Hace 15 años | Por guslevi a radionacional.com.pe
Publicado hace 15 años por guslevi a radionacional.com.pe

El dirigente del grupo islamista palestino Hamás en el Líbano, Usama Hamdán, aseguró que nada detendrá la llegada de armas a los territorios palestinos de Cisjordania y Gaza, en una conferencia en Beirut. "Que nadie piense que las medidas de seguridad nos impedirán el suministro de armas- dijo Hamdán-. Continuaremos enviándolas a Gaza y Cisjordania, y ni los portaaviones, ni los controles aéreos y marítimos podrán impedirlo".

Comentarios

alehopio

Un oficial israelí retirado sostiene que Hamás es una creación de Israel
Un oficial israelí retirado sostiene que Hamás es una creación de Israel (EN)

Hace 15 años | Por --118782-- a online.wsj.com


La guerra civil Palestina financiada e instigada por EE.UU
La guerra civil Palestina financiada e instigada por EE.UU
Hace 16 años | Por --20470-- a 216.239.59.104


Desmontando tópicos sobre Hamas
Desmontando tópicos sobre Hamas e Israel
Hace 15 años | Por escotilla a elmundo.es

D

Puede ser relacionada, pero no es la misma.
Gaza: los túneles de contrabando vuelven a operar

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a adnmundo.com


Les faltará de todo, menos armas.

i

Y q pretendemos q la gente de Gaza no tenga ningun arma?, una cosa es lo mas q nos caiga (q me caen fatal) Hamas y otra es pretender q esten totalmente desarmados.

O acaso algo va a detener el ingreso de armas en Israel?

D

Traducción: Hamas pide a Israel que siga masacrando al pueblo palestino. A veces me planteo si es verdad que en la cúpula de Hamas están infiltrados los servicios secretos de Israel.
Meir Shalev: "Israel promovió a Hamás y ahora lo estamos pagando"

Hace 15 años | Por alehopio a elperiodico.com

D

#17 con la violencia jamás se arregla nada.

D

#22 Dios, qué web más chungaaaaaaaaaaaaa...
#25 Sí, con la de salvajadas que dicen en esa web, como para creerse lo de las 60 toneladas. Toneladas de mentiras más bien. Puaj.

S

#21 los inocentes israelies tienen el mismo valor que los palestinos pero acaso no estan los israelies en la tiera de los palestinos? y no digo la palestina historica sino la que le dejo la ONU en la particion de 1947. No tienen los palestinos derecho a defenderse de los ataques israelies? y si ocupar sus tierras no es un ataque...

vilos

Quien se había creído que la cosa había acabado. Una Lástima... en fin

S

#17 vergüenza te debería decir eso. Parece que la vida de incocentes israelies no tiene valor para algunos.
PD: para el previsible argumento que utilizaras, de que ellos son las victimas, te recuerdo que con carreras armamentisticas pocas veces se ha solucionado un conflicto. Vease primera guerra mundial.

D

España, proveyendo armas a Israel, no tiene autoridad moral para criticar este tipo de discursos.

guslevi

#2 Si lo es dímelo rápido y la descarto, pero yo usé el buscador y no encontré nada semejante.

P

Hamás de nuevo con la intención de perjudicar a sus paisanos primando su belicosidad religiosa.

D

Está claro, tregua para rearmarse.

#30 en referencia a 25, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra lol lol

xenNews

#31 Tú directamente no has ido al colegio, se nota por tus argumentos.

Una pagina israelí te parece una basura pero luego webislam.com o rebelion.org te parece una fuente solvente. ¿Con que criterio?

Si me pongo a buscar, encontraré unos cuantos comentarios en los que yo mismo critico, entre otras webs, a webislam. Ese es tu problema, que a falta de argumentos, te los inventas y mientes deliberadamente.

Y ya te he dicho mil veces, para vacilar a tu primo pequeño esas artimañas a lo mejor te valen, pero conmigo no. No he criticado que sea una fuente israelí, he criticado que es una fuente más que dudosa, ya que no a cita a nadie, es información que no ha sido replicada en NINGÚN medio de comunicación importante internacional, y que sólo ha sido usada como argumento en foros y algún que otro blog pro-israelí.

Sí, eso he dicho, y no tiene nada que ver con lo que tú acabas de soltar.

¡¡¡MA-NI-PU-LA-DOR!!!

Y encima malo, que ya es ponerse.

PD. Por supuesto, todas las informaciones que he apoyado recientemente y que atacaban a Israel estaban defendidas por AI, HRW, la ONU, la Cruz Roja Internacional y cuatro gatos más sin importancia. Esta información, no sólo es israelí, sino que no está confirmada por nadie. 2+2...

D

Matemos a todos los vascos ya que una pandilla de gilipollas vascos se dedican a poner bombas y quemar cajeros.

D

No sé ni que pensar, por una parte donde hay armas termina habiendo guerra, en este caso muy desigual; por la otra, viendo lo del Sáhara, ya no creo en la solución pacífica de conflictos. Sobretodo cuando quién renuncia a las armas es la parte más débil.

piratux

¿Ya están pensando en la siguiente?

yemeth

pero pero, ¿la operación de Israel no era para acabar definitivamente con Hamás?

¿O era para eternizar el problema y seguir pudiendo usar la cuestión palestina electoralmente para pelearse por los votos?

oneras

Más violencia, más muerte. Más negocio para todos los que venden armas incluyendo principialmente contrabandistas que suelen estar "consentidos".

Patxi_

¡Qué cabrones! ¡Como si esa zona estuviera en permanente alerta de guerra!

m

#35 O asesinados.
He estado mirando estadísticas: parece que en el último mes los muertos en Palestina no han sido fruto de la gripe o del hambre. Ha habido por medio desde fósforo blanco a una tal Raquel con poderes extraterrenales.
De cualquier forma, si sus vecinos, los simpáticos, los que lloran viendo a los padres de los hijos que ellos mismos han asesinado, deciden cerrar a cal y canto, de nuevo, las fronteras de Gaza,tampoco llegarán allí ni alimentos ni medicinas.
Es raro, sí, después de haber visto comos su vecinos asesinaban a sus hijos que esta gente quiera armas. Quizá israel pueda darles otras ideas, y aplicarse el ejemplo. Porque dicen por ahí, que Israel tiene hasta la bomba atómica,pero bueno, será,una vez más, propaganda antisemita.

D

#21 La vida de los inocentes israelíes es importante. Y la vida de los inocentes palestinos también es igual de importante. No defiendas a Israel porque todos tienen su parte de culpa, absolutamente todos.

D

Como se nota que les importa un mierda sus conciudadanos.

D

Recordad este artículo cuando Israel vuelva a repartir manteca en Gaza.

D

¿Sobre la entrada de alimentos y medicinas ha dicho algo?

F

#25 Solo hay que ver las terribles bajas que ha habido en el bando israelí (IRONIC MODE OFF)

S

#42 eso se lo cuentas a las familias de las victimas de atentados de Hamas.

D

¿Estos de hamás no son pacifistas? Es un aprtido democráticamente elgido que cuyo objetivo es la implantaciónde centrales eólicas y expulsar alos Israelitas a soplidos ¿no?.

Venga, todos los que gritaban intifada, que pasa ahora.

Como os gusta encender la tele.

D

Bueno por lo menos nuestro gobierno se seguira enriqueciendo

S

#29 si me dices cuando he defendido a israel te lo agradeceria. Quizas ahora pedir que no se maten a inocentes israelies significa defender su politica exterior.

chebdani

¿para qué necesitarán armas con unos visitantes-vecinos-invasores tan pacíficos comos los ebrios? (stern)

D
D

Con israel como vecino yo tambien tendria armas, esa gente juega al genocidio no es para ir con las manos desnudas.

Java2

Si lo que les faltan son armas,tanques, aviones, no esos coheticos que tiran a Israel, armas para combatir contra Israel. Asi ya no habría diferencia.

ikipol

Creo que es dupe.

avraham01

Y la comida y medicina inernacionales para el pueblo palestino.. se las quedarán ellos,no? mientras tengan armas, qué importa que los palestinos se mueran de hambre o de gripe?

pero noooo, no son terroristas ¬_¬

D

Y si ahora fuese Hamás quien inciara una ofensiva... ¿La gente se posicionaria ante la agresión injustificada a Israel?

WOW!!

D

#30 Tu has ido a un colegio de pago, ¿eh? Se nota en los modales.
Una pagina israelí te parece una basura pero luego webislam.com o rebelion.org te parece una fuente solvente. ¿Con que criterio?

enero2009
D

actualmente la prioridad es la supervivencia

D

#22 Pues si ese barco, tal y como dice la noticia, llevaba 60 toneladas de armas para volver a llenar los arsenales de hamás... Sería mucho suponer que Israel ha destruido 60 toneladas de armamento de Hamás durante la ofensiva?
Entonces... si que era cierto que los blancos bombardeados, mezquitas incluidas, escondian toneladas y toneladas de armas,no?