo las grandes cadenas ofrecen resultados positivos. Además cae el empleo un 0,7% y ya lleva dos años perdiendo empleo.

Comentarios

acia_lalokura

Unos cierran porque no hay capital, y otros en cambio cierran porque España no les deja otra opción. Un caso cercano es una empresa local de mi pueblo que pagó una reforma exigida por es estado para poder ampliarla y crear cientos de puestos de trabajo. Una vez realizada la reforma, la administración del estado le dijo que para poder continuar con su actividad tenia que pagar aún más de lo pactado. Resultado, la empresa se va a Portugal, allí le pagan los gastos de traslado y el presupuesto que tienen que dar es mucho menor.

Así estamos.

n

#2 Y porqué nos dejamos?

acia_lalokura

#3 ¿Que sugieres que hagamos?

guinsel

En dos semanas monto mi primera S.L. con un socio. Tengo 2 opciones o me sigo quejando de que no hay trabajo y el que hay no pagan bien o tiro pa lante como un toro.

miss-cacao

#5 Suerte!!! La vas a necesitar... Fdo: Una ex-autónoma

n

400.000 personas ¿cuántas familias son?

starwars_attacks

es porque el psoe desectructuró la familia, eje fundamental del estado