Hace 12 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 12 años por ChanVader a sportyou.es

Lewis Hamilton ha declarado en una entrevista a ‘The Express’ que retirarse con sólo un título “realmente apestaría, pero podría ser peor: podría estar en Hispania Racing”. Este ataque del británico hacia la escudería española viene a explicar la sensación que inunda a un piloto como Hamilton, para el que participar no es lo primero, sino ganar.

Comentarios

LadyMarian

#5 LA neurona, que dudo mucho que tenga más de una.

yoyotm

#5 Yo creo que la cosa no esta en que diga en que escuderia es mejor estar, si en Hispania o McLaren, que es algo que esta bastante claro, lo grave es que diga cosas tales como "que apestaria" irse de la F1 habiendo ganado un solo mundial... eso dice mucho de su "persona".

Que lastima que terminara siendo obligado a pedir perdon cuando dijo "Quizás es porque soy negro" porque lo iban a dejar sin correr el resto de la temporada...

Torghest

#10

D

#10 Yo no les daria el premio, solo les nominaria.

Para darselo, y dado que parece estar comodo en el rol de malo (y demostrandolo en la pista), le sacaria al final del anuncio diciendo "Problem? "

r

#10 Estoy contigo.. No hay que olvidar que es el circo de la fórmula 1. ¿Qué pretendéis encontrar en un circo? Hay payasos, trapecistas.. No es una competición. Donde se ha visto una competición que a mitad de campeonato se prohíba algo para que no gane siempre el mismo. Imagina a mitad de la liga que se diga que el Barca y el Madrid tiene que jugar con 3 canteranos. Pues es lo que ha pasado con los famosos difusores soplados, esperaban que el resto los copiaran para que se igualara todo, y como no se ha conseguido lo prohíben. Y el zumbado del Eccleston quería poner riegos que saltasen a mitad de carrera sin avisar.. Lo dicho, poca competición y mucho circo.

.hF

#7 Vale, al penúltimo. Horroroso, oiga.

ash2005

simpático piloto haciendo amigos

D

siempre he sido fan de estos equipos entrañables, Hispania, Minardi...

gijonudos

Pero que memo....como el es hijo de papa mclaren, no ha aprendido lo que otros pilotos aprenden, a mejorar desde una escuderia pequeña. Ahí esta la "gran" evolución del mclaren este año, por que como el es tan listo...Nadie niega que sea un gran piloto, que lo es, pero tiene graves carencias, y una de ellas es esta, el no saber evolucionar coches, por tener siempre a sus píes lo mejor sin necesidad de tener que mejorar cosas, como otros grandes pilotos que si lo sufrieron y así son mejores que él

v

#13 ¿Pero aún estamos con lo de evolucionar coches y demás zarandajas? Los coches los evolucionan y los mejoran los ingenieros, que son los que saben. Un piloto te dirá "se me va mucho de atrás" o "necesitaría más punta en las rectas", y son los ingenieros los que idearán los medios para conseguir eso.

Pero un piloto no está con planos ni estudios aerodinámicos en el túnel de viento diseñando winglets o difusores. Hamilton hace su trabajo, que es pilotar. Si el coche es más o menos competitivo es por sus ingenieros, que son los que deben adaptarse a su manera de conducir e intentar darle el mejor coche posible.

kananas

Hombre, pues creo que no se puede quejar, desde que debutó, el único coche que ha llevado que no era ni para hacer podios era el de la primera mitad de 2009.

El resto eran coches, como mínimo, para ganar algunas carreras.

Es lo que siempre le faltó a este chico, haber aprendido un poco de saber estar, porque también se aprende mucho llevando un Toro Rosso a los puntos como hizo Vettel o un Minardi a la meta como hicieron Fernando o Webber, o aupando a Ferrari a lo más alto a base de tragar mucho polvo como hizo el Schumi de 1996-1999.

Si no sabe correr sin ganar, es que es un débil mental. Debería saber si él está haciendo lo máximo, aunque quizás sea precisamente por eso. Button este año le lleva 12 puntos, de momento ¿Alguien se imagina si se los llevase Massa a Alonso, o Webber a Vettel la convulsión y la de comentarios que generaría?.

perico_de_los_palotes

Mientras, en el garaje hispania tienen al Rosendo a todo trapo:

Aunque le cuadre, no me ladre buen señor
ya sabemos de su parte, que es el ganador
véngase conmigo si me haría usted el favor
quítese la venda cuando tenga la ocasión
súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

De niño pijo a sueldo fijo, un carrerón
aplicado en el dictado sol, fa, mi, re, do
no es mala suerte aunque apeste a facilón.
quítese la venda cuando tenga la ocasión
súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.

Es una pena que la cena se enfrió
y por poco se le quema el quid de la cuestión
no le dé la vena, la faena se acabó
quítese la venda cuando tenga la ocasión
súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón
de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

En fin, por no repetirme:

ecclestone-gente-ha-tratado-hamilton-peor-basura#c-9

#19 Si mal no recuerdo, lo que pasó fue que el director del equipo soltaba perlas de este estilo:"No corremos contra Kimi, corremos contra Alonso"

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7032284.stm

D

Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"

Hace 12 años | Por caboso a europapress.es

negativos: 5 usuarios: 14 anónimos: 2

Hamilton: “Podría ser peor: podría estar en Hispania Racing”
Hace 12 años | Por ChanVader a sportyou.es

negativos: 2 usuarios: 27 anónimos: 3

leccion aprendida, si dice cualquier cosa Hamilton, es relevante, si habla Alonso no merece la pena.
Si llega a portada ya seria la confirmacion empirica perfecta

ChanVader

#16 No es lo mismo lo que dice Alonso (que es "F1 ficción") a lo que dice Hamilton, que es un palo gratuito a Hispania Racing.

Confundes emisor con mensaje

j

#18 Alonso: "No tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo, parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos"

Si esto no es un palo gratuito a su compañero de equipo Massa (además de una chulería tremenda, porque no sé que considera él grandes pilotos, cuando tuvo uno de verdad al lado siendo debutante ya vimos lo que pasó), que baje Dios y lo vea...

t

#19 Yo ahí lo que veo es un palo a los que dicen que no es que Alonso sea bueno, sino que sus compañeros son muy malos.

dreierfahrer

#16 Acabo de menear solo por tocarte los webs

D

#30 buf, pues no te queda a ti na para conseguir lo que te propones, despues de las troleadas que he visto esta el liston ya practicamente inalcanzable
Ademas veo tu intento y lo amplio meneando yo tambien.

Kódax

Ya habla hasta como Chicks, el malo de Cars lol

pitercio

Lo dicen los psicólogos, lo importante que es aprender a frustrarse desde peque. A estas alturas cuesta más.

ikipol

lol

v

#43 Gracias.

rockdan

Podria ser peor, podria acabar en el navidul campo-lugar team lol lol

http://www.frikipedia.es/friki/Navidul_Campo-Lugar_Team

jewel_throne

Torres más altas han caído...

ceroalaizquierda

¿Esto cuántos puntos son en la Liga Fantástica de Vicisitud y sordidez?

miliki28

Una noticia para que rezume el nacionalismo rancio, el odio a la pérfida albión y el racismo paleto. Tiene mi voto negativo.

v

#40 Qué otros criterios?

pablicius

#41 La mejor clasificación obtenida en algún gran premio de la temporada, y en caso de empate, la cantidad de veces que se haya consguido alcanzar esa posición.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_de_la_F%C3%B3rmula_1#Puntuaci.C3.B3n

Por ejemplo, en 2010 tanto Hispania como Virgin alcanzaron como mejor posición en una carrera la 14. Hispania quedó por delante porque alcanzó esa posición 3 veces, y Virgin 2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2010_de_F%C3%B3rmula_1#Campeonato_de_constructores

En la actual, Hispania va por delante porque colocó un coche en el puesto 13 en el GP Canadá, mientras que Virgin tiene su mejor resultado en el puesto 14, en esa misma carrera. Por cierto Lotus, también 0 puntos, va por delante de las dos porque ya ha hecho puesto 13 en dos ocasiones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2011_de_F%C3%B3rmula_1#Campeonato_de_constructores

pablicius

Podría ser peor todavía: podría estar en la escudería británica Virgin, en lugar de la española Hispania (que va por delante de la otra).

v

#35 empatadas a 0 puntos, tanto la temporada pasada como esta, no?

pablicius

#37 Cuando se empata a puntos, se usan otros criterios. Con ello, Hispania ha estado por delante de Virgin tanto en 2010 como en lo que va de 2011.

D

Hamilton solo tiene pelo en la cabeza... ohh wait.

manudolferas

No es el peor equipo, guiris cabrones

o

¿Que mas da perder con un mercedes que con un seat?

D

Puto negro de mierda. Ahora me voy a correr en la boca de su novia.

D

Me encanta como todos los meneantes entran al trapo de las declaraciones de una de las estupideces dicha por uno de los enemigos públicos de menéame:

[ ] Ramoncín
[x] Hamilton
[ ] Teddy Bautista
[ ] Bill Gates
[ ] Mouriño
[ ] Alejandro Sanz
[ ] Emilio Botín
[ ] Aznar
[ ] Otros

D

#23 ¿Qué tal Mourinho?

Eurociudadano

#25 Esperanza Aguirre?

D

Podría ser peor: podría ser negro.

snot2000

Podria ser peor, podria ser negro...
lo se, #31 ya lo ha dicho.