edición general
436 meneos
1448 clics
Hallan muerta en su casa a la exfiscal que dimitió tras la llegada de Trump al poder

Hallan muerta en su casa a la exfiscal que dimitió tras la llegada de Trump al poder

Se espera por el resultado de la autopsia para determinar la causa de su muerte. En el momento de su renuncia, Aber, nombrada por el presidente Joe Biden en 2021, dijo que trabajar para restaurar la confianza en la aplicación de la ley había sido una prioridad en la Fiscalía, que también se centró en casos de terrorismo, crímenes violentos de pandillas y filtraciones de documentos clasificados.

| etiquetas: trump , usa , fiscal , jessica d. aber
Ya está Trump copiando a Putin.
#1 Ya me extrañaba a mí ese aumento del 1500% en las importaciones del té de polonio desde Rusia :troll:
#1 ¿Ha sido defenestrada?
#1 Yo apostaría porque ha sido Putín haciéndole un favor a Trump
#1 ¿pero EEUU es una democracia o no? ¿Es capitalista? Es que no veo que paréis de escupir y es todo lo que a un buen "demócrata" le excita.
#20 Define democracia.
#21 en mi comentario hablo de la democracia burguesa.
#1 Más bien copia a Vito Corleone... "El Trumpino"...
#1 Vivía en una planta baja.... que se le a hacer.
Joder, que turbio. A la espera de ver si es coincidencia.
Que haya sido suicidado por orden de trump justo ahora que está ahora este en el poder no tiene mucho sentido. A saber a quién o a qué debería favores me haría preguntarme.
#8 Que no se descarte un fanboy A FAVOR DE DICTADURAS.
Fue sido suicidada
#7 se suicidó en defensa propia.
#19 en forma, efectivamente, de simulación
En Rusia lo normal es que la muerte natural sea por defenestración, en USA generalmente los suicidan en la cama...desde la época de Kennedy...xD
#11 cama, bañera...
Me espero a la peli.
Forense: Fue muerte natural
Periodista: pero si tenía 5 disparos en su cuerpo
Forense: naturalmente se tenía que morir por esos 5 disparos
Una de las personas clave que sabía quién utilizaba el Autopen de Biden.

los demócratas haciendo de las suyas..
Tan, tan amigo de Putin que...
#10 dime con quien andas...
Uranio en el yogurt?
Cada presidente tiene derecho a un asesinato, no era así?
Que busquen restos de polonio
gobierno de Trump sospechoso de asesinato.
asquerosos.
tras recibir una llamada, la Policía de Alexandria llegó hasta la residencia

Lo que tiene la asfixia es que no hace ruido. Para lo de la llamada, hubiera sido más creíble que se suicidase con un par de tiros en la cabeza...
#13 Con un par de tiros como con 30, siempre hacen una autopsia por si es suicidio.
#16 por si hay que determinar que ha sido suicidio :troll:
comentarios cerrados

menéame