EDICIóN GENERAL
592 meneos
3067 clics
Hallan una tubería que vierte sangre en el Pacífico

Hallan una tubería que vierte sangre en el Pacífico  

Recientemente, el buceador y fotógrafo canadiense Tavish Campbell descubrió una tubería que vierte sangre en el Pasaje Discovery, un canal marino que rodea la costa de la isla de Vancouver (Canadá), situada en el océano Pacífico. El líquido carmesí contaminado fluía desde una planta de procesamiento de pescado directamente a las aguas del canal, ricas de salmón. Un análisis de la sangre demostró que contiene gusanos intestinales y el virus Piscine Reovirus, que podría infectar a la rica población de salmón de la zona.

| etiquetas: salmon , peces , tuberia , sangre
Comentarios destacados:                  
#2 Los delitos contra el medio ambiente deberían de tener consideración de delitos contra la humanidad porque al final los perjudicados somos todos los que vivimos en esta roca.
Que rico {0x1f60b}
#1 fdo: Drácula
#1 Se enteran en Burgos y les plantan una fábrica de morcillas.
#1 qué rica toda la devastación que generáis los que aún seguís ingiriendo peces masacrados y esquilmados masivamente o vísceras de animales sintientes torturados, hacinados y drogados.
#51 ¿En que quedamos, tenemos que masacrar animales de granja, o devastar el Amazonas para sembrar soja para tofu? ¡Es que si nos cambiáis las reglas del juego cada dos por tres no hay quien se aclare!
#61 sólo un imbécil redomado o un cuñado detestable no sabe a estas alturas que esa soja del amazonas de la que hablas es, en su inmensa mayoría, destinada a alimentar ganado. Es decir, tu sangrienta costumbre de alimentarte de cadáveres descuartizados.
#1 Los gusanos intestinales o el virus Piscine?
Los delitos contra el medio ambiente deberían de tener consideración de delitos contra la humanidad porque al final los perjudicados somos todos los que vivimos en esta roca.
#2 pero los cometen grandes corporaciones, gente con poder... por eso no pasa nada. Así es la democracia capitalista; y el que la critique es amigo de Venezuela.
#5 pues fijate tu que la democracia capitalista es la que creo las leyes de proteccion al medio ambiente.

Vete tu a China a ver las condiciones medioambientales que disfrutan alli.
#9 Pues China precisamente es la que mas esta invirtiendo en frenar el cambio climatico, especialmente en dejar de contaminar tanto e invertir en renovables y apostar por el coche electrico.
Mientras que la gran USA capitalista con Trump a la cabeza parece que se la trae floja todo el medio ambiente.
#12 Ya pueden invertir, porque son de los países más contaminantes del mundo. Y lo mismo con EEUU.
#16 Y lo estan haciendo. Los chinos tontos no son, cada dia crecen mas y no quieren ver el mundo que van a acabar dominando convertido en un desierto.
De Trump poco se puede decir...
#19 Trump es un subnormal y por eso es fácil decir lo que dices aunque no sea cierto del todo, EEUU venía siendo con Obama el país con más inversión contra el cambio climático, Trump llego a cerra el grifo de la inversión publica, y pretende acabar con leyes que bloqueaban exploración petrolera, leyes que en China no han estado y no están, que si, que tomaron el liderazgo del foro sobre el cambio climático y están haciendo inversión, pero la industria China tiene de todo en mayor medida, y cuando digo todo es que tiene empresas pioneras y limpias, pero tienen también una gran cantidad de empresas antiguas, del alto nivel de contaminación, un país que crea nubes de contaminación del tamaño de media Europa
#16 no se si explicarte la diferencia entre términos absolutos y relativos.... tiene pinta de que te da igual
#23 No, es que resulta que en términos relativos China emite más que casi cualquier país europeo, y además es el único país en vías de desarrollo con unas emisiones per capita tan altas.
Si nos vamos a otro tipo de contaminación, como la basura espacial, también se llevan la palma. De hecho, gran parte de la basura espacial proviene de que a los chinos se les ocurrió reventar un satélite para probar uno de sus misiles.
Por cierto, te devuelvo el negativo.
#29 meter en el mismo saco a china con el resto de países en vías de desarrollo no creo que sea lo correcto. China es un caso único, con unas diferencias tan grandes dentro del mismo mega país que no sería justo ni limitarse a considerarlo en su conjunto.

En cambio, que EE.UU. contamine como lo hace, tanto en territorio nacional como por donde quiera que invierte, no hay por donde cogerlo.

Y por cierto, me dan igual los negativos, el karma y toda esa gamificación. Aún así, yo no te he puesto un negativo que recuerde. De hecho no suelo ponerlos nunca.
#12 Contamino 99999999 e invierto 100
Contamino 10 e invierto 0.5

China es el adalid del medio ambiente. ¿verdad?
#30 Deberias leer un poco mas la prensa para informarte...
#32 Igual deberías de estudiar términos absolutos y relativos de la EGB
#33 Si, lo que tu digas, pero lee un poquito mas la prensa...
#30 También son la fábrica del mundo y 1.300.000 de personas, pero sobretodo por ser la fábrica del mundo, la industria es el mayor contaminante.
#42 #31 #12 Pues en gran parte por culpa de China el pais mas contaminante del mundo (30% de las emisiones de CO2 mundiales) con sus ciudades irrespirables y sus rios llenos basura y contaminacion.

Toma un baño si te atreves - Contaminación del agua en China
www.youtube.com/watch?v=De-lAOXNkgU

La contaminación del aire en China ya supera 56 veces el límite máximo
es.gizmodo.com/la-contaminacion-en-china-bate-records-con-niveles-56-v

#40 Si Marx hablo de muchas…   » ver todo el comentario
#46 pues anda, que has descubierto la pólvora. Te recuerdo que China tiene 1.300 millones de habitantes. Es lógico que contamine más que Luxemburgo. Sin embargo, el país que más contamina del mundo (al menos entre los que contaminan significativamente) por habitante es, ¡oh, sorpresa!, EE UU, y con diferencia.

Por otro lado, yo no creo que China sea comunista, pero esa es otra historia.

Lo de echar la culpa de todos los males del mundo a ETA y los comunistas me recuerda a Franco, cuando hablaba de la "conspiración judeomasónica".
#47
los problemas medioambientales de China se encuentran entre los más graves de un país importante; y están empeorando. Esa larga lista abarca desde la contaminación del aire, la pérdida de biodiversidad, la pérdida de tierras de cultivo, la desertización, la desaparición de humedales, la degradación de pastizales y el aumento de la frecuencia y la envergadura de los desastres naturales inducidos por el hombre hasta la proliferación de especies invasivas, el abuso del pastoreo, la

…   » ver todo el comentario
#49 "manzanas traigo". :palm:

Para absurdo tu comentario, que redunda en unos datos que, además de no haber discutido, no valen para nada.

Lee mi comentario y verás que hablo de contaminación por habitante, no del valor absoluto, que es un dato absurdo porque compara un gigante como China con Mónaco en el mismo plano.

Por otro lado, vuelvo a repetir porque parece que no lees: China no es un país comunista desde hace mucho tiempo, aunque el partido que gobierna conserve el nombre.
#50 China tiene las ciudades y rios mas contaminados del mundo ,carece de bosques y sufre una degradación de las tierras enorme.

Hasta que le han visto las orejas al lobo no se han preocupado lo mas minimo de la ecologia.No conozco el dato por habitante (tu tampoco lo das) y me parece irrelevante cuando estamos hablando de contaminacion mundial en un planeta que compartimos todos.

El que en Monaco contaminen mas o menos no nos afectara pero China es un problema planetario porque no se toman…   » ver todo el comentario
#53 tú llevas el debate donde quieres con tal de no bajarte del burro, ¿no?

El debate no era la contaminación de quién nos afecta más. El debate era si China y los países comunistas (he dicho dos veces que China no es comunista en mi opinión, pero pasas del tema, así que considerémoslo comunista) contaminan más que EE UU y las grandes potencias capitalistas, y la respuesta es claramente no. Si tu argumento para afirmar que los malvados comunistas son los que más contaminan…   » ver todo el comentario
#56 China es el pais mas contaminante del mundo y muy claramente por delante de todos los demas.

Te he puesto informacion de sobra.

Y lo que yo rebatia era tu idiotez de que las democracias capitalistas permiten los ataques al medio ambiente cuando es el capitalista occidente el que creo el concepto de ecologismo y las leyes de proteccion al medio.

Y a China se le admitio en el comercio internacional a cambio de que reduzcan sus emisiones y cumplan numerosos requisitos medioambientales sino fuera por esa presion se cargarian el planeta ellos solitos.
#59 y dale que te pago. Pues nada, hombre, que los responsables de la contaminación en el mundo no son las potencias capitalitas. Son China (a la cual consideráis comunista tú y el partido que la gobierna; poca gente más), Corea del Norte, Venezuela y ETA. Y eso no es una idiotez, claro.
#60 Fijate que noticia en portada...

www.meneame.net/story/feliz-futuro-mierda-chinos-no-chinos

Las democracias capitalistas son las responsables de la lucha contra el cambio climatico y las leyes de proteccion al medio ambiente.Al resto del mundo le da todo igual.
#64 las potencias capitalistas; entre las que se encuentra China a día de hoy, por cierto; son las responsables del problema. Algunas han reaccionado para tratar de solucionarlo y otras, como EE UU, la que más contamina, no. Lo explico así porque cada una de tus frases es tendenciosa.
#65 Y las que tratan de solucionarlo son las economías capitalistas, a la antigua URSS o a China le importan un comino.

Si esta ultima ultima hace algun cambio es por presion de los demas paises para admitir comerciar con ellos.Pero ahi siguen con ciudades irrespirables y megaobras que arrasan el medio ambiente.El pais mas contaminante es China y con mucha diferencia.

Las democracias capitalistas crearon las leyes de proteccion del medio ambiente.

El ecologismo es un invento del capitalismo al otro lado del muro era desconocido y China como siempre ponia a la produccion por delante de todo llegando al limite de cargarse su propio territorio, no es nuevo es su costumbre...

es.wikipedia.org/wiki/Exterminio_de_gorriones_en_China
#66 claro, y tampoco hay conciencia ecológica en Níger, pero es que Níger no está contaminando significativamente, por tanto no se le puede culpar de la situación del planeta.

La realidad es que los países que más han contaminado el planeta son las potencias capitalistas; incuyendo la China actual, que es una potencia capitalista (aunque contamina poco para la población que tiene); pero venga, hazme otro comentario del tipo "manzanas traigo" y dime que en la Castilla de Alfonso VI tampoco había conciencia ecologista.
#67 El ecologismo es occidental y capitalista.

Te he puesto multitud de ejemplos pero tu sigues con tus tonterias, China contamina poco es que hay que fastidiarse, lleva arrasando el medio ambiente desde que era un satelite de la URSS ,otra nacion que desconocia el ecologismo.

Las leyes de proteccion ambiental son occidentales y nacieron en las democracias capitalistas, si quieres tapate los ojos y sigue negandolo pero es asi.
#68 deberías cambiarte el nick por "manzanas traigo". Te pega más. Eres cansino porque no lees mis argumentos, solo insistes en los tuyos.

He dicho que china contamina poco EN RELACIÓN A SU POBLACIÓN y he dicho que China es una potencia capitalista. Lo pongo en negrita y hasta en mayúscula porque no sabes leer o me estás vacilando. Me cansa la gente como tú.
#69 Y tu insistes en eso pero NO PONES DATOS

Y China lleva décadas llenando de mierda sus ríos, construyendo megaobras y arrasando su territorio.Han extinguido especies, arrasado bosques, contaminado rios, y han hecho irrespirable el aire de sus ciudades ,todo esto a niveles no conocidos en ninguna otra parte del mundo.

Y busca también DATOS a ver que donde encuentras el mínimo interés en un pais capitalista por el medio ambiente.Para ellos eso del ecologismo solo era propaganda capitalista para frenar su producción.

Eres un bocazas que no aportas NI UN DATO solo repites tus paranoias.
#70 Dios santo, lo tuyo es muy fuerte. Te he puesto datos en #56 (en realidad es una búsqueda en Google porque son datos obvios), pero es que no lees. Pones tu panfleto y no lees. ¿Qué más datos te hacen falta?

Te lo repito: China es una potencia capitalista también. No puedes argumentar que China contamina mucho en contra de alguien que dice que las potencias capitalistas contaminan más que ningún otro país. ¿Tienes problemas de lógica o ignoras los argumentos de los demás?
#71 Datos de CO2 del 2013 y por persona , entonces segun tu los mayores responsables del cambio climatico son Qatar y Gibraltar?

China ya contaminaba de comunista como la URSS ,precisamente los acuerdos con las potencias capitalistas en cuestion de comercio son los que la obligan a reducir sus emisiones.

Claro que en tu mundo la China de Mao y la URSS eran pioneras del ecologismo cuando desconocian esa palabra.
#72 Datos de CO2 del 2013 y por persona , entonces segun tu los mayores responsables del cambio climatico son Qatar y Gibraltar?

Después de leer esto me he terminado de convencer de que discutir contigo es una estupidez y no pienso seguir perdiendo el tiempo. Vete a dar la tabarra a otro. Te pido que no me vuelvas a hablar.
#53 ¿tu has estado en China? Es 19 veces el territorio de España, y te sorprendería lo verde que puede llegar a ser más allá de las ciudades. Tiene la extensión en latitud capaz de albergar casi cualquier hábitat de la tierra con lo que la variedad de parajes, si te apetece escarbar un poco por la web, es alucinante, lo que no quita que ciertas ciudades puedan ser un agujero inmundo por la falta de control medioambiental ... hasta ahora.
#9 Eso no es ni bueno ni malo. Eso como afirmación es mentira.
#9 no vendas motos vale????

en ejspañistan, sin irnos tan lejos, se contamina de forma ilegal y cuando les pillan hacen la ley que lo permite
menos cuentos que no somos gilipollas
#9 A pesar de lo que se pueda pensar pocos paises hay con una conciencia medioambiental como la China de hoy dia. Las razones son bien simples:

1) la industrialización ha sido tan dramática en sólo una generación que ha dado tiempo a ver claramente el impacto a lo largo del tiempo
2) Las élites del pais viven en megaurbes donde el smog no deja ver dia si dia no la mayoría del año
#31 La conciencia medioambiental la han interiorizado cuando el smog en las grandes ciudades les ha empezado a dar cáncer y sida todo de golpe.
#34 Básicamente lo que digo en 2)
#34 la contaminación causa sida? madre mía, lo que hay que leer
#43 Enhorabuena, veo que eres muy inteligente. Lastima que no conozcas esto: es.m.wikipedia.org/wiki/Hipérbole
#9 Ya Marx habló de ecología mucho antes que tus admirados capitalistas siquiera pensasen que era importante para sus negocios.
#9 leyes que se pasan por el forro sistemáticamente.

Ahora va a resultar que si el mundo está hecho un vertedero es por culpa de China, Venezuela y ETA, no de las potencias capitalistas. :palm:
#5 Y por eso Marshall Eriksen se hizo juez, para cambiar el sistema desde dentro.
#2 El problema es que cuando una persona comete un delito va a la cárcel y pierde años de su vida. Cuando el delito lo comete una empresa le ponen una multa que generalmente es mucho menor que lo que ganaron cometiendo el delito, pero fuera de lo económico todo en la empresa sigue igual.
#2 Otro gran ejemplo de lo bien que se autoregula el mercado en ausencia de supervisión gubernamental.
Quizá no lo entienda bien, pero esos virus y esos gusanos están en los peces que procesa la fábrica, es decir que en libertad también los tendrían, por lo que los depredadores de esos peces podrían infectarse.
No veo que se esté a añadiendo ningun peligro adicional (al menos gravísimo)

Alguien puede aclararlo?
#3 mira te lo explico, las bacterias fecales las tenemos tú y yo en el intestino como todos los seres humanos , si yo te restriego mi mierda en la cara lo más probable es que cojas una conjuntivitis de tres pares de cojones y te produzca una vomitona bestial. Si ingieres esa mierda te puede dar un cuadro de cagalera que te deje seco y si yo estoy infectado con algún parásito tú pasas de estar sano a infectado también
#4 si yo te restriego mi mierda en la cara
El típico buen rollo de esta página
#6 pues claro que buen royo, otra cosa es que sea más basto que un condón de esparto :troll:
#6 La explicacion es muy bestia. Pero bien explicao...
#4 De hecho, uno de los motivos por los que el anisakis se ha extendido tanto es la costumbre de muchos pesqueros de tirar las tripas del pescado al mar.
cc. #3
#3 Dicho de forma suave... lo que importa no es que el pececito esté malito, si no que cuando un humano lo come le puede poner malo a él también. Durante el procesado del pez existen formas de matar a ese bicho malo como a través de tratamientos térmicos (Cocción) que hace que los bichitos malos del pescado mueran y el humano pueda comer feliz. En los residuos del propio pez que no han sido depurados adecuadamente sigue existiendo ese bicho malo. Cuando se realiza un vertido con ese bichito,…   » ver todo el comentario
#3 los peces en libertad no nadan eviscerados.
Hay q ser hdps
el buen atentado medioambiental y a la salud por esos seres de luz que son los empresarios, no como esos asalariados o autónomos del infierno
Bua!! Cuando encuentren una que eche cerveza que me llamen.
#18 Va a estar aguada y salada...aun así mejor que una cruzcampo
Código oculto mola mazo!
La excusa perfecta para rebautizarlo como el "Océano Sangriento".
buaau, que mal, no hay control de las empresas que daña y contaminan
eso son nutrientes para el océano..hay cosas que son peores..
Siempre se recurre a los USA para criticar el desprecio de sus corporaciones hacia el medio ambiente y la permisividad de sus autoridades, pero es que Canadá siempre se esconde detrás como el vecino bueno y responsable del norte, cuando en realidad sus corporaciones son tan (o más) dañinas y sus autoridades tan (o más) permisivas que las del vecino del sur.

Dicho esto... que viva el CETA, no? :palm: :palm: :palm: :palm:
Eso debe ser una rave de tiburones
Ya pero los puestos de trabajo, bla, bla, demagogia, demagogia, bla bla...
Nos merecemos la extinción

menéame