Hace 8 años | Por --95170-- a efeverde.com
Publicado hace 8 años por --95170-- a efeverde.com

El ejemplar presentaba un orificio de bala en el cuello y había sufrido además la amputación de una de sus orejas.

Comentarios

D

Claramente suicidio.

El_Cucaracho

#2 O un juego sexual que se salió de madre.

#4

manuelpepito

Cuanto hijo de puta

raquelita

#1 Venía a decir eso. Me voy. La oreja que se la meta por el culo que a lo mejor le gusta

Shotokax

#4 los animales salvajes no son crueles; solo luchan por sobrevivir. Ese o esa impresentable es un ser mucho más despreciable que cualquier animal.

D

#10 Pues ya no la puedo cerrar... y había mirado para que no fuera dupe. Así que no me queda otra que soportar los negativos a la misma :_(

Ze7eN

#11 Pídele a algún@admin que te la cierre.

D

Es antigua , apareció colgado en la señal de Tíos . Por desgracia ya ye el tercero que aparece así , son muy simpáticos mis primos

D

#8 Tienes razón, la fecha es del 26 de marzo. Lo que me ha sorprendido es que no estuviera meneada, de ahí que lo haya hecho, más que nada porque tengo verdadera debilidad por este animal.

Gracias por el apunte.

D

#8 hace menos de un mes y calificarla de antigua omg

pablisako

OJO: Esta semana en el desfiladero de la Hermida (Cantabria, cerca de Asturias) había pintadas amenazando con quemar el monte si no cambiaban las políticas de sacrificio cero de lobos.

Wayfarer

#12 Cierto:
Pintadas en Cantabria amenazando con quemar el monte si continuan las políticas de protección al lobo
Pintadas en Cantabria amenazando con quemar el monte si continuan las políticas de protección al lobo

Hace 8 años | Por pablisako a facebook.com

pablisako

#21 Ya, la he colgado yo. Después de hacer el comentario busqué y encontré esta página de facebook donde salen pintadas en Liébana y en el otro extremo de Cantabria (Soba).
Gracias, un saludo.

D

#23 Acabas de cargarte el 95% de la "naturaleza" cry

D

El derecho de los cazadores a cazar está por encima del del lobo...



Y luego nos vienen con el cuento de la lechera de que la caza es necesaria para mantener "el equilibrio" de la naturaleza

Froilanes

Xtrem3

#20 Si nos necesita para mantener su equilibrio, claramente no es la naturaleza.

Verbenero

El furtivismo es Asturias esta a tope, rollo comandos organizados y eso.

E

#3 Los furtivos no lo dejan ahi colgando. Seguramente sean ganaderos. Muchos se quejan de que la población de lobos está creciendo demasiado y que les matan ovejas y terneros sin que les cubran las pérdidas.

Claro que también pudo haber sido cualquier retrasado con una escopeta.

D

Todo el mal que me hagas a ti te lo haras, pues la tierra es tu hogar. La venganza de Gaia tendrás.

D

P. basura de gente...

D

Que le pregunten a los ganaderos que igual saben algo... Que para estar todo el dia pidiendo y recibiendo subvenciones saben mucho, la igual que de disparar y tal.

OviOne

Esto a muchos les pondrá cachondos en vista de la ultra protección paranoica de la caza a costa de todo lo demás.

Joshey

Pero que hijos de la gran puta.

D

Esta semana han matado a una lona que podría estar preñada . Para más inri lo hizo personal del guarderio , con lo que podría ser doblemente ilegal pero me juego algo a que quedará en nada . Cuando se supone que el lobo maya ganao enseguida se le echa la culpa y se paga la vaca , cuando matan a un lobo no se encuentra al culpable y nadie paga

D

Da miedo ver de lo que es capaz la gente con un rifle en la mano y un cuchillo en la cintura...

R

El problema es lo de siempre. La administración se empeña en decir que los ataques al ganado han sido hechos por perros asilvestrados. El ganadero se encabrona porque no le pagan lo q le han matado y la siguiente vez q ve aun lobo merodeando le pega un tiro y lo cuelga de la señal de entrada al pueblo, pa que luego no digan que no hay lobos.

R

El problema es lo de siempre. La administración se empeña en decir que los ataques al ganado han sido hechos por perros asilvestrados. El ganadero se encabrona porque no le pagan lo q le han matado y la siguiente vez q ve aun lobo merodeando le pega un tiro y lo cuelga de la señal de entrada al pueblo, pa que luego no digan que no hay lobos.

D

¿Y cuando los lobos se coman todas las ovejas que hacemos? ¿Y cuando se coman a tu hijo?