Hace 15 años | Por kukurutxo a elpais.com
Publicado hace 15 años por kukurutxo a elpais.com

El vigente campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha puesto en duda que su McLaren-Mercedes pueda rendir a buen nivel en Melbourne, donde la nueva temporada quedará inaugura el próximo fin de semana con el Gran Premio de Australia. "Mi plan es poder estar adelante en Melbourne, pero si no puedo estar delante correré con todo mi corazón.

Comentarios

D

Pues ya sabes, ahora te toca demostrar si realmente eres buen piloto, o simplemente tenías un coche muy bueno... y que tus éxitos no se deben a los reglajes que te hacía Alonso, y que el año pasado pudistes disfrutar al igual que hace dos.

Este año muchos cambios, reglajes nuevos... ¿quién los hace ahora?

p

^
|
|
|
Si no se puede no me lo toméis a mal, que ya me cuesta una pasta el ciber como para que encima me quiten puntos de esos.......

e

lo dice para que pensemos que es bueno y no se pone nervioso lol

Barker

Ya se nota que no tiene a un genio al lado.

Hamilton no sabe desarrollar coches como lo hacía Shumi o lo hace Fernando

D

Creo que a su papá no lo van a enfocar mucho las cámaras este año.

D

#7 Con la nueva reglamentación Pedro no podrá probar en pista. Solo en el simulador. Este año veremos el verdadero Lewis. Ansioso estoy.

D

Yo no me haría muchas ilusiones. Puede que ahora el McLaren no vaya del todo bien, pero la temporada es larga.

p

Alonso CAMPEON!!!!!!

Además Ecclestone apuesta por la victoria de Massa, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Noticia relacionada con la F1 Ecclestone apuesta, de nuevo, por la victoria de Massa

Hace 15 años | Por paquign a thef1.com


A ver soy nueva en esto.... ¿Se puede hacer publicidad de mi noticia?

S

De acuerdo...Alonso es un genio, un crack, un fuera de serie...todo lo que querais...os doy la razón...pero, por favor, no os olvideis de De la Rosa a la hora de repartir meritos en la victoria de Hamilton del año pasado, que se dejo los cuernos para testear el coche de Hamilton y aconsejarle unos reglajes optimos para cada GP. Nobleza obliga.