Hace 6 años | Por rojo_separatist... a ynetnews.com
Publicado hace 6 años por rojo_separatista a ynetnews.com

Hamás condenó el atentado suicida en Manchester en el que 22 personas fueron asesinadas durante una actuación de la cantante Ariana Grande. "Condenamos la sangrienta embestida contra los inocentes en Manchester, expresamos solidaridad con las familias de las víctimas y los heridos a raíz de su tragedia", dijo el alto funcionario de la organización.

Comentarios

skaworld

¿Es aquí donde gente que no entiende el concepto de que dentro del mundo musulman existen diferentes facciones con diferentes objetivos políticos y religiosos que luchan entre ellas y entra a soltar lo de ahora los follacabras estos van a hablar?

GeoX

#9 Es aquí.

Paracelso

#9 Bueno son dos tipos de follacabras igualmente, al menos han tenido la decencia de condenarlo.
Al menos los judíos no somos follacabras, somos más de crear una startup tecnológica que cree cabras virtuales o electrónicas que parezcan reales y cobrarles a los extremistas por su uso.

skaworld

#13 ¿A cuales te refieres?
¿Asquenazíes?
¿Romaniotes?
¿Parsims?
¿Abayudayas?
¿Marroquíes?
¿Sefardíes?
¿Falashas?
¿Yemenitas?
¿Mizrajíes?

Z

#13 Porque ahora no sois pastores, cuando os dedicabais a ese noble oficio bien que tenían que prohibirlo repetidamente en los libros sagrados, que las cabras, no se lo que tienen, pero son una tentación irresistible para muchos.

D

#21 ¿Eres de campo? Las historias de violaciones de cabras son una constante. Incluso entre cristianos viejos (sobre todo entre ellos).

D

#9 pues de momento eres tú el único que ha sacado el tema de los follacabras.

D

No queremos competencia, ha añadido.

D

Cualquier persona normal, sea de la ideología que sea creo se opone a esa barbarie.

Hay recursos suficientes en el planeta, si nos organizamos bien, para todos, para procurar la felicidad.

Ya está bien de odios, de violencia, de dolor y sangrías.

nanustarra

#7 Seguro que la otra parte, la que asesinó a 9 personas en el Mavi Marmara (entre otros muchos actos terroristas), también condena este atentado (y lo aprovecha, claro).

ChukNorris

#18 he buscado un par de atentados al azar de Hamas recientes (de este año y del año pasado) el del autobús no era contra militares. ¿tengo que buscar uno donde hayan muerto niños?.

D

#19 Hamas (y la ley israelí) considera que todo israelí entre 18 y 40 años es un soldado

ChukNorris

#23 seguro que eres capaz de encontrar algún atentado suicida de Hamas en el que hayan muerto niños.

D

#24 Usando la terminología israelí victimas colaterales que estaban siendo usadas como escudo humano

G

#3 y un montón de arcoiris !

r

#0 "condemna"? auténtico "spanglish"... (ni uno ni otro...)

rojo_separatista

#5, #6, en realidad se me ha colado una catalanada, mi idioma nativo y con el que pienso y traduzco del inglés...

http://dilc.org/condemna/

D

Lo que no deja de ser irónico, porque ¿no han sido de Hamás algunos suicidas en el conflicto con Israel ?

ChukNorris

#1 Condenar es gratis.

manuelpepito

#1 Sea de verdad o de cara a la galería, si los ingleses y los yanquis se ponen en serio contra el ISIS lo pueden pasar muy mal y creo que a Jamás no le apetece que le metan en ese saco.

Liet_Kynes

#0 Tienes una errata en el titular. Sobra la m de condemna, y además podrías poner que está en inglés

D

¿ Harán, algo. Al respectó ?