Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a dw.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a dw.com

Tras las violentas protestas ocurridas el fin de semana del G20 en Hamburgo, donde los saqueos, la destrucción y el vandalismo se apoderaron de distintos sectores de la ciudad, los vecinos tomaron baldes y escobas para limpiar áreas públicas y locales dañados y dejarlo todo reluciente, como nunca debió dejar de estar.

Comentarios

Pezzonovante

#2 Serán burgueses. El otro dia leí por aquí que tenían coches de lujo y todo.

tiopio

#2 es lo que tienen los pueblos de bueyes.

sinson

#2 Yo pensé que era una protesta policial. Grupos de energúmenos acorazados dedicándose a empujar, agredir y mojar a la gente que andaba por la calle.

D

#2 Me gustaría poder quitarte la razón como anticapitalista, pero no puedo.

D

#21 porque eres un revisionista.

D

#22 Si, reviso las tonterías que dicen algunos que se leyeron ayer 'El capital'. Un consejo, no te dejes llevar por los porros demasiado. lol

D

#34 cómo te retratas. Seguro que tú eras de los que hace 10 años decías que todos los que estábamos de protestas por lo de boloña éramos unos fuma-porros y unos vagos.

En fin, anticapitalistas de pacotilla, sinceramente.

D

#36 Que autoritario y dictatorial te veo para ser tan marxista. Fíjate que no tienes ni puta idea de mi vida y aquí andas mandando gente al gulag. Anda que si todavía existiera una CNT como la de antes de la guerra ibamos a tener que soportar a todos los niñatos que andáis dando lecciones porque os acabáis de fumar un porro mientras os leéis una versión resumida de algún libro de 1880.

Podrías por ejemplo hacer algo en tu vida y dar ejemplo, pero no, aquí en MNM salvando patrias.
Muy digno señor Stalin!

D

#2 O tal vez sea, (es una hipótesis un poco descabellada, lo sé), que los vecinos de Hamburgo no les gusta vivir en un gueto, todo lleno grafitis, con las calles rotas, basura, inmundicias ideológicas, etc, hechas por unos animales que para luchar por sus "ideales" destrozan salvajemente una parte de la ciudad.

PD. Si estos son los que luchan contra el capitalismo, usando la violencia, el abuso y la estupidez, al capitalismo le queda vida eterna.

H
D

#24 Fuck Capitalism! 🎣

Pezzonovante

#14 Claro Kamarada. Todos sabemos que esta gente son pacifistas que harían que Gandhi fuera un violento a su lado. Toda la destrucción ha sido causada por la policía para dejar mal a los heroes antifa que luchan por nuestra libertad.

D

#25 No, yo es CONOZCO gente del black block desde hace ya unos cuantos años. Y sí, son unos flipados de la vida, pero la violencia gratuita no suele formar parte de ellos. Y casualmente, cuando llega la manifa, el tipo que pocas veces se moja resulta ser el más violento. ¡Casualidades de la vida!
Búsca imágenes, hace unos años todavía engañaban a la gente y algunos se unían a ellos. Ahora los tienen más que calados y siempre se quedan dos otres solos en los destrozos, mientras el resto miran en plan WTF o graban con los móviles.

R

El club de jubilados de menéame haciendo un resumen de las protestas. Si clonaramos a Prats 10 veces y juntáramos a todos los clones en una tertulia no conseguiríamos sobrepasar en nivel de tópicazos visto hasta ahora en los comentarios.
Menéame cada vez más enriquecedor.

D

Limpiar uno mismo la calle ?


Que yo pago impuestos ....... y además, si tiro papeles al suelo creo puestos de trabajo de barrendero........


SARCASMO

eboke

#3, no es para ti, pero cuando oigo decir eso dan ganas de un "Pues te parto la boca y así doy trabajo a los dentistas."

D

#12



roll lol
Venga, a zurrir mierdas compadre.

D

#14 Otro que tal baila. ¿No os cansais de hacer el ridículo?

#29 Anda, qué curiosidad, un nostálgico de uno de los totalitarismos más atroces de la historia. Supongo que con la distancia y viviendo en un país rico es más fácil tragarse todo el cuento y repetir la propaganda sin sonrojo. Pero suponía que la historia y los datos iban a ser más poderosos para evitar tamañas calamidades intelectuales en el siglo XXI.

D

El vandalismo no es política, por mucho que se disfrace de ella.

D

#4 Me abstengo de hacer un chiste sobre el PP

ewok
Joachim_Ratoff

#1 yo prefiero esta otra guía de limpieza.

Sulfolobus_Solfataricus

#18 ¿Prefieres asesinatos masivos, expropiaciones, trabajo forzado, ruina y totalitarismo?

Joachim_Ratoff

#27 En efecto, prefiero las muertes masivas de nazis, las expropiaciones de enormes extensiones a los burgueses, la aristocracia y a la iglesia, trabajo forzado para los que no han trabajado jamás, ruina para los Romanov y sus comparsas y el totalitarismo de la dictadura del proletariado en lugar del zarismo feudal.

La URSS, ese ogro con jornadas laborales de 7 horas, jubilaciones a los 60, bajas por maternidad de 20 meses, con Sanidad y Educación gratis... y que además tuvo tiempo para enviar al espacio el primer satélite, el primer hombre y mujer y revolucionar las artes, la medicina...

Es acojonante, los anticomunistas aún estáis rabiosos por los reveses que sufrieron vuestros amos en el 17 y el 45. Hasta el punto de venir aquí a lloriquear por las protestas anticapitalistas en el G20.

hispar

#29 Las muertes masivas no solo fueron de nazis.. https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Nazino

D

Es evidente que la sociedad en general rechaza esos metodos, y aun asi estos bobos siguen erre que erre, auspiciados por sus acolitos de sofa y teclado.

¿Cuales creeis que son las razones que les impulsan a seguir haciendolo?

Yo opto porque son unos giliipollas que se creen en posesion de la verdad absoluta y han optado por llevar una forma de vida que alimentan entre ellos mismos, como una manada de ñues o cualquier grupo de extrema derecha. Ah! Y niñatos con ganas de joder, como en Palma o en cualquier botellona.

U11s2001

¿Quién practica vandalismo?

zebranegra

#7 Y aparecieron pintadas que hizo el mismo Trump para desacreditar a los manifestantes.

Wir0s

#5 Malditos supermercados opresores!



m

Asco de sociedad simplista. Leyendo noticias y ciertos comentarios parece que todo sea blanco o negro: o se es un manifestante violento o un burgués que no se manifiesta; todos los policías son unos asesinos o todos son unos grandes profesionales a quien hay que agradecer su buen hacer... Pensar, reflexionar... ¿Qué es eso?

Muchos de los ciudadanos que fueron a limpiar se manifestaron pacíficamente contra el G20. Los vándalos fueron sólo una minoría. ¿Dónde están las imágenes de las manifestaciones pacíficas? Muchos de los policías se comportaron correctamente y con resignación, pues seguramente no les hacía gracia tener que defender una cumbre del G20. Otros, además, tuvieron la paciencia de aguantar a manifestantes tocapelotas. Muchos otros, mandos incluidos, no dudaron en ejercer la violencia incluso cuando no era necesaria. Qué bonito reventar manifestaciones con la excusa de que hay participantes violentos, aunque estos sean una minoría.